18: Escuchar atentamente

30 5 0
                                    

Shi Man cerró el libro y se giró para buscar la fuente del ruido.

Los estudiantes que estaban jugando en la parte de atrás sintieron de repente un escalofrío en la espalda. Miraron a su alrededor y se encontraron con la opresión silenciosa en los ojos de Shi Man.

Con solo encontrarse con su mirada aterradora, no pudieron evitar quedarse callados. Después de que los más ruidosos se callaran, el aula se volvió mucho más silenciosa.

En ese momento, Shi Man golpeó el libro contra la mesa. El sonido repentino atrajo la atención de toda la clase.

—Señor Geng, puede continuar.

Shi Man miró a su alrededor y abrió el libro de texto que estaba en la mesa frente a ella.

Geng Hui también se sorprendió en ese momento, pero esto era bueno. Había pasado mucho tiempo desde que tuvo una clase tan tranquila. En este momento, estaba considerando si debería dejar que Shi Man fuera miembro del comité disciplinario. Después de todo, ella era una buena semilla.

"Muy bien, estudiantes, pasen a la séptima página ahora". Geng Hui estaba de buen humor, e incluso su tono se volvió animado.

Fang Han se sentó en la parte de atrás y escribió algunas palabras en su libro: "Faisán vestido de fénix".

"¡Pfft!" Su compañera de escritorio se rió cuando vio esto. Era muy obvio en el aula silenciosa, por lo que rápidamente controló su voz y se retractó.

"Así es. Probablemente quiera complacer a la maestra para poder ir a la Clase S a buscar a Song Zhi en el futuro". Decía el libro de texto que le devolvieron.

Fang Han imitó la mirada de Shi Man y reveló una expresión de desdén. Pensó para sí misma: "Una idiota que solo sabe cómo aferrarse a los hombres realmente piensa muy bien de sí misma".

Shi Man escuchó una risa débil desde atrás y no le importó.

La historia de este mundo era un poco diferente del mundo en el que se encontraba antes, pero afortunadamente, la dirección general era similar. Significaba que el conocimiento que había adquirido no era completamente inútil en este mundo.

Mientras Shi Man escuchaba la clase, sacó un anillo con una perla de concha negra de su bolso.

Sean se lo regaló cuando salió del almacén. Dijo que era un símbolo de estatus.

Este anillo era completamente negro y parecía muy discreto. La perla negra era redonda y lisa, y su superficie estaba bañada por un brillo azul.

Shi Man no llevaba el anillo en la mano, sino que jugaba con él en la palma de la mano. La perla negra le resultaba muy agradable, húmeda pero no astringente.

Todavía no sabía qué tan grande era Immaculate y si su reputación en el inframundo era buena. No sabía qué efecto tendría si revelaba precipitadamente esta carta.

Mientras pensaba en ello, sonó el timbre de la clase.

Su Tang se levantó y fue al baño mientras Shi Man planeaba descansar. No descansó bien anoche y todavía tenía sueño.

"Vamos". Fang Han miró a sus dos lacayos, que tácitamente siguieron a Su Tang fuera del aula.

Los ojos de Shi Man se movieron, pero ella no se movió.

Ella no era la salvadora y su relación con Su Tang ya estaba resuelta. Además, Su Tang tenía al protagonista masculino respaldándola, por lo que no tuvo que interferir.

Su Tang salió del cubículo del baño y se encontró con Fang Han y sus lacayos.

"Monitor, nos falta la tarea", dijo una de las chicas, tocando la cabeza de Su Tang.

"Como monitor de la clase, ¿vas a ayudar a tus compañeros a resolver el problema?"

—¿Por qué no me das tu tarea? —dijo Fang Han—. Y tú también, por favor, haz la de ellos.

Su Tang no dijo nada. Quería rodearlos y regresar al aula, pero tropezó con uno de ellos y Fang Han la empujó. Cayó directamente a la piscina.

—Tsk tsk, qué sucio. Es perfecto para una chica pobre como tú. —Pisaron el hombro de Su Tang—. Te pedí que hicieras nuestra tarea por nosotros, ¿me escuchas?

"Sí..." susurró Su Tang.

"Si me escuchas, tienes que decir: Sí, señorita".

—Está bien... Señorita. —La voz de Su Tang era muy suave.

No era la primera vez que esto sucedía, pero no pudo resistirse ni abandonar por completo su orgullo para llegar a un acuerdo. No se atrevió a decírselo a Yi Zheng, ya que ya le había causado muchos problemas. Además, a Yi Zheng no le importaría un asunto tan pequeño.

Al ver que Su Tang había llegado a un acuerdo, Fang Han y los demás se marcharon satisfechos.

TBPASBTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora