3: Limpiando

44 10 0
                                    

—Yo... —Shi Jing quería decir algo, pero Shen Xian la interrumpió.

—Mayordomo Qi, tome este tazón de sopa de pollo y envíelo a probar —le dijo Shen Xian al mayordomo que estaba a un lado.

El mayordomo entendió y cubrió la sopa de pollo antes de irse.

Shi Jing vio que el mayordomo estaba a punto de irse y corrió para detenerlo, pero Shen Xian la detuvo.

Una fuerte bofetada sonó en la sala silenciosa y la cara de Shi Jing se hinchó instantáneamente.

"No te preocupes. Te arreglaré las cuentas poco a poco". La expresión de Shen Xian era fría. No era bondadosa con los extraños que lastimaban a su hija.

Cuando Shi Man vio esta escena, supo que su madre definitivamente se ocuparía de Shi Jing. Con la personalidad de Shen Xian, Shi Jing definitivamente no tendría un buen final.

En ese caso, tuvo que correr a la siguiente escena para limpiar el desastre dejado por el Anfitrión.

"Mamá, de repente recordé que hay algo que no he resuelto. Vete a casa y espérame".

Después de que Shi Man terminó de hablar, se levantó de la cama y salió corriendo por la puerta antes de que alguien pudiera reaccionar.

No importaba si Shi Jing sería apresada tarde o temprano. No podía llegar tarde.

Si recordaba bien, en la novela, mientras Shi Jing aún retenía a Host para que le cortara las muñecas, Shi Jing ordenó a alguien que secuestrara a la protagonista femenina, Su Tang. Shi Jing incluso contrató a algunos matones con antecedentes penales para profanarla.

Después de que Yi Zheng recibió la noticia, ordenó a la gente que buscara a Su Tang. Al final, la salvó antes de que la atacaran. Fue por eso que Yi Zheng rompió por completo el compromiso con Shi Man.

El anfitrión no pudo aceptar tal sorpresa. Además, Shi Jing había estado drogando su comida con depresores. Se volvió cada vez más irritable y se convirtió en el hazmerreír de la clase alta.

Por eso, Shi Zhong quedó completamente decepcionado de su hija, a quien había adorado desde que era pequeña. En cambio, dedicó su amor paternal a Shi Jing y la adoptó.

A partir de ese momento, el estatus de Shi Jing se disparó.

La pérdida sucesiva de su amado y amor paternal hizo que la Shi Man original se volviera aún más paranoica. Pensó que todo era culpa de la protagonista femenina, Su Tang, por lo que empeoró las cosas para ella.

Las provocaciones sucesivas hicieron que el protagonista masculino perdiera la paciencia. No podía tolerar que amenazaran así a la persona que amaba.

Al final, la anfitriona fue arrojada a la Arena de Batalla Bestial por el protagonista masculino y mordida hasta la muerte por bestias salvajes. Se podría decir que ella cosechó lo que sembró.

Sin embargo, si el Anfitrión fue hechizado por Shi Jing, no debería soportar todo esto.

Shi Man salió del hospital y paró un taxi al costado de la carretera. "A la fábrica número 21 en la calle XX".

...

"¿Quién eres? ¡No vengas!" Su Tang abrió los ojos y se dio cuenta de que estaba atada en una fábrica abandonada. Gritó durante mucho tiempo, pero nadie la escuchó.

Justo cuando estaba a punto de desesperarse y pensar que iba a morir de hambre allí, tres hombres corpulentos aparecieron frente a ella. Claramente, no estaban allí para salvarla.

Estos hombres corpulentos tenían piel oscura y ojos feroces. Uno de ellos tenía una cicatriz en la cara.

Observaron a Su Tang con lujuria y sus ojos se llenaron de lujuria. Las palabras que dijeron hicieron que Su Tang sintiera náuseas.

"Niña, no tengas miedo. Juega con nosotros".

"Sí, juega con nosotros. Seguro que te gustará".

"Te garantizo que no podrás soportarlo".

Su Tang estaba tan asustada que su rostro palideció. Se encogió, pero tenía las manos y los pies atados y no podía moverse en absoluto.

—No, no... ayuda —susurró Su Tang desesperadamente.

Al verla así, los hombres corpulentos se excitaron aún más. Se abalanzaron sobre ella y comenzaron a rasgarle la ropa.

¡Bam!

Se escuchó un fuerte estruendo cuando la puerta de acero de la fábrica se abrió de una patada.

El hombre de la cicatriz se dio la vuelta y vio a una niña vestida con una bata de hospital.

La joven llevaba un peinado de estilo europeo que no era compatible con su edad. Aunque llevaba una bata de hospital, era hermosa y elegante. Con solo mirarla se notaba que provenía de una familia adinerada.

Aunque su rostro estaba pálido, parecía más bien una hermosa y frágil muñeca de porcelana bajo el contraste de su cabello negro. Era tan cautivadora que la gente no podía apartar la mirada de ella.

—Pueden perderse. —Shi Man se acercó a los hombres corpulentos sin expresión alguna y dijo con calma.

Los hombres corpulentos quedaron atónitos durante unos segundos antes de reaccionar.

Scarface soltó el brazo de Su Tang y puso su mano sobre el hombro de Shi Man. "Hoy tenemos suerte. Tenemos dinero para conseguir y mujeres con las que divertirnos".

—Así es —asintieron los otros dos—. ¿Nos darán uno gratis?

TBPASBTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora