CAPITULO 25 - 29

36 4 0
                                    

25: Objetivo

En el hospital, Shi Jing estaba acostada en la cama. Su rostro estaba pálido y sus ojos estaban rojos como si acabara de llorar. Su delicada apariencia era muy adorable. Así era como se veía cuando llegaron Shi Man y los demás.

—Xiao Jing, ¿te sientes mejor? —Shi Zhong entró y preguntó.

En el fondo, Shi Jing era una niña obediente. Después de ver la nota, Shi Zhong creyó que no tenía intención de lastimar a Shi Man.

Shen Xian también fue a la cama de Shi Jing para ver cómo estaba.

Si se supiera que Shi Jing sufrió acoso mientras estaba con la familia Shi, dañaría la reputación de la familia Shi.

Shi Jing, por otro lado, parecía una víctima lamentable. Le respondió a Shi Zhong suavemente: "Tío, estoy mucho mejor. Lamento haberte causado problemas a ti y a la tía otra vez... Cuando pienso en cómo Manman resultó tan gravemente herido por mi culpa, siento pena por todos ustedes... ¿Cómo podría tener el descaro de quedarme con la familia Shi? Tío, déjame pagarle a Manman... "

Hablando de las partes emocionales, Shi Jing derramó algunas lágrimas más. Su mirada llorosa hizo que la gente no pudiera creer que ella fue quien obligó a Shi Man a suicidarse.

Shen Xian se acercó a Shi Jing para darle una palmadita en la espalda y consolarla. "Xiao Jing, ¿qué te pasó en la escuela? No tengas miedo. Cuéntamelo. Mientras sea verdad, definitivamente haré sufrir a la persona que te acosó".

La mirada de Shen Xian era aguda y no parecía que estuviera consolando a nadie. Shi Man sabía que Shen Xian quería decir que, si este asunto era falso, no dejaría que Shi Jing se fuera tan fácilmente.

—Así es, Xiao Jing. —Había un dejo de disgusto en el rostro de Shi Zhong. ¿Cómo se atreve una persona a intimidar a alguien con nuestro apellido en Ciudad G? ¿No iba esto claramente en contra de la familia Shi? Para empezar, había pocas personas con el apellido Shi. Incluso si ella era una forastera, uno debería considerarlo con cuidado.

"Tío, tía, estoy estudiando en una escuela pública. Mis compañeros de clase son todos gente común y corriente. Creo que no tenían intención de ser así. Mis compañeros de clase todavía son jóvenes. Si sus familias se involucran por mi culpa, me temo que no será bueno para la familia Shi..." Shi Jing parecía que estaba a punto de llorar de nuevo.

Shi Man la miró con desdén.

Lo que Shi Jing quería decir era que los estudiantes de la escuela pública no conocían a personas de la clase alta como ellos, ni creían que ella estuviera emparentada con la familia Shi. No quería que Shen Xian y los demás investigaran con gran fanfarria, no fuera que pareciera que la familia Shi los estaba intimidando.

Para decirlo sin rodeos, Shi Jing no quería que su mentira saliera a la luz.

—Entonces, ¿qué quieres? —Shi Man arqueó las cejas y habló desde detrás de Shen Xian.

¿No quería simplemente seguirla hasta Cassel?

—Así es, Xiao Jing. Dígaselo al tío ya la tía. ¿Cómo quieres resolverlo? —preguntó Shi Zhong.

"Yo..." Shi Jing se mordió el labio inferior y miró a Shi Man con miedo. "Quiero acompañar a Manman y expiar mis pecados".

"¿Eh? ¿Qué?" Shen Xian estaba atónito.

"Quiero quedarme al lado de Xiao Man y cuidarla. Escuché que Xiao Man fue a una nueva escuela. Solíamos estudiar juntas. Me temo que Xiao Man no se acostumbrará a estar sola en la escuela. Sé que la lastimé esta vez, pero realmente quiero compensarla y ganar su perdón".

TBPASBTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora