07: Bienvenida a la familia, Michelle.

230 29 5
                                    

[Five]

Lunes...

Bajaba del taxi del hotel junto a Michelle.

Pasó todo el viaje y el camino al hotel reprochandome que le pagara un psicólogo por haberla traumatizado de por vida con esa película.

Admito que tal vez sí fui un poco cruel al ponerla a ver esa película cuando era su primera vez viajando en avión, pero ya lo superará.

Solo espero que cuando nos toque regresar no quiera irse así sea en una balsa y no en un avión.

Entramos al gran hotel después de que el botones se llevara nuestras maletas. Ella miraba todo a su alrededor sorprendida y fascinada.

A mí ya me daba igual porque estaba acostumbrado a lujos como estos.

Me acerqué a la recepción.

——Hola, vengo por la reservación a nombre de Sir Reginald Hargreeves.

——¿Es usted Five Hargreeves?

Simplemente asentí.

——Su padre reservó una habitación con vista a la playa para usted y su acompañante. Es el piso 15, habitación 108.

El recepcionista me dió dos tarjetas y agarré a Michelle de la muñeca para llevarla al ascensor.

No sé de dónde carajo lo había sacado pero tenía un collar de orquídeas.

——¿De dónde diablos sacaste eso?

——Me lo dió una mujer que trabaja aquí... Dijo que era tan bonita como las orquídeas.

Presioné el botón de nuestro piso y las puertas se cerraron.

Solté un suspiro con algo de nervios.

——¿Estás asustado?

——No lo llamaría asustado, más bien... Preocupado.

——Prometo recordar cada una de las lecciones que me diste.

——No es tanto por eso, es cuestión de que mi padre crea de verdad que tengo algo contigo.

Las puertas se abrieron y antes de que ella pudiera decir algo, salí y caminé por el pasillo buscando nuestro número de habitación.

Al encontrarla pasé la tarjeta y se abrió la puerta, le cedi el paso a Michelle primero y luego entré yo.

Ya nuestras maletas estaban ahí.

——A la madre... Es más grande que mi casa.

Era una habitación bastante amplia, con una gran televisión, un balcón bastante grande con vista a la playa como me había dicho el recepcionista y...

Y una cama.

——Mierda... Papá...

——¿Una cama?

——Mi padre está buscando desesperadamente la manera de que yo sea el siguiente en casarme ——dije cansado quitándome el abrigo.

Michelle se sentó en la cama mirando a su alrededor.

——¿Vamos a tener que compartirla?

——Dormiré en el sofá.

——No es necesario, yo dormiré ahí.

——¿Estás loca? No lo harás.

——Estoy acostumbrada a eso, puedo dormir ahí.

——Ya te dije que no y no pienso discutirlo más.

Finge ser mi novia - Five Hargreeves Donde viven las historias. Descúbrelo ahora