2: Familia

56 10 0
                                    

Por un momento, un grupo de personas apareció en la sala.

Shi Man miró más de cerca. Los jóvenes que la rodeaban eran probablemente los cuatro hermanos de Shi Man: Shi Ke, Shi Jue, Shi He y Shi Mu.

Había que decir que los genes de la familia Shi eran realmente buenos. Desde la señora Shen Xian hasta los cuatro jóvenes maestros de la familia Shi, todos lucían excepcionales.

A primera vista, los cuatro hijos de la familia Shi parecían similares, pero al mirarlos más de cerca, la sensación y la vibra que emitían eran completamente diferentes. Especialmente el hermano mayor, Shi Ke. Era muy fácil decir que era el hijo mayor a primera vista. Era firme y maduro, y emitía un aura imponente.

El cuarto hermano Shi Mu tenía más o menos la misma edad que Shi Man y era un poco imprudente. Esto le daba dolor de cabeza a los demás hermanos, y Shi He era el que tenía el mayor dolor de cabeza.

Después del nacimiento de Shi Mu, Shen Xian, que no tenía hija, estaba muy triste. Shi Zhong abandonó los asuntos de la empresa y llevó a Shen Xian por todo el mundo.

Como hijo mayor, Shi Ke solo podía recoger el desastre que había dejado su padre y cuidar de la empresa.

Shi Jue tuvo que ayudar a Shi Ke a manejar los asuntos de la empresa y hacer malabarismos con sus estudios de secundaria al mismo tiempo. Naturalmente, no tenía tiempo para cuidar a su hermano menor recién nacido. Por lo tanto, la carga de cuidar de Shi Mu recayó sobre Shi He.

Cuando Shi He era joven, se hizo cargo de asuntos como cambiar los pañales de su hermano y emprendió el camino sin retorno.

—Está bien, está bien. Manman acaba de despertarse y aún no se ha recuperado. No la molestes —dijo Shi Jue mientras cubría a Shi Man con una colcha y la ayudaba a recostarse lentamente.

Cuando estaba leyendo la novela, a Shi Man le gustaba más Shi Jue.

Este segundo joven maestro de la familia Shi tenía un nombre con el mismo simbolismo que el de ella. Era tan gentil como el jade. Incluso la arrogante y dominante anfitriona buscaba a Shi Jue para confiarle sus dudas cuando estaba triste.

Shi Jue también era el único miembro de la familia Shi al que Yi Zheng no quería matar. Sin embargo, cuando se enfrentó a la familia rota y al buen amigo que había dañado a su familia, Shi Jue aún eligió ser enemigo de Yi Zheng.

Al final, naturalmente, no pudo derrotar al protagonista masculino. La disputa afectó su cuerpo y murió de depresión.

—Muy bien, Manman finalmente se despertó. Como sus hermanos, deben cuidarla bien. —Shi Zhong caminó directamente hacia Shen Xian y la abrazó—. Mira lo cansada que está tu madre.

Shen Xian empujó el hombro de Shizhong. "No estoy cansada. Tengo que estar al lado de Manman en todo momento. De lo contrario, ¿qué pasa si Manman extraña a su madre?"

Al ver que todos la rodeaban preocupados, Shi Man se quedó un poco aturdido. ¿Así se sentía tener una familia...?

En ese momento, una chica alta y encantadora se acercó. "Tía, no te preocupes. Descansa bien. Yo me encargaré de Manman. Ella estará bien".

¿Quién era éste?

"Eso es bueno. Con Jingjing cuidando de Manman, me siento mucho más aliviada".

¡Jing Jing, Jing!

Shi Man se acordó. Así que fue esta perra intrigante.

Shi Jing era hija de un pariente lejano de Shi Man. Inicialmente, llegó a Ciudad G para estudiar y se quedó con la familia Shi durante muchos años.

El pariente lejano de la familia Shi siempre había querido ganarse su favor y se había estrujado el cerebro para permitir que su hija se quedara con la familia Shi. Además, Shi Jing siempre había sido muy obediente y sensata. Al anfitrión le agradaba mucho, así que dejaron que Shi Jing se quedara.

Shi Jing había estado celosa de la anfitriona desde que era joven. A menudo conspiraba contra ella y la alentaba a hacer cosas malas. Shi Jing luego fingió ser obediente y linda, sentando las bases para que otros las compararan.

La anfitriona era solo una niñita arrogante que había sido malcriada. Fue Shi Jing quien la había hechizado para que hiciera muchas cosas perversas. Shi Jing contribuyó en gran medida a la provocación de la anfitriona a la protagonista femenina, Su Tang.

No solo eso, sino que Shi Jing también traicionó a la familia Shi al final y se unió al protagonista masculino. Esto le permitió a este obtener información importante y vencer a la familia Shi hasta el punto de no retorno.

Al pensar en esto, la expresión de Shi Man cambió. En comparación con ella, Shi Jing era demasiado inexperta en lo que respecta a la actuación.

—No, no... —Shi Man apartó a Shi Jing y se escondió en los brazos de Shi Jue—. Hermana Jing Jing, no quiero volver a cortarme la muñeca. Me duele.

Mientras Shi Man hablaba, soltó algunas lágrimas. Sus ojos de ciervo estaban llenos de miedo y parecía afligida.

Shi Jing no esperaba que Shi Man lo dijera tan directamente. Su sonrisa se congeló en su rostro. "Xiao Man, ¿de qué estás hablando?"

—Hermana Jingjing, ¿no dijiste que mientras me cortara la muñeca, Yi Zheng sentiría pena por mí y vendría a verme? Shi Man continuó manteniendo su apariencia inocente.

"¿Qué? ¿Jingjing te pidió que te cortaras las muñecas?" Cuando Shen Xian escuchó las palabras de Shi Man, cambió su apariencia gentil y virtuosa y la regañó severamente: "Shi Jing, ¿qué está pasando?"

Shi Jing argumentó rápidamente: "No lo hice. Manman, ¿estás loco? No entiendo de qué estás hablando".

"¿De verdad? Hermana Jingjing, me trajiste ese cuchillo. Me apretaste la mano y me pediste que me cortara la muñeca. ¿Quieres que le pida a alguien que envíe el cuchillo para comprobar si hay huellas dactilares?"

Shi Man miró la sopa de pollo que le había traído Shi Jing. La tomó y la olió, fingiendo beberla. Entonces, de repente, se detuvo. "Parece que también tengo que probar esta sopa de pollo. ¿Por qué siempre te gusta agregar algo a mi comida?"

TBPASBTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora