Shi Jing era una egoísta absoluta. Era extremadamente egoísta y absolutamente narcisista. ¿Una persona así elegiría suicidarse? Shi Man no lo creía.
"¿Por qué no llamas a una ambulancia? ¡Haz que Kate le dé los primeros auxilios a Shi Jing primero!", instruyó Shi Zhong.
—El señor Kate ya se ha ido a verla —dijo el sirviente.
El doctor Kate era el médico privado de la familia Shi. Por lo general, vivía en la residencia de los Shi y los controlaba. Si había alguna emergencia, podía ocuparse de ella a tiempo.
En aquel entonces, Shi Man dependió del rescate de emergencia de la Doctora Kate para sobrevivir.
La ambulancia llegó pronto a la mansión de la familia Shi. Shi Jing, que estaba cubierto de sangre, también fue llevado por la doctora Kate.
Shi Man miró su muñeca y entrecerró los ojos. En realidad, se había cortado la muñeca.
El agudo aullido de la sirena de una ambulancia atravesó la noche. La noche estaba destinada a ser agitada.
Después de que enviaran a Shi Jing al hospital, la familia Shi decidió quedarse para acompañar a Shi Man y solo enviaron al mayordomo Qi para que la cuidara. Por un lado, era para investigar el motivo del suicidio de Shi Jing en casa. Por otro lado, les preocupaba que Shi Man se agitara cuando viera esta escena y recordara cómo se cortó la muñeca.
—Xiao Man, mamá dormirá contigo hoy, ¿verdad? —Shen Xian miró a Shi Man con preocupación.
Desde que enviaron a Shi Jing al hospital, Xiao Man había estado distraída. Shen Xian estaba preocupada porque la escena de ese momento la había asustado, por lo que sugirió dormir con Shi Man.
"Está bien, no es necesario". Shi Man rechazó la sugerencia de Shen Xian.
En ese momento, la sirvienta también se acercó con la nota de suicidio que encontró en la habitación de Shi Jing. "Maestro y señora, esto se encontró en la habitación de la señorita Shi Jing".
Shi Zhong lo tomó y lo miró. Suspiró y arrojó la nota de suicidio sobre la mesa de café.
Shi Man se inclinó y lo miró. El contenido se relacionaba con cómo Shi Jing había sido intimidada en su escuela original. Todos sus compañeros de clase la habían intimidado y sabían que era cercana a Shi Man, por lo que le pidieron que instigara a Shi Man a cortarse la muñeca. De lo contrario, la golpearían en la escuela todos los días.
Shi Jing no podía soportar el acoso a largo plazo de los estudiantes, por lo que los escuchó e hizo lo que le dijeron. Pensó que estaría bien siempre y cuando no cortara demasiado profundo, pero no esperaba que Shi Man no pudiera controlar su fuerza, por lo que agarró el cuchillo de fruta.
En la nota, además de describir el acoso que había sufrido, también había una disculpa a Shi Man y un agradecimiento a Shi Zhong y Shen Xian.
Este testamento estaba tan bien escrito que daba pena leerlo.
Shen Xian también tomó la nota y la miró con expresión conflictiva. Después de todo, esta era solo la versión de Shi Jing de la historia. Sin embargo, Shi Jing generalmente era obediente y sensata. También sintieron que había algo mal con este acto que parecía inusualmente fuera de lugar. Por lo que parecía, esta era la única explicación.
Si lo que dijo Shi Jing en su nota era cierto y ella había vivido esa vida en la escuela, sería seguro que la transferirían de escuela después de que se recuperara.
Shi Man miró fríamente las supuestas manchas de lágrimas en la nota de suicidio y pudo adivinar cuál era el objetivo de Shi Jing.
A la mañana siguiente, cuando el hospital envió la noticia de que Shi Jing se había despertado, Shi Zhong planeó visitar a Shi Jing con Shen Xian.
"Papá, mamá, iré con ustedes". Shi Man se despertó temprano y se puso el uniforme de la Academia Cassel que había traído Shi Jue. Se puso un poco de maquillaje ligero y se ató el cabello en una coleta alta.
Shi Zhong miró a su obediente hija que llevaba su mochila escolar y estaba de buen humor.
No era que no amara a su hija. Al contrario, amaba demasiado a Shi Man. Por eso actuó con severidad cuando Shen Xian y sus cuatro hijos adoraban a Shi Man.
Aunque confiaba en que podría proteger a Shi Man por el resto de su vida, también esperaba que Shi Man pudiera convertirse en un talento y no en una heredera despiadada y sin cerebro que solo podía confiar en sus padres.
Ahora que veía a Shi Man así, era como si hubiera visto la luz al final de un túnel. Era como si su hija hubiera vuelto a ser linda y sensata.
"Está bien, si Manman quiere visitar a su hermana, puede ir con papá y mamá". Shi Zhong asintió con satisfacción. Luego, le dijo a Shi Mu: "Cuando vayas a la escuela, solicita un permiso para tu hermana".
La expresión de Shi Mu volvió a decaer. "Está bien". Qué mala suerte. No pudo ir a la escuela con Xiao Man hoy.
Xiao Man estaba tan lindo hoy que tenía muchas ganas de llevarla a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...