12: Inmaculado

31 5 0
                                    

Sean asintió. A partir de ahora, Shi Man sería su jefe.

—Aparte de aceptar misiones mercenarias, ¿tienes otras fuentes de financiación? —preguntó Shi Man de nuevo.

Sean negó con la cabeza. —Nada más. Somos un grupo mercenario organizado y disciplinado, no una pequeña organización cualquiera.

Shi Man lo entendió. "Entonces este no debería ser tu campamento base, ¿verdad?"

—Correcto —dijo Sean—. Esta es solo una de las fortalezas. Los puntos de almacenamiento se suelen utilizar para la transición y hay paradas de descanso para completar misiones en la ciudad. Nuestro campamento está en la Ciudad M porque la mayoría de las misiones se concentran en el sudeste asiático. Es más cómodo operar desde la Ciudad M.

La ciudad M estaba situada en la frontera del país Z, no muy lejos de la ciudad G. En comparación con la extremadamente urbana ciudad G, la ciudad M era más como una pequeña ciudad en la frontera que aún no se había desarrollado por completo. Había todo tipo de personas allí y tenía el mercado negro más grande del país Z.

—Entonces, ¿cuántas personas hay en el grupo mercenario? —Shi Man necesitaba conocer bien esta organización.

Con las habilidades de los mercenarios de Sean, serían una gran arma asesina si se usaran bien.

"Somos unos trescientos. Aparte de los hermanos que están estacionados en Ciudad M y nuestros hermanos aquí, algunos de nosotros estamos en otras misiones". Sean pensó por un momento y agregó: "Esta vez, los que vinieron conmigo son los hermanos principales del regimiento".

Shi Man sabía que le estaba diciendo que mientras todos de su lado la reconocieran, sería fácil tratar con los otros mercenarios.

Los mercenarios siempre habían sido leales y solo les importaba el dinero. Aunque ella se había convertido en su jefa, no serían demasiado calculadores si ella no los restringía y no obstaculizaba su forma de ganar dinero.

"Eso es todo. Ustedes continúen con sus cosas. Si quieren contactarme en el futuro, solo vengan a la casa". Dicho esto, Shi Man salió del almacén y desapareció en la noche.

Ella les dejaría digerir internamente lo que pasó hoy.

También estaba un poco cansada. Había hecho mucho justo después de su renacimiento. Tenía que descansar bien.

Después del encuentro, Shi Man regresó a la residencia de la familia Shi.

Shi Man estaba a punto de subir las escaleras cuando escuchó movimiento en la cocina. Se acercó y vio que Shi Jing estaba haciendo algo.

—¿Qué estás haciendo? —Shi Man se inclinó hacia Shi Jing y le susurró al oído.

Shi Jing no se dio cuenta de que Shi Man se acercaba y se sorprendió. La cuchara de sopa que tenía en la mano cayó al suelo. "Xiao, Xiao Man, eres tú. Estoy preparando sopa para el tercer hermano. Acaba de decir que tiene un poco de hambre. Quiero prepararle algo de cenar".

La mirada tímida de Shi Jing era completamente diferente a la anterior.

Antes, siempre se mostraba obsequiosa o desdeñosa frente a Shi Man, pero nunca tuvo miedo. Parecía que la bofetada de Shen Xian la había refrenado temporalmente.

Shi Man miró la sopa de pollo que hervía a fuego lento. Si recordaba bien, al tercer hermano le gustaba lo que hacía Shi Jing porque Shi Jing le añadía drogas a su comida.

En la novela, Shi Jing no solo quería reemplazar a Shi Man, sino que también tenía una buena impresión de Shi Jue y Shi He, quienes eran los más guapos.

Como abogado, Shi Jue era demasiado astuto, por lo que Shi Jing eligió a Shi He. Al alimentarlo con la comida que ella había drogado, Shi He se volvió adicto poco a poco y no pudo dejarla.

Parecía que iba a utilizar el mismo truco hoy.

Shi Man arqueó las cejas. "Está bien, continúa".

Cuando se acercó a Shi Jing hace un momento, quiso ver si había hecho algo con la sopa. Ahora, parecía que no había tenido tiempo de ponerlo en la sopa, pero con su nariz aguda, ya podía oler la droga en Shi Jing.

Se trataba de una droga adictiva cuyo consumo excesivo podía incluso provocar alucinaciones. Tras tomarla durante un breve periodo de tiempo, la persona se sentía anormalmente lúcida y se segregaba dopamina en grandes cantidades, lo que creaba una ilusión de placer.

Shi Jing quería hacerle creer a Shi He que se había enamorado de su comida.

Shi Man todavía no sabía hasta dónde había llegado Shi He. Lo único que podía hacer era dejar el asunto de lado por el momento y no detenerlo. De lo contrario, si de repente dejaba de tomar la droga y algo salía mal frente al público, sería un golpe devastador para su carrera.

TBPASBTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora