51: Monitor
—¡Tú! —Shi Jing estaba tan enojada que jadeó. Sin embargo, la mirada pausada de Shi Man la asustó y cerró la boca.
—Gracias por recordármelo, profesora Hu Jing. —Shi Man apartó la mirada con calma. Las comisuras de sus labios se curvaron ligeramente, pero no había sonrisa en sus ojos—. Así que estaba mirando las preguntas del examen.
—¡No lo hice! —Shi Jing entró en pánico.
Fue solo ahora que de repente se dio cuenta de que no tenía evidencia sustancial de que Shi Man hiciera trampa. Sin embargo, cuando Shi Man vio los resultados, es posible que ya haya adivinado que había robado las preguntas que Shi Mu había descartado.
Afortunadamente, había destrozado las pruebas y las había tirado a la basura. Eso era lo único que la alegraba ahora.
Al pensar en esto, de repente se sintió un poco más segura. ¿Y qué si Shi Man sabía que ella lo había robado? Ahora era imposible encontrar pruebas de ella.
¡En ese caso, más vale que eche leña al fuego!
"Shi Man, sé que siempre me has desagradado y que quieres ahuyentar a las mujeres que te rodean. Tienes que tratar a las demás como tus rivales amorosas por Yi Zheng, ¡pero yo siempre te he tratado como mi hermana más importante!"
La expresión de dolor de Shi Jing hizo que los estudiantes presentes no pudieran evitar sentirse un poco conmovidos. Cuando escucharon la acusación de Shi Jing de que Shi Man no dudó en volverse contra su hermana por un hombre, sintieron aún más desprecio por Shi Man.
Ella era una basura cuya mente estaba llena de hombres. No era de extrañar que hiciera algo así.
La cara de Su Tang se sonrojó. Su voz, que siempre era baja, finalmente se hizo más fuerte. "¡Creo que Shi Man no es ese tipo de persona! ¡Todos la han entendido mal!"
"Su Tang, ¿quién eres? ¿Por qué sigues hablándonos así?" Los estudiantes de la Clase S conocían más o menos la relación entre Su Tang y Yi Zheng. A sus ojos, Su Tang también era una perra intrigante que dependía de los hombres para llegar a donde estaba. De lo contrario, con su bajo estatus, ¿qué derecho tenía a ser compañera de clase con ellos?
Geng Hui no había dicho nada, pero cuando escuchó esto, no pudo evitar fruncir el ceño. "Su Tang y Shi Man son mis estudiantes. No permitiré que los calumnies una y otra vez. Si no puedes presentar pruebas, traeré a mis estudiantes de regreso a clase".
—Directora Zou. —Hu Jing frunció el ceño al ver a la líder, que no había dicho nada más que cuando gritó los nombres. Se armó de valor y preguntó: —¿Qué cree que deberíamos hacer con estos dos estudiantes? Sugiero que los expulsemos.
La directora Zou observó esta farsa con frialdad. Sus ojos se movieron lentamente del rostro en pánico de Shi Jing a Shi Man. Al final, suspiró cansada. "Echa un vistazo a esto primero".
En la pantalla de la computadora estaba la filmación de Shi Jing entrando en secreto a la oficina del director y mirando en secreto la pantalla de la computadora.
Hu Jing inmediatamente reveló una mirada de alegría y señaló a Shi Jing con impaciencia. "Así que ya obtuviste la evidencia. Eso es genial. ¡Date prisa y échalos!"
Shi Jing no esperaba que el profesor utilizara este vídeo como prueba. Se defendió rápidamente: "Director Zou, ¿lo ha olvidado? Me llamó a la oficina ese día. Además, ¡solo miré la pantalla de la computadora y no miré ninguna pregunta!".
—¿Cuándo te envié un mensaje? —El director Zou frunció el ceño y la miró confundido—. No sé si notaron que algo andaba mal con este examen, pero hay una fila adicional de letras irrelevantes detrás de una de las preguntas. Revisé el examen justo antes de que vinieras. Definitivamente no habrá tal problema. Además, la última vez que se guardó la carpeta es exactamente la misma hora en que tocaste mi computadora.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...