—¡Xiao Man, estás despierta! ¡Rápido, llama al Maestro y a los Jóvenes Maestros y diles que está despierta! ¡Diles que vengan rápido!
Al oír las voces ruidosas, Shi Man abrió lentamente los ojos. Lo que la recibió fue una habitación decorada con lujo y una mujer hermosa y gentil.
"Tú..." ¿Quién eres?
Antes de que pudiera decir algo, la mujer la abrazó.
Una fragancia elegante inundó la nariz de Shi Man. Era completamente diferente del olor familiar a sangre y municiones.
—Xiao Man, asustaste a mamá hasta la muerte. —La hermosa mujer abrazó a Shi Man mientras sollozaba.
¿Mamá? ¿Cuándo tuvo una madre? Shi Man estaba desconcertado.
Desde que nació, fue adoptada por la organización y criada como agente. Nunca había experimentado el parentesco.
Se suponía que hoy sería su primer día de retiro de su carrera como agente. Inesperadamente, la organización estaba planeando limpiarla y no dejarla jubilarse.
En una feroz batalla que se produjo, ella hizo todo lo posible para lanzar un contraataque contra la organización y escapar.
Entonces... se desmayó al borde del camino. Parecía que había muerto.
La resistencia había agotado sus últimas fuerzas. Aunque logró escapar, no llegó muy lejos.
Cada vez que se movía, sus heridas se desgarraban y sangraban. Shi Man no tenía mucha fuerza para sostenerse. Su último vestigio de memoria se detuvo al costado del camino. Después de que se desplomara, su conciencia se disipó.
¿Dónde estaba entonces ese lugar? ¿Podría ser una trampa tendida por la organización?
Pensando en esto, Shi Man de repente empujó a la mujer que la abrazaba y adoptó una postura defensiva.
¡Espera un minuto!
Shi Man miró fijamente sus manos. Era evidente que esas manos no eran suyas.
No había callos en su hermosa y esbelta palma. Sus uñas estaban recortadas de manera muy exquisita y estaban pintadas con esmalte de uñas rosa y translúcido. Mirando hacia abajo, la gasa que envolvía su esbelta muñeca tenía rastros de sangre, y el color rojo brillante era especialmente deslumbrante.
—Xiao Man, ¿Qué pasa? —La mujer vio cómo Shi Man la empujaba. Su alegría se convirtió en tristeza e incluso comenzó a sollozar. —Es mi culpa. Definitivamente dejaré que Yi Zheng se case contigo. No te enojes conmigo —la mujer lloró mientras hablaba.
¿Yi Zheng? Shi Man se quedó atónita por un momento. Ese nombre le resultaba muy familiar. ¿No era este un personaje de la novela que le había leído a la hija del objetivo cuando trabajaba de forma encubierta como sirvienta?
"Yi Zheng... ¿no le gusta Su Tang?" Shi Man dijo tentativamente el nombre de la protagonista femenina de la novela.
Cuando la mujer escuchó el nombre de Su Tang, dejó de llorar al instante y dijo con rectitud: "No importa cómo Su Tang sedujo a Yi Zheng, Yi Zheng es tu prometido. Mientras te guste, mamá nunca permitirá que estén juntos".
Fue como ella lo esperaba. Shi Man se agarró la frente. Parecía que había transmigrado al cuerpo del personaje secundario femenino de la novela que había leído.
Cuando le leyó la novela a esa joven, se sintió un poco triste porque el personaje secundario femenino malvado de la novela tenía el mismo nombre que ella. Se llamaba Shi Man.
En la novela, Shi Man tenía una sólida formación familiar y era la única hija de la familia. Era la niña de los ojos de su madre y sus cuatro hermanos la adoraban incondicionalmente.
La única persona que podía controlarla un poco era su padre, Shi Zhong. Sin embargo, el Maestro Shi era esclavo de su esposa. Con su madre apoyando a Shi Man, Shi Zhong a menudo no podía hacerle nada.
En cuanto al protagonista masculino, Yi Zheng, estaba comprometido con Shi Man desde que ella estaba en el vientre de su madre.
La familia Yi y la familia Shi eran muy unidas. En el pasado, cuando la familia Yi estaba en crisis, era la familia Shi la que ayudaba. Las dos familias eran como una sola.
Por lo tanto, después de que nació Yi Zheng, el viejo maestro Yi siempre quiso concertar un matrimonio con la familia Shi. Sin embargo, en ese momento, Shen Xian todavía era madre de cuatro hijos. Todos siempre habían estado esperando que la familia Shi recibiera a una pequeña princesa.
Por lo tanto, después de que nació Shi Man, ella disfrutó del amor de las dos familias.
Sin embargo, ella, que tenía buena mano, aplastó sus cartas en el juego de la vida.
Para obtener la atención y el amor del protagonista masculino, Shi Man utilizó todo tipo de métodos para provocar a la protagonista femenina, Su Tang. Ella murió cuando el protagonista masculino la arrojó a la Arena de Batalla Bestial. Para vengarla, su familia rompió con la familia Yi y tuvo un final trágico...
Ella no sabía si la actriz de reparto era estúpida o voluntariosa, pero Yi Zheng era realmente egoísta.
Shi Man entrecerró los ojos y miró a Shen Xian, cuyo rostro estaba lleno de dolor y preocupación. En realidad, estaba enojada.
Como la actriz de reparto había lastimado a la persona que le gustaba, Yi Zheng no dudó en matarla e incluso provocó la muerte de la familia Shi. Una persona así no era digna de ser su prometido.
"Ya no amo a Yi Zheng. Cancelemos nuestro compromiso". Shi Man se aclaró la garganta e intentó hablar con el cuerpo de esta pequeña niña.
Era una jovencita muy mimada. Hasta su voz era delicada y adorable.
—Xiao Man, ¿qué... de qué estás hablando? —Shen Xian abrió mucho los ojos con incredulidad.
En el pasado, había visto cómo Shi Man se había peleado con ellos para estar con Yi Zheng. Hace dos días, había ido a buscar la muerte por el bien de Yi Zheng y se había cortado la muñeca para suicidarse. ¿Por qué canceló el compromiso cuando se despertó hoy?
—Yo... —Shi Man quería decir algo, pero fue interrumpida por la persona que irrumpió.
—¡Xiao Man! ¿Cómo está Xiao Man? —Una persona corrió hacia la cama y vio a Shi Man sentada en la cama aturdida. La abrazó—. Xiao Man, me mataste del susto.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...