Pero... ¿Por qué empezó a pensar en sus hermanos?
Shi Man no se quedó más tiempo y se giró para subir las escaleras.
Ella debería tomar una ducha y dormir.
Detrás de ella, la expresión de Shi Jing cambió cuando vio a Shi Man subir las escaleras. Volvió a su odio y desdén originales.
¿Cuándo dejó Shi Man de usar la ropa que "seleccionó" con cuidado? Hoy estaba vestida apropiadamente y, de hecho, se veía bastante bonita. Además, sabía que la había drogado.
Shi Jing pensó que sus acciones eran impecables. Con el cerebro de Shi Man, era imposible que sospechara algo.
Si no fuera por el hecho de que la droga que le dio a Shi Man solo tuvo efecto durante media hora, ella realmente estaría acabada después de que enviaran la sopa de pollo para analizarla.
Shi Jing recogió la cuchara de sopa del suelo y la lavó. Luego, sacó una bolsa de polvo rojo de su bolsillo y la vertió en la sopa. Después de agregar el polvo, la sopa emitió una fragancia seductora. En unos segundos, desapareció sin dejar rastro, como si nunca hubiera aparecido.
Mientras hubiera alguien en la familia Shi que la necesitara, y mientras ella pudiera seguir controlando a Shi He, todavía tenía la oportunidad de derrotar a Shi Man.
Una expresión cruel apareció en el rostro de Shi Jing, pero desapareció en el momento en que subió las escaleras. Se convirtió nuevamente en la dulce y adorable niña obediente. Sosteniendo la sopa, llamó a la puerta de Shi He.
Cuando Shi He la vio, no dijo mucho. Simplemente tomó la sopa y la dejó irse.
Por la noche, las preocupaciones de muchas personas envolvieron la villa de la familia Shi, pero finalmente llegaría la mañana.
Al día siguiente, Shi Mu se despertó temprano. Iba elegantemente vestido con el uniforme de la Academia Cassel. Se sentó frente a la mesa del comedor y esperó obedientemente a que Shi Man bajara.
Él no esperaba esto.
Primero fue Shi Jue, luego Shi Ke. ¡Incluso Shi He, que normalmente no se despertaba por la mañana, bajó a desayunar!
—¡Oigan, oigan, oigan! ¿Qué les pasa, chicos? Cuando Shi Mu los vio tomar asiento, gritó: —Hermano mayor, ¿no deberías haber ido a la empresa hace mucho tiempo? Segundo hermano, tú también. ¿No fuiste directamente al bufete de abogados? ¿Por qué estás aquí para desayunar?
Shi Jue le sonrió amablemente a su hermano menor mientras bebía su café.
Shi Ke ignoró a Shi Mu y se sentó en la mesa del comedor a leer el periódico.
Shi He parecía somnoliento mientras agarraba un trozo de tostada y se lo metió en la boca.
"Si estás cansada, vuelve a dormir, ¿de acuerdo?" ¿Qué les pasaba a estas personas? ¡De hecho, vinieron a arruinar su desayuno romántico con Manman! Todavía estaba pensando en enviarla a la escuela después de comer con ella.
—No quiero. Me levanté para desayunar con Manman. —Shi He hizo todo lo posible para obligarse a despertarse. Maldita sea, había planeado dormir después de beber la sopa ayer. ¿Quién iba a saber que estaría alerta y frustrado? No descansó bien en toda la noche.
Shi Ke dobló el periódico y lo dejó a un lado. "Xiao Man va a la Academia Cassel para una entrevista hoy. Puede que esté muy nerviosa. Como su hermano mayor, ¿cómo puedo no acompañarla para enfrentar todos los desafíos?"
Shi Jue, que estaba sentado a su lado, asintió. "Es cierto".
Shi Mu se sentó enojado. No podía ganar contra tres personas.
Justo cuando se estaban "amando", Shi Man subió las escaleras.
Todavía no tenía uniforme de la Academia Cassel, pero hoy tenía una entrevista, así que no podía vestirse de forma ridícula.
Entonces hizo algo con la ropa del armario.
Cortó la capa exterior de un precioso vestido de princesa rojo, dejando sólo el vestido de seda rosa en el interior.
Aunque la ropa de Shi Man era muy extraña, todas eran muy caras, sin excepción. El forro era a menudo el más cómodo y estaba hecho de material de primera calidad.
Luego cortó otro trozo de una túnica larga de punto blanca y translúcida y lo convirtió en un pequeño chal sujeto con un broche de joyería en forma de peonía.
Su cabello estaba atado casualmente con una horquilla, lo que la hacía parecer una gentil mujer de Jiangnan.
Mirándose en el espejo, Shi Man bajó las escaleras a comer satisfecha.
—Buenos días, hermanos. —Shi Man se sentó junto a Shi Mu.
Parecía que sus hermanos habían bajado hacía mucho tiempo. Hoy se despertó un poco tarde.
El temperamento matutino de Shi Man era un poco extraño. Acababa de despertarse y su reacción era más lenta. Sus palabras y acciones eran como las de un perezoso.
Para no dejar que su condición afectara la misión, generalmente hacía ejercicio durante una hora después de levantarse para despertar su cuerpo completamente antes de encontrarse con gente.
Esto la llevó a tener que despertarse antes que los demás, pero acababa de renacer en este cuerpo y todavía se sentía un poco incómoda. Necesitaba dormir un poco más que su yo anterior.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...