Capitulo 26

3 1 0
                                    

Dejo la pequeña bandeja sobre la mesa, me deslizó en el asiento mirando hacia mi alrededor. Ya estaba acostumbrada a estar sola.

Cinco años me encuentro de regreso en la ciudad donde está mi primer amor y mi mejor amiga. Me di cuenta en terapia que yo no fui culpable de la muerte de mi mamá, que no debía sentirme insegura de mi misma y compararme con otras personas. Mis miedos quedaron atrás, las pesadillas. Mis padres adoptivos que se olvidaron de mi, de Koen no he vuelto saber más. Asher y yo íbamos a tener un bebé, estaba embarazada pero el día del parto el bebé falleció . Aun me sigue doliendo, pero siempre trato de recordarlo con amor aunque no supe de su existencia.

Me llevo un bocado de pasta a la boca, saboreando su exquisito sabor. Saco mi celular del bolsillo, sonrió viendo el nombre de Chloe la chica que conocí en Alemania.

—Hola linda ¿Ya llegaste?

—Si, ya llegué está todo muy cambiado

—Que bueno, ¿Ya estás lista para cuando te lo encuentres?

—Si, espero que no reaccione de mala forma. Ya sabes

—No creo que te odie, si son personas civilizadas deberían hablar del tema. Ya no son adolescentes

—Concuerdo contigo, ¿Cómo están las cosas por allá?

—Isi te manda saludos, Oliver también

—Oh diles que les mando uno devuelta y dile a Isi que apenas pueda le devolveré su sudadera

—Dice que no te preocupes, vas a hacer mucha falta en el piso. Extrañaré molestar a mi novio junto a ti

—Esa vez me diste un pico Chloe

—Solo era una broma

Ruedo los ojos — está bien, hablaremos cuando llegue al hotel, tengo miedo de que me roben el celular

—Esta bien chiquita, te quiero no lo olvides y cualquier cosa me dices

—Yo también te quiero, cuídate

Corta la llamada, guardo mi celular en el bolsillo continuado dándole bocados a la deliciosa pasta Alfredo.

Había dejado las maletas en el hotel que me hospedaria por algunos días hasta encontrar un hogar definitivo.

Cuando pague la comida y salí del restaurante sentía que el destino se burlaba de mi. Ver a mujeres embarazadas o mamás, hacia que mi corazón se apretara. Mi cuerpo fue débil y no resistió.

Continue caminando por las calles, el hotel no quedaba muy lejos de acá de hecho solo cinco cuadras. Peine mi cabello con los dedos, mi corazón se detuvo al ver un cartel grande donde salía Asher como el empresario del año. No pude evitar sonreír, había cumplido su sueño, ahora el era un empresario.

—Me siento muy feliz por ti, Asher. Ojalá hayas podido rehacer tu vida sin mi

Llegué al hotel agotada, mis piernas dolían, le mandé un mensaje a Chloe diciéndole que iba a dormir. Ingreso a una página para buscar trabajo, bostezo.

En Alemania estuve trabajando para modelo de pequeñas pymes ganaba lo mínimos pero mientras tuviese un plato de comida y un techo para dormir me sentía conforme a eso. Ingrese a la página de una empresa de modelos de ropa, cumplía con los requisitos, lo único malo de acá era que pedía currículum lo que yo no tuve.

¿Que se supone que haría ahora?

—Tu puedes, Astrid tu puedes

Me animé a mi misma, apague mi celular dejándolo en la mesita de noche. Acomode mi cabeza en la almohada, jugué con la cadena que colgaba en mi cuello.

La misma cadena que me regaló Asher hace cinco años

Vuelvo a bostezar, el sueño comienza a apoderarse de mi decidí dejar la cortina abiertas así me despertaba más temprano.

•Holaaaa bienvenidos al primer capítulo de la segunda parte del salto temporal, espero que sea de su agrado.

•En el siguiente capítulo se viene el reencuentro entre Astrid y Asher 😭 (estoy llorando a mares por lo que sucederá)

•No olviden comentar y votar por favor, gracias

Amor Fingido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora