Los cuatro jóvenes maestros de la familia Shi aparecieron en la entrada de la academia al mismo tiempo, causando una gran conmoción. Especialmente Shi He, que vestía un traje de trabajo informal con un chaleco en la parte superior del cuerpo y una chaqueta atada alrededor de la cintura. Estaba a la moda y era informal, y exudaba un toque de atractivo sexy, atrayendo a muchos fanáticos.
Antes de que Shi Man llegara a la puerta de la escuela, escuchó a todos discutiendo.
—Ven rápido, ven rápido. ¡Shi He está aquí!
"¿En realidad?"
"¡Está realmente en la puerta de la escuela!"
"¡El presidente está aquí hoy! ¡Ah! El presidente es realmente guapo".
¿Por qué se reunieron estos cuatro hoy? Shi Man arqueó las cejas y pensó. Para no causar un atasco en la entrada de la academia, Shi Man aceleró el paso y llegó a la puerta de la escuela.
—¡Xiao Man! —Shi He fue el primero en verla. Se quitó las gafas de sol y la saludó con la mano.
Shi Man se acercó a los cuatro y les dijo: "Hermano, ¿por qué están todos aquí?"
—¡Sigues hablando! —Shi Mu le dio un golpecito cariñoso a Shi Man en la punta de la nariz—. ¿No se supone que sepas conducir? ¿Por qué no dijiste nada antes de conducir solo a la escuela hoy?
Shi Man estaba un poco avergonzada de que Shi Mu la tratara así. Después de todo, Shi Mu solo tenía 18 años este año, incluso más joven que ella. Tocándose la punta de la nariz, Shi Man sonrió con picardía y dijo con coquetería: "Jeje, en el pasado, quería que mis hermanos me enviaran más a la calle, así que fingí que no sabía conducir. Pero después de este incidente, siento que todavía tengo que crecer".
La repentina madurez de Shi Man tomó por sorpresa a sus hermanos, que sintieron emociones encontradas en sus corazones. Por un lado, se sentían aliviados de que su hermana hubiera crecido y se hubiera vuelto sensata, pero, por otro lado, estaban llenos de dolor y compasión por ella.
—Xiao Man, siempre puedes ser insensible frente a tus hermanos y ser un niño para siempre. ¿Lo entiendes? —Shi Ke tocó la cabeza de Shi Man—. Vete a casa con nosotros primero. Mamá te está esperando en casa.
"¿Esperándome?"
—Así es. Mamá dijo que te llevaría al centro comercial para comprar ropa hoy. El mayordomo Qi ya fue a limpiar el área. —Shi Mu jaló a Shi Man hacia su auto—. Xiao Man, lleva el auto de Little Brother de regreso.
Shi Man estaba a punto de sacar las llaves de su auto para demostrar que había conducido cuando se dio cuenta de que el salvaje auto deportivo plateado había desaparecido.
¿Dónde estaba su coche?
Shi Jue se dio cuenta de lo que Shi Man estaba pensando y explicó: "Para poder llevarte a casa, ya hemos conseguido que alguien remolque tu auto de regreso".
Esto fue realmente inesperadamente dominante.
Shi Man miró a las personas expectantes frente a ella y finalmente decidió regresar a tomar el auto de Shi Jue.
Shi Mu era demasiado ruidoso. A los fans les resultó fácil perseguir el auto de Shi He. El auto de negocios negro de Shi Ke parecía aburrido.
—Por favor, entra, mi princesita. —Shi Jue le abrió la puerta a Shi Man. Su auto era un descapotable azul verdoso con un interior cálido y luminoso. Había un ramo de rosas en el interior del asiento del pasajero y bocadillos en la mesa.
Shi Man sonrió y asintió mientras subía al auto de Shi Jue.
Si no fuera por el hecho de que la familia Shi era demasiado famosa, definitivamente ellos dos serían considerados una pareja perfecta.
La razón por la que Shi Man eligió este coche no fue sólo por Shi Jue, sino también porque era un convertible.
Ella acababa de llegar a este mundo y no tuvo la oportunidad de apreciar el paisaje.
Por supuesto, no tuvo muchas oportunidades de admirar el paisaje en su mundo original.
Por eso quería aprovechar esta oportunidad para relajarse.
La ciudad G era muy romántica al anochecer. El coche cruzó un puente y ella contempló las olas del mar. La cálida luz amarilla del sol poniente brillaba sobre la ciudad y parecía proyectar sobre ella una luz dorada.
Shi Man se reclinó en su silla y contempló el paisaje exterior con la rosa. Después de unos cuantos bocados, volvió a comer el pastel. No le gustaban los dulces.
Shi Jue pareció notar la fatiga de Shi Man y encendió el control central para reproducir una canción.
Los muros rotos se cruzan con los huesos rotos
Me aferro a este momento de paz.
Sólo para ti
Con el tiempo encontraré lo que es mío.
Abraza el trueno...
Los pensamientos de Shi Man volaron hacia el cielo con la música.
Por primera vez, Shi Man sintió una sensación de nada y de falta de propósito. Había sido agente durante demasiado tiempo y hacía tiempo que se había acostumbrado a la vida que le habían preparado.
¿Conocería la belleza que le pertenecía tal como aparece en la canción? ¿Sería capaz de volver a vivir en este mundo por sí misma?
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...