Capitulo 3

17 4 10
                                    

Le doy un bocado a la pasta con salsa Alfredo que preparo mi mamá, papá y mamá están conversando y Koen ha salido con unos amigos.

-¿Tu que opinas Astrid?

Alzo mi cabeza, confusa. Avergonzada trago saliva

-¿Q-Que?

Mamá contiene una carcajada.

-¿No estabas prestando atención verdad?

-No: ¿De que hablan?.

-Estuvimos hablando con la familia de Moreau, yo y tu mamá nos iremos por un tiempo de viaje. Tus tíos han quedado de acuerdo que cuidarían a Koen y los padres de Asher se ofrecieron voluntariamente a cuidarte

Me atoro con la pasta, mamá frota mi espalda

-¿C-Con la familia de Asher?

-Si, con sus padres ¿Sucede algo?

-No, osea conozco a su papá pero no a su mamá.

-Seguro le caerás increíble a su mamá

Asiento con la cabeza, la familia de mamá y papá siempre han tenido un rechazo hacia mi persona nunca supe la razón. Solo recuerdo las vergüenzas y humillaciones que siempre pasaba en reuniones familiares o cumpleaños.

Volví a centrar mi vista al plato de comida frente a mi, muerdo el interior de mi mejilla

Iba a vivir por un tiempo bajo el mismo techo que Asher

Eso significaba que lo vería todos los días.

¿Cómo puedo ocultar mis sentimientos hacia el?

Me pongo de pie recogiendo los platos, en un abrir y cerrar de ojos mis papás se habían ido. Camino hacia la cocina dejando los platos en el lavaplatos. Ladeo mi cabeza cuando siento mi celular vibrar en el bolsillo de mi sudadera.

Asher:

Me han dicho mis padres que vendrás por un tiempo a vivir con nosotros.

No creo que sea posible la opción de que pueda tratarte como si fueses mi hermana menor.

La primera parada que te mostraré de casa será mi habitación.

Siento mis mejillas arder, contengo un grito tapando mi boca con la palma de mi mano.

-Vamos, esto no puede ser tan mal. Solo debes tranquilizarte.

Pego un salto en mi lugar cuando en mi celular comienza a sonar Nonono de Apink. Miro la pantalla indicando una llamada entrante de Asher

¿Porqué me está llamando?

Muerdo el interior de mi mejilla, nerviosa bueno muy nerviosa. ¿Quien no estaría nerviosa al saber que vas a vivir por unas semanas en la casa del chico que te gusta? Quizás después de todo nada resultará mal.

- Cariño estás temblando

- Deben ser los nervios, mamá ¿Porqué le dijiste yerno a Asher?

-Por que no está muy lejos de serlo

-Mama...

-Cariño, soy tu mamá y se perfectamente cosas sobre el amor. Y ese muchacho no te mira con ojos de amistad.

Amor Fingido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora