Me daba cuenta que antes los fines de semana eran mis días favoritos ya que salíamos en familia, íbamos a distintos lugares y hace una semana que nada es lo mismo. Mis padres con suerte me dirigen la palabra, los días que conversaba con mi mamá en el patio trasero ahora se convirtieron en recuerdos y los días que jugaba con juegos de mesa con papá igual.
Ahora yo ya no participaba en esas salidas familiares, me quedaba en casa encerrada mientras ellos disfrutaban en familia.
El timbre de la casa me alarma, dejo la pequeña revista que compre a escondidas debajo de la manta que estaba cubriendome. Camino hacia la puerta afirmando fuertemente el bate entre mis manos. Miro por la mirilla, mi corazón da un vuelco al ver a Asher fuera de casa.
Al abrir el está con unas bolsas en la mano, tiene puesta un pantalón negro y una camiseta negra que hace destacar sus brazos ejercitados.
-H-Hola
-Hola, ¿Vine en un mal momento?
-No, pasa
Me hace un repaso con la mirada sin descaro, trago saliva al darme cuenta de como estoy un pantalón corto con estampados de sirenas.
-Bonito pijama
Una sonrisa boba tira de mis labios cuando me toma de la barbilla y une nuestros labios.
-Podriamos hacer una pijamada ¿Te parece? Traje dulces y todo eso
-¿Has traído mascarillas?
-Si, permiso.
Se sienta en el sofá, muerdo el interior de mi mejilla cuando ve el peluche de oso rosa.
-¿Es tuyo?
-Si, se llama Rose...
-¿Por qué Rose?
-Por mi abuelita ella me lo regaló
-¿La extrañas?
-Si, ella estuviera viva todo sería tan diferente -murmuro-
-Estas sola
-Siempre lo he estado, Nati es la única amiga que tengo
-Mm, ahora me tienes a mi
Presiona sus labios sobre los míos nuevamente, cierro los ojos dejándome llevar por la sensación. Caigo sobre el sofá y el cae sobre mi, apoya su mano al costado de mi cabeza sin dejar de besarme.
Su mano se cuela debajo de mi camiseta, al sentir su tacto en mi piel un cosquilleo recorre mi espina dorsal. Nos separamos con la respiración agitada, sus labios están hinchados.
-I-ire a buscar unos bols y vasos
-¿Quieres que te ayude?
-No, no
Me pongo de pie caminando hacia la cocina, saco del mueble unos bols y dos vasos de vidrio. Vuelvo hacia la sala, Asher esta sacando las cosas de la bolsa. Saca Doritos, Cheetos, Haribo, M&M y unas mascarillas faciales.
-No pensé que hubieses traído eso
-Pense que te gustarían, según mi mamá son con diseño de animales.
-¿Tu mamá sabe que venías?
-Si ella me ha traído, te mando saludos
-Oh quisiera ir a visitarla pero dudo que mis padres me dejen
-Te han dejado sola
-No importa, desde hace un tiempo me han excluido de mi propia familia
-¿Y no te duele que hagan eso?