08: Historia de amor y traje de baño.

233 28 3
                                    

[Five]

Martes...

Michelle y yo estábamos en el buffet del hotel sirviendo nuestros desayunos en nuestros platos.

——Trata de actuar menos melosa, van a sospechar.

——¿Acaso tu familia no cree en que el poder del amor puede cambiar a las personas? ——se burló mientras comía una uva.

——En mi familia el amor existe porque lo descubrieron por sí mismos, no porque mi padre lo creyera.

——Igualmente no debes decírmelo, me di tanta pena ajena ayer que no creo que mi cuerpo pueda soportar hacer eso otra vez.

——Ni yo creo poder fingir más sonrisas cuando haces esas tonterías.

——¡Oigan, chicos!

La voz de Klaus resonó por todo el salón, ambos nos volteamos confundidos al igual que algunas personas.

A lo lejos vimos a Klaus sacudir su mano para que fuéramos hacia allá. En su mesa estaban toda mi familia y sus parejas desayunando.

——¿Nos toca fingir desde tan temprano? ——se quejó ella sirviendose un montón de tostadas con mermelada.

——No tenemos de otra.

Nos acercamos a la mesa y nos sentamos a un lado de Allison y su novio Ray.

——Buenos días a todos ——los saludó con una dulce sonrisa.

Los demás nos devolvieron el saludo.

Tras un rato de charlar sobre el trabajo y la vida diaria, yo tomaba con tranquilidad de mi taza de café cuando casi lo escupo encima de Diego que estaba frente a mí, por la pregunta de Luther.

——¿Y ustedes cómo se conocieron?

——Seguro es una linda historia —se unió Sloane.

Todas las miradas se centraron en nosotros, Michelle quedó con media tostada en la boca pensando que decir.

Habíamos planeado cada cosa, menos esto.

——Nosotros nos conocimos en...

Trataba de formular alguna tonta historia de película para que dejarán de mirarnos así.

——En...

——Yo salvé a Five.

——¿Qué? ——dijimos todos al mismo tiempo.

Traté de ser disimulado, pero probablemente se notaba en mis ojos que quería matarla.

¿Cómo salvarme? Eso es una ridiculez.

——Sí, estuvo a nada de ser atropellado y yo lo salvé ——se encogió de hombros como si fuera lo más normal del mundo.

——¿En serio? Jamás creí que alguien pudiera hacer eso ——comentó Ben sorprendido.

——Sí, Five es como duro de matar ——dice Klaus haciendo reír a Michelle——. A él nada lo mata, lo hace más fuerte.

Todos rieron ante el comentario, yo sonreí con sarcasmo mientras le propiné una patada disimulada a Michelle bajo la mesa.

Ella se tragó el trozo de tostada de una por el golpe, dejándola sin habla por unos segundos.

——Sí, ella me salvó. Pero quién se enamoró primero fue ella.

——¿Yo me enamoré primero? ——su voz se oía algo rasposa ya que trataba de recomponerse de lo de la tostada.

——Claro, ¿No recuerdas que cuando nos levantamos del suelo tú te quedaste mirándome descaradamente, nena?

Finge ser mi novia - Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora