Capitulo 52

5 1 0
                                    

15 años

Astrid Davis

Al llegar a casa fui directamente al patio trasero donde se encontraba el columpio hecho con un neumático. Lágrimas comienzan a correr por mis mejillas, cubro mi boca para ocultar los sollozos.

¿Tanta lastima daba para que mamá tuviera que pagarle a un chico para que fuese mi amigo?

Limpie las lágrimas que se esparcen por mis mejillas.

Estoy bien

Estaré bien

Cierro mis ojos, si mi mamá si mi abuela estuviesen vivas todo sería tan diferente. Todo sería muy diferente ella no permitiría eso, ellas no hubiesen hecho eso.

Saco la liga de mi cabello para desarmar la trenza que me hice, sintiéndome ridícula y ingenua. ¿Cómo alguien como Asher podría ser mi amigo?

Aprieto mis labios, al ver que mis papás ingresan a la casa. Camino hacia el interior de la casa para ir a mi habitación.

Apenas ingreso busco el cuadro de foto cuando pensé que éramos amigos, salimos yo, Asher y Hanaki. Lo tome entre mis manos para lanzarlo contra la pared

—¡Mentirosos! ¡Todos son unos mentirosos!

Las lágrimas continúan resbalandose por mis mejillas, trago saliva golpeando la almohada

Todos eran unos mentirosos

Solo mentian y mentian

Mentian haciendole daños a los demás

Mentian con intenciones

Mentian para cubrirse y ocultar su verdadero ser

"Mi mejor amiga" me mintió, mis padres me mintieron, Asher me mintió.

Golpeó nuevamente el cojín tratando de sacar toda mi rabia con eso.

Ella sabía que el me gustaba y aún así decidió estar con el. Pero no podía hacer nada, no podía a nadie a obligarme a amarme y a quererme.

Si solo era una tonta ingenua

Una tonta ingenua que siempre le mentian

•Decido que en el siguiente capitulo será el final, ya que se me está haciendo muy largo y si mis planes eran hacer esta historia larga pero por la falta de apoyo que ahí también.

•Si le ha gustado el capítulo no olviden comentar y votar por favor, gracias

Amor Fingido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora