Título: Tengo mis ojos puestos en tiPedido: Rin_Fushiguro9589 perdón por la demora, pero espero que te guste y lo disfrutes.
Advertencia: No
Recomendación: Leer este One shot escuchando a la hermosa Lana del Rey y su canción 'Say yes to haven'.
💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞
Stella Presley, una chica de 16 años, era algo callada y introvertida, pero no era nada tímida. No era popular ni tenía amistades dentro de la escuela.
Mientras tanto estaba Damián Wayne, igual tenía 16 años, estaba en la misma clases, en personalidades eran muy parecidos. Pero toda la escuela se acercaba a él por conveniencia, por su fama y dinero.
Pero Damian sabía las intenciones de todos ellos, pero le llamaba la atención una chica, la única chica que no se acercaba a él por su fama y dinero.
Si tú bailas, yo bailaré,
Y si no lo haces, bailaré de todos modos,
Dale a La Paz una oportunidad,
Deja que el miedo que tienes se valla,
Tengo mis ojos puestos en ti,
Tengo mis ojos puestos en ti,✨Stella's POV:✨
—Alumnos, hoy vamos a hacer un trabajo en parejas, las cuales yo escogeré, la primera pareja será, La señorita Presley y el joven Wayne.— después la profesora siguió nombrando a más parejas.
Mi primera reacción fue mirarlo, pero me di cuenta que él ya me estaba observando, pero por una extraña razón me sentí nerviosa.
Cuando la profesora terminó de nombrar a todos nos dijo que podíamos empezar a hacer el trabajo en cualquier parte de la escuela.
—¿A dónde vamos a hacer el trabajo?.— comenté mientras lo miraba a los ojos.
—Yo creo que en la biblioteca, es más tranquilo y hay más espacio allí.— me respondió mientras caminábamos hacia la biblioteca.
—Bueno, me parece una buena idea.— dije mientras ahora enfocada mi mirada al pasillo.
El camino hacia la biblioteca fue silencioso, pero no era un silencio incómodo, sino más acogedor y cómodo.
Dile que si al paraíso,
Dime que si a mi,
Dile que si al paraíso,
Dime que si a mi,Ya habían terminado las clases, digamos que avanzamos bastante con el trabajo, además, nos llevamos bien, es mejor de lo que esperaba.
Ahora estábamos de vuelta a la biblioteca, estábamos terminándolo, pero siento como él me empieza a hablar.
—Oye Stella, ¿Porque siempre estás sola en la escuela? Eres la más tolerables en este infierno.— me preguntó mientras dejaba de ponerle atención al trabajo.
—Pues, la gente de esta escuela, es una mierda, todos son unos interesados sinvergüenza.— contesté siendo lo más sincera posible.
—Concuerdo contigo, acá todos son interesados sinvergüenza, solamente les interesa el dinero y la fama. Pero tú, eres diferente, se nota que tú no estás interesada en esas cosas.— me dice mientras me mira directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
One shots Damián Wayne
RandomOne shots, imaginas,preference,Type of y más de Damián Wayne