41: Salvando a Su Tang
El objetivo final del autor intelectual era Yi Zheng. Shi Man fue el único implicado.
Ella contuvo la respiración y se concentró, pero no pudo encontrar el aura de una tercera persona en ese piso.
—Encuentra primero a Su Tang. —Shi Man maldijo en su corazón. Resistió el deseo que estaba a punto de devorar todo su cuerpo y respiró profundamente en la oscuridad.
Detrás de ella, Yi Zheng miró fijamente la delicada espalda de la chica sin moverse. Su nuez de Adán se movió cuando de repente abrió sus delgados labios. "¿No sabes dónde está Su Tang?"
El cuerpo inerte de Shi Man se detuvo de repente. Se dio la vuelta y dijo con impaciencia: "Joven maestro Yi, ¿quiere decir que soy responsable de esto?"
"Aparte de ti, no puedo pensar en nadie más". Los ojos oscuros de Yi Zheng la miraron fijamente, sin dejar de lado la expresión de su rostro.
En realidad, no dudaba de Shi Man en su corazón. Solo dijo esto para comprobar si ella realmente se había dado por vencida con él.
El efecto del afrodisíaco estaba surtiendo efecto. La razón por la que todavía estaba tan tranquilo y no había perdido la cabeza era debido a la extraña enfermedad que había contraído.
Cada vez que la enfermedad de Yi Zheng se manifestaba, todo su cuerpo parecía bañarse en magma. Cada capilar gritaba de dolor. Para él, la sensación de ardor del afrodisíaco podía reprimirse fácilmente sin siquiera fruncir el ceño.
Shi Man miró a Yi Zheng sin expresión alguna y sin ninguna buena voluntad en sus ojos. "Joven Maestro Yi, eres realmente olvidadizo. Ya lo dije la última vez. En el futuro, tomaremos caminos separados. ¿Qué razón tengo para drogarte?"
Yi Zheng no pudo evitar fruncir el ceño cuando escuchó la misma respuesta de ella nuevamente. Una extraña sensación de frustración recorrió repentinamente su cuerpo.
Su rostro se tensó mientras salía de la luz de la luna con frialdad y se adentraba en la oscuridad infinita. "Entendido".
—Déjame recordarte por amabilidad. El objetivo del autor intelectual esta vez no debería ser solo tú. Me temo que también quiere poner a prueba tu relación con Su Tang. Shi Man se alejó de él sin querer; había un metro entre los dos.
Ella se lo recordó no porque fuera amable, sino porque quería que el hombre que estaba a su lado prestara atención a Su Tang lo antes posible, para que no sospechara que ella tenía malas intenciones. Mientras él se enamorará de la protagonista femenina, ella podría escapar del final de su familia arruinada.
La Academia Cassel era, sin duda, una escuela de primera en el corazón de las familias de clase alta. La biblioteca estaba construida como un palacio glorioso. Sin mencionar el diseño complicado, probablemente se necesitaría medio día para recorrerla en función de su tamaño.
Los dos pasaron del primer piso al tercero sin decir una palabra. Durante este período, Yi Zheng prestó atención deliberadamente al aura de la chica a su lado, pero se dio cuenta de que, aunque estaba drogada, no mostraba ningún signo de inestabilidad. Aparte de ver ocasionalmente su rostro enrojecido cuando salía a la luz de la luna, casi olvidó que estaba drogada.
Estuvo a punto de soltar las palabras que quería preguntarle sobre su salud, pero se las tragó. Yi Zheng frunció aún más sus delgados labios y el aura que lo rodeaba era intimidante.
Shi Man percibió el cambio de mentalidad de la persona que estaba a su lado y pensó que estaba triste porque no podía encontrar a la protagonista femenina. No pudo evitar contenerse.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...