Cuando Shi Man regresó de la fábrica, el cielo ya se había oscurecido.
Las farolas de estilo barroco de la mansión se encendieron, añadiendo un toque de belleza a la noche.
Después de que Shi Man resolviera el problema con los protagonistas masculino y femenino, se puso de buen humor. Se fue a casa y admiró las hermosas decoraciones de la mansión.
En sus días como agente, se había colado en las residencias de innumerables políticos ricos. La mansión de la familia Shi era incluso mejor que la de ellos.
Shi Man solo había leído esta novela una vez en el pasado y no la había investigado en detalle. Ahora que estaba aquí, realmente sentía el estatus de la familia Shi.
La figura que apareció de repente frente a ella rompió el humor de Shi Man.
"¿Por qué sigues aquí?"
Shi Jing, cuyas mejillas estaban hinchadas por la bofetada, estaba arrodillado frente a la residencia de la familia Shi.
Cuando Shi Jing vio que Shi Man había regresado, corrió de inmediato y apretó los pantalones de Shi Man como si se estuviera ahogando. Lloró y suplicó misericordia. "señorita, Xiao Man, ¿puede ayudarme a suplicarle, señora? Estuve poseída por un momento. Perdí el conocimiento y me fui por la borda. Xiao Man, eres una persona magnánima. Déjame quedarme con la familia Shi. Juro que no haré nada que pueda decepcionarte a ti y a la familia Shi nuevamente".
—Shi Jing, regresa. Debido a la relación de sangre de tu padre con la familia Shi, ya estoy siendo cortés con tu padre al no darte una lección. En ese momento, Shen Xian salió con una bata de seda y le dijo a Shi Jing, que estaba arrodillado en el suelo.
Si el padre de Shi Jing hacía sus cálculos, era simplemente un pariente lejano de la familia Shi. Para decirlo sin rodeos, eran del mismo pueblo en los primeros años. En realidad, no tenían parentesco de sangre.
En aquel entonces, Shi Zhong solo sentía que no era fácil para el padre de Shi Jing traerla hasta la Ciudad G para estudiar, por lo que amablemente la ayudó. Más tarde, Shen Xian consideró que Shi Man tenía que estudiar, y como Shi Jing era obediente y sensata, le pidió que se quedara con la familia Shi para ser la compañera de Shi Man para que Shi Man no se sintiera sola.
Shi Jing, por otro lado, no sabía lo que era bueno para ella. Usó el dinero de la familia Shi para lidiar con la hija biológica de la familia Shi. Le lavaba el cerebro a Shi Man todos los días y la convencía de que usara ropa de mal gusto. Se burló de Shi Man en varios banquetes e incluso le puso drogas a la comida, lo que la puso ansiosa e irritable. Como resultado, Shi Man no pudo controlar sus emociones, lo que hizo que Shi Zhong detestara cada vez más a su única hija. En cambio, le prestó más atención a Shi Jing, que era solo una forastera.
Ahora que Shi Jing había instigado a Shi Man a cortarle la muñeca, ¿cómo podría Shen Xian tolerarlo? Ella ya había sido amable al echarla de la familia Shi.
Shi Man se quedó indefensa cuando vio que Shi Jing le rogaba. Justo cuando estaba a punto de echarla, Shi Zhong se acercó.
—Xian'er, no te resfríes. —Shi Zhong le puso suavemente el chal a Shen Xian. Cuando vio a Shi Jing llorando miserablemente, no pudo soportar verla así—. Jingjing solía ser una buena niña. Esta vez la golpearon y la castigaron. Déjala volver a su habitación.
—¡Shi Zhong! ¡Casi hace que Manman pierda la vida! —dijo Shen Xian enojado.
Shi Zhong miró a Shi Man con desdén. "Si ella no estaba dispuesta, ¿quién podría obligarla a cortarse las muñecas? Para decirlo sin rodeos, ¡incluso sacrificó su vida por ese niño de la familia Yi!"
—¡Shizhong! —Shen Xian estaba aún más enfadado—. ¿Estás loco? Tu hija acaba de salir del hospital. No solo no te preocupas por ella, sino que además sigues estando del lado de la hija de otra persona. Tú...
—Si Shi Jing quiere quedarse, entonces que se quede. —Antes de que Shen Xian pudiera terminar, Shi Man la interrumpió.
En comparación con los riesgos desconocidos, estaba más acostumbrada a tomar todo en sus manos.
Shi Jing era un personaje importante en la novela. Si la enviaban lejos, podría causar problemas inesperados en el futuro.
En lugar de eso, era mejor dejarla con la familia Shi. Con la inteligencia de Shi Jing, no tendría la capacidad de luchar con ella.
Cuando Shi Man dijo esto, Shen Xian y Shi Jing se sorprendieron un poco. Shen Xian no esperaba que su hija, que normalmente era muy voluntariosa, estuviera dispuesta a perdonar a Shi Jing esta vez. Shi Jing tampoco esperaba que Shi Man estuviera dispuesto a hablar por ella después de saber que la había drogado.
Shi Zhong se sintió sorprendido y aliviado.
Su hija había sido irracional desde que era joven. Si no le gustaba alguien, por no hablar de quedarse en la familia Shi, incluso quedarse en la Ciudad G sería un problema para esa persona. Mientras dijera una palabra, esa persona nunca podría aparecer frente a ella. No esperaba que ella suplicara por Shi Jing ahora. Parecía que era muy leal.
Aunque estaba un poco malcriada no era mala.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...