Muerdo el interior de mi mejilla, hace unas horas partió el vuelo de Asher sabia que si iba para el aeropuerto estallaría en llanto y era lo que menos quería. Pasamos un tiempo juntos antes de que se fuera, una sensación rara se instalo en mi estómago al igual que un sabor amargo en mi boca.
No sabía el porque pero tenía un mal presentimiento
Me atore con mi propia saliva cuando ví ingresar a una pelicastaña al salón, había regresado. Hanaki la chica con la que Asher estuvo por un tiempo, el problema no era ese era el que Hanaki sabía que Asher me gustó pero aún así quisieron ambos estar juntos. No quería ponerme celosa o que la inseguridad me invadiera pero está chica me saca de mis casillas.
Vuelvo a poner mi atención en la guía de literatura que entrego la profesora. Fijo mi mirada en el celular al ver un mensaje de Asher
Asher:
Ya llevamos tres horas separados y ya te extraño ¿Es normal?
¿Cómo te está yendo en clase?
—Asi que tú eres la famosa novia de Asher
Alzo mi mirada buscando a la dueña de la voz, aprieto mis labios al ver a Hanaki con su sonrisa burlona.
—Si, ¿Por qué?
—Es que mírate, no sabía que serías el tipo de chica para Asher.
—¿Que quieres?
—No me hables en ese tono, tus padres me han contado que estás siendo muy rebelde últimamente
Se me revuelve el estómago
—Solo te dire algo yo vine a recuperar lo que es mío, cueste lo que cueste Asher volverá a mi y tú te quedarás sola como siempre.
Aprieto mis puños
—¿Por qué me haces la vida imposible?
—Porque la hija de un asesino merece lo peor
—Yo no tengo la culpa de lo que hizo él
—Claro que si la tienes, sabías el daño que le hacía a tu mamá y te quedaste callada. Eso es todo, adiós
Se pone de pie regresando con su grupo de amigas, bajo mi mirada una lágrima cae en la guía.
Ella lo sabe
Ella le puede decir a Asher
¿Por qué tuvo que regresar? Ahora el miedo y la inseguridad que se estaba yendo volvió a hacerse presente. Me abrace a mi misma, limpio las lágrimas que caen por mis mejillas. Tenía rabia, demasiada.
ღ
—¿Cómo te ha ido en el instituto?
—Bien —miento mirando mi emparedado sin muchas ganas—
Hace unos minutos antes de que Asher me llamara por teléfono, Hanaki se presentó dónde estaba y comenzó a molestarme respecto a mi físico. Sabía que no tenía un cuerpo bonito ni bien trabajado pero sus palabras provocaron algo en mi.
—Suenas algo distinta, ¿Todo bien?
—Hanaki regreso ¿La recuerdas? Ella y tu estuvieron juntos por un tiempo
Hay un silencio incómodo desde el otro lado de la línea
—Tu ex mejor amiga, supongo