Nota: Una pequeña recomendación para sentir más el capítulo, léanlo con "The One That Got Away" de fondo.
[Michelle]
——Buenas noches a todos.
Se escucharon las voces de la gente devolviendome el saludo y asintiendo con leves sonrisas.
——Cuando la bella novia me pidió dar un discurso, yo... La verdad me sentí muy halagada, jamás me habían pedido algo tan importante.
Sloane me sonrió ampliamente y Luther le besó la mano.
——Honestamente no preparé casi nada porque quería que todo saliera del momento...
Mis manos temblaban ligeramente mientras sostenía el micrófono.
——El amor es... Es un completo misterio. Creo que no existe una definición exacta para lo que es, cada persona en este salón lo siente de una manera distinta, y eso es increíble.
Mis ojos se desviaron hacia ese hombre tan maravilloso que había conocido más en dos semanas que a cualquier otro en una vida entera.
Él me miraba atentamente con una leve sonrisa.
——Y yo no tenía idea de como se sentía, porque es algo que siente tu alma y no lo pueden explicar las palabras o el razonamiento. Y de verdad espero que sea así de fuerte para ustedes ——señalé a los novios que se sonrieron bobamente——, porque ya comprendí que ese es el amor más puro... Y el que no vives con nadie más en la vida.
Sentí un nudo en mi garganta y mis ojos humedecerse un poco por las lágrimas que amenazaban con salir de ellos.
Sonreí levemente para disimular el dolor que trituraba mi pecho. Sentía que podía desmayarme en el escenario en cualquier momento.
——Solo deseo que cada día de sus vidas y de su matrimonio no se acaben las ganas de tomarse de las manos, de tener charlas de madrugada o de discutir por quién pagará la cena.
Todos sonrieron o rieron suavemente ante mis palabras.
Mis ojos se desviaron hacia él.
——Espero que cada día solo deseen más ese extraño sentimiento de estar al lado del otro porque sino todo se siente asfixiante. O que cada que sientan que necesitan un lugar donde esconderse del mundo, sea en los brazos del otro...
Mordí mi labio inferior para reprimir un sollozo.
Five ahora me miraba totalmente serio y con el entrecejo levemente fruncido. Sabía que estaba preocupado por mis lágrimas.
——Por favor, no importa si un día discuten y se enojan, nunca dejen de decirse cuanto se aman... ——cerré mis ojos por unos segundos para evitar llorar, luego volví a verlo——. Nunca dejen de decirse cuanto quieren al otro por quién es, porque aunque las acciones pueden decir más que las palabras, también es necesario oír cada día sin falta lo importante que eres para alguien.
Noté como Five tenía intenciones de levantarse de su lugar, así que volteé hacia los esposos y hablé antes:
——Sé que serán felices por siempre como merecen. Y nunca olviden que amar es lo más hermoso que ser humano nos concede.
Una lágrima resbaló por mi mejilla y les sonreí a todos, los aplausos no tardaron en escucharse.
Le entregué el micrófono a uno de los encargados y me bajé del escenario tan rápido como pude para no levantar sospechas.
Noté como Five se levantaba de su lugar y venía hacia mí, así que escabullendome entre algunos invitados salí del salón a toda prisa.
Corrí por el hotel con esos tacones sin ninguna dificultad, incluso si las lágrimas ahora corrían por mi cara de forma inconsolable y me nublaban la vista.
ESTÁS LEYENDO
Finge ser mi novia - Five Hargreeves
FanfictionFive Hargreeves, uno de los herederos de la gran y casi interminable fortuna de su padre Sir Reginald Hargreeves, es puesto a prueba cuando a tan solo una semana de la boda de su hermano, es obligado por su padre a llevar una acompañante. Sin saber...