8: Academia Cassel

37 6 0
                                    


Cuando Shen Xian escuchó las palabras de Shi Man, se emocionó de inmediato. "Entonces, Manman, ve de compras con mamá mañana. Haré que Butler Qi selle el CBD por un día. Solo nosotros dos iremos de compras mañana".

"Como quieras". Shi Man no estaba interesada en ir de compras, pero la ropa que había en el armario no le llamaba la atención. Era una tortura ponérsela.

—Hoy Xiao Man lleva la ropa del Gran Hermano. —Shi Jue se colocó las gafas de montura dorada en el puente de la nariz y agarró con precisión el punto clave del atuendo—. Es el uniforme de la Academia Cassel que le pediste al Gran Hermano, ¿verdad?

¿Academia Cassel?

Shi Man miró la insignia que llevaba en el pecho. ¿Era esta la insignia de la Academia Cassel?

La Academia Cassel era una de las mejores academias aristocráticas de Ciudad G y del país. Sus requisitos para los estudiantes eran extremadamente estrictos. Un buen origen familiar era solo la base para la inscripción. Innumerables niños ricos soñaban con tener la oportunidad de inscribirse en Cassel.

Como Yi Zheng había sido estudiante de la Academia Cassel en el pasado, la anfitriona siempre había deseado asistir a la Academia Cassel. Sin embargo, no tenía las calificaciones para ingresar, por lo que fue a ver a su hermano y le pidió su uniforme de la Academia Cassel para recogerlo.

Shi Ke se había graduado hacía tiempo de la Academia Cassel y estaba muy feliz de poder satisfacer el pequeño pedido de su hermana.

—No lo sé. Lo cogí por casualidad —dijo Shi Man con calma. Si Shi Jue no lo hubiera dicho, se habría olvidado de que existía esa escuela.

—Xiao Man, ¿aún quieres venir a nuestra escuela? ¿Por qué no hablo con el director? Ya que soy el presidente del sindicato de estudiantes, el director me hará un favor. —Shi Mu se sentó al lado de Shi Man y dijo con dolor.

En opinión de Shi Mu, dado que su hermana ya se había puesto el uniforme, debía anhelar mucho unirse a la academia. En el pasado, Xiao Man decía lo que quería directamente. ¿Por qué se lo recordaba con tanto tacto?

Shi Man no sabía que lo que decía Shi Mu reflejaba lo que pensaban sus otros hermanos. Ella no tenía ninguna obsesión con la Academia Cassel. Le pasaba lo mismo a cualquier escuela a la que fuera. Había completado su educación hacía mucho tiempo cuando estaba en la organización.

No tenía intención de hacer nada revolucionario en este renacimiento. Solo quería experimentar la vida más allá de ser un agente especial.

En el pasado, nunca había tenido vida propia. Cada día, cuando abría los ojos, estaba entrenando o cumpliendo una misión. Vivía como una marioneta.

Ahora que los cielos le habían dado la oportunidad de renacer, ella quería aprovechar esta oportunidad para vivir la vida que quería.

—Sólo estoy estudiando. En todas partes es lo mismo —respondió Shi Man con indiferencia.

La familia Shi quedó conmocionada nuevamente.

¿Era éste todavía el Xiao Man original?

Pero pase lo que pase, el deseo de su hermana tenía que cumplirse.

Shi Ke sacó una carpeta de algún lugar y se la entregó a Shi Man. "Xiao Man, ábrela y échale un vistazo. Es un regalo mío".

¿Un regalo? Shi Man estaba confundida, pero lo tomó y lo abrió.

Invitación a la entrevista de Cassel Academy.

"¿Qué es esto?" preguntó Shi Man.

"La Academia Cassel invitará a los estudiantes transferidos destacados a una entrevista cada año escolar. Los estudiantes que reciban una invitación tendrán la oportunidad de participar en la entrevista de ingreso a la Academia Cassel. Siempre que aprueben la entrevista, podrán estudiar en la Academia Cassel el próximo año escolar", explicó Shi Ke con atención.

—¡Cielos, Gran Hermano! ¿Cómo conseguiste esto? —Shi Mu se sorprendió.

La invitación a una entrevista para la Academia Cassel era muy poco común. Se había creado especialmente para invitar a talentos destacados. Los pocos estudiantes nobles que no podían ingresar a la academia a través de los canales normales estaban esperando esta oportunidad. Después de todo, había mucho margen para la negociación.

"Soy un graduado destacado y un exalumno famoso de la Academia Cassel. No es demasiado difícil conseguirlo". Shi Ke se encogió de hombros.

No importaba si era difícil o no, mientras Shi Man lo quisiera, no había nada que no pudiera conseguir.

Shi Man miró la invitación. Después de escuchar la explicación de Shi Ke, supo más o menos para qué era esa cosa. Le sonrió dulcemente a Shi Ke. "Gracias, hermano mayor".

Dado que el Anfitrión quería ir tanto, bien podría ir a esta difícil Academia Cassel para echar un vistazo.

TBPASBTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora