El agradecimiento y la sonrisa de Shi Man hicieron que Shi Ke perdiera instantáneamente toda su seriedad.
¡Su hermana era demasiado linda!
—¡No me agradezcas! Man man, dime qué quieres. Puedo conseguirte lo que quieras.
Cuando los otros hermanos vieron a Shi Man así, ellos también comenzaron a actuar.
—Xiao Man, Xiao Man, puedo llevarte con Cassel. Soy el presidente de la Unión de Estudiantes. ¡Te protegeré en el futuro! —Shi Mu miró a Shi Man expectante.
—Vamos —dijo Shi Jue—. Si no recuerdo mal, estás a punto de graduarte, ¿verdad? ¿Cómo puedes proteger a Man man? Man man, sabes que soy abogado y que tengo cierta colaboración con el equipo legal de la Academia Cassel. También soy un exalumno honorario de la academia. Si alguien en la escuela te intimida, dímelo. Lo demandaré hasta que se declare en quiebra.
Shi He ya no podía quedarse quieto. ¿Por qué era solo una celebridad? Aunque era una celebridad de primer nivel, lo que había logrado no se podía comparar con Cassel. "Xiaoman, si estás cansado de estudiar, el Tercer Hermano te llevará a un concierto. ¿Por qué no vamos al cine? O si te gusta alguna celebridad, podemos invitarlo a jugar contigo y relajarnos".
—Pfft —Shi Man no pudo evitar reír.
Sus hermanos solían adoptar una actitud más seria. ¿Por qué parecían haber perdido el alma frente a Shi Man?
—Gracias, segundo hermano, tercer hermano y hermano. —Shi Man les agradeció nuevamente.
Los hermanos se perdieron en la dulzura de Shi Man. Su hermana menor estuvo muy amable hoy. Era gentil y hermosa.
Shen Xian y Shizhong los vieron bromear mientras comían. Sonrieron y negaron con la cabeza.
La risa que parecía haberse perdido hacía tiempo resonó en la mansión. Sin embargo, había alguien en la mansión que no formaba parte de la feliz escena.
"Academia Cassel..." Shi Jing se sentó en la esquina de la cocina y comió, escuchando en silencio todo lo que sucedía en el comedor.
¿Por qué? ¿Por qué podía asistir a Cassel? ¿Era digna con su apariencia estúpida?
La expresión de Shi Jing cambió cuando pensamientos viciosos surgieron en su mente.
Si ella no pudo ir entonces nadie debería ir.
...
Fuera de la villa, un grupo de desconocidos vestidos de negro acechaban en varios lugares. En la mira del francotirador estaban las cabezas de Shi Zhong y Shi Ke.
"jefe, hemos fijado el objetivo. Estamos listos para atacar en cualquier momento". Un hombre de negro informaba a través del equipo.
—Qué extraño, ¿no hay siete personas? —Otro hombre de negro se dio cuenta de repente de que algo andaba mal y preguntó.
"¿Hay menos gente?"
"Parece que nos falta la hija menor de la familia Shi".
"Ignórenla. Es solo una basura. Observen a Shi Zhong y Shi Ke", dijo el líder de la gente vestida de negro a los demás a través del equipo.
Tenían que trabajar para otros si les pagaban por hacerlo.
"¿A quién llamas pedazo de basura?"
De algún lugar se escuchó la voz clara de una niña. Los hombres de negro se pusieron alerta al instante y miraron a su alrededor, pero no encontraron nada.
De repente, se produjo un movimiento por encima de la cabeza del francotirador. Cuando reaccionó, el cuchillo y el tenedor de plata ya habían sido introducidos en su brazo. Los otros hombres de negro que se defendían con armas también fueron alcanzados por el cuchillo y el tenedor en distintos grados.
Inesperadamente, el líder de los hombres de negro entró en pánico por un momento y cambió de inmediato su estrategia. "¡Traigan sus armas y retírense primero!"
Después de recibir la orden, sus subordinados inmediatamente empacaron y evacuaron la mansión.
Mirando las motas de sangre en el suelo, Shi Man sonrió malvadamente y lo siguió de inmediato.
Justo cuando estaba comiendo, sintió que algo no iba bien. Era como si varios pares de ojos la estuvieran observando.
Para no alertar al enemigo, Shi Man fingió comer con la familia Shi con normalidad. Luego, se excusó antes de decir que quería volver arriba primero. Sin que su familia lo supiera, había llevado los pocos cuchillos y tenedores de la mesa a la ventana.
No esperaba que estas personas fueran tan tímidas. Se asustaron y se fueron antes de que pudiera hacer su siguiente movimiento. ¿Cómo pudo perderse algo tan interesante?
Después de todo, las armas en sus manos parecían ser bastante buenas.
Shi Man no había estado en este mundo por mucho tiempo, pero se dio cuenta de que este mundo era un poco diferente de su mundo anterior en términos de armamento y tecnología médica.
No fue fácil para ella tener esta oportunidad de entrar en contacto cercano con armas de fuego, y esto la despertó curiosidad y entusiasmo.
Shi Man siguió la sangre y las huellas dejadas por los hombres de negro. El aire estaba impregnado de olor a sangre. El viento nocturno soplaba como una línea roja invisible que le permitía a Shi Man determinar la dirección en la que se dirigía el otro grupo.
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...