Shi Man miró la mano en su hombro.
En el segundo siguiente, el brazo del hombre de la cicatriz se torció 180 grados con un crujido. Un aullido parecido al de un cerdo resonó al instante en toda la fábrica.
"¡Mi brazo!"
Shi Man apartó el brazo y se secó la mano en la bata del hospital con una mirada de desdén.
—Hermano, ¿estás bien? —Los dos hombres corpulentos que estaban a su lado ayudaron rápidamente al hombre de la cicatriz a levantarse.
Tenía el rostro cubierto de sudor y el brazo le colgaba fláccido a un costado. Era evidente que estaba dislocado.
—¡Maldita sea, mátala! —gritó ferozmente el hombre de la cicatriz.
Shi Man no tenía expresión alguna. Los miró a los tres con frialdad, como si ya estuviera mirando a tres personas muertas.
Bajo la mirada fría de la muchacha, los hombres sintieron miedo de repente. Pensándolo bien, ella era solo una jovencita. Ellos eran claramente el grupo más fuerte. ¿Por qué los miraba como si fueran basura repugnante y ratas de alcantarilla?
"Que le jodan a tu mamá. Te mataré". No querían volver a mirar a Shi Man a los ojos y corrieron hacia ella.
Shi Man ni siquiera los miró. Los siguientes treinta segundos fueron el momento más inolvidable de sus vidas.
Una joven los había golpeado en todos los sentidos, ni siquiera podían acercarse lo suficiente para ver sus movimientos.
Sus rodillas estaban destrozadas y sus palmas parecían perforadas por barras de hierro. Uno tras otro, se sucedían rayos de dolor insoportable que recorrían todo su cuerpo. Solo podían dejar que el otro bando los devastara sin poder contraatacar.
Después de un rato, los dos hombres corpulentos se desmayaron en el suelo.
Shi Man levantó la mano para acomodar su cabello ligeramente desordenado detrás de la oreja y caminó hacia Scarface, quien había caído al suelo.
—¿Quieres morir? —Shi Man lo miró con ojos fríos y no había calidez en su voz.
—Por favor, por favor, por favor perdóname, por favor perdóname... El hombre de la cicatriz tembló mientras se arrastraba hasta los pies de Shi Man y le suplicaba desesperadamente.
Shi Man frotó la sangre de la punta de su zapato en el hombro del hombre de la cicatriz y pisó su omóplato.
—Ah... —El hombre de la cicatriz gimió de dolor, pero no se atrevió a arrastrarse.
—Piérdete. Piensa bien antes de hacer algo en el futuro. —Shi Man lo pateó—. Mantente alejado de aquellos a quienes no debes tocar.
El hombre de la cicatriz salió a toda prisa de la fábrica, mientras los otros dos hombres corpulentos yacían inmóviles en el suelo como si estuvieran muertos.
Su Tang se acurrucó en un rincón mientras observaba cómo se desarrollaba la escena.
Ella la reconoció.
Ella era Shi Man, la prometida de Yi Zheng, y la persona que la había estado apuntando.
¿Pero por qué estaba ella aquí?
¿Por qué... la salvaría?
Shi Man se limpió el polvo de la pelea en el cuerpo y caminó hacia Su Tang, queriendo desatarla.
Su Tang acababa de ver la feroz apariencia de Shi Man. Al verla extender la mano, se encogió hacia atrás instintivamente.
Ella siempre había pensado que Shi Man era solo una chica rica malcriada, pero después de esta batalla, su impresión de Shi Man cambió por completo.
Antes, Shi Man podría simplemente torturarla, pero ahora, realmente podría matarla.
—Tú, ¿qué quieres...? —preguntó Su Tang con cuidado.
Shi Man suspiró. Acababa de salvar a Su Tang, pero este le había hablado con las mismas palabras que había usado con los vándalos. Olvídalo. Como solo tenía la intención de limpiar el desastre del anfitrión, no esperaba que le agradecieran.
"No te muevas", dijo Shi Man mientras desataba a Su Tang.
Su Tang estaba un poco aturdida mientras miraba a Shi Man, quien la estaba desatando seriamente.
El clima seguía siendo muy caluroso. Shi Man estaba un poco ansiosa y el sudor le brotaba de la punta de la nariz. Sus espesas pestañas proyectaban sombras bajo sus ojos. Sus pálidos labios estaban fuertemente fruncidos y su rostro estaba tenso.
Su Tang estaba muy desconcertada. Shi Man era quien le había pedido a alguien que la secuestrara. ¿Por qué se apresuró a salvarla? ¿Podría ser una actuación? Con este pensamiento, no se atrevió a bajar la guardia contra Shi Man y de inmediato se puso alerta nuevamente.
Shi Man no tenía tiempo para preocuparse por lo que Su Tang estaba pensando. ¡Había una cosa más que tenía que resolver pronto!
Ella siempre había sido así de obstinada. En el pasado, cuando estaba en la organización, tenía que hacer todo lo más rápido posible. Una vez que había alguien a quien consideraba digno, siempre era buena con esa persona.
Debido a su personalidad, se convirtió en un agente destacado de la organización y fue colocada en una posición importante.
Pero debido a esto, ella no supo la verdad hasta que se jubiló y fue purgada por la organización.
Sus pensamientos se desviaron mientras desataba la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...