CAPITULO 46 - 50

24 2 1
                                    


46: Hacer trampa

Después de la escuela por la noche, Shi Jing esperó temprano en la puerta del aula de Shi Man. Al verla salir, no le habló mucho. Después de desaparecer de la vista de todos, preguntó casualmente: "Manman, ¿por qué me has estado ignorando últimamente? ¿Aún me estás culpando?"

Shi Man se burló y no le respondió. Ella escuchó sus quejas sin expresión alguna.

"Realmente sé cuál fue mi error. Me siento muy culpable. Por eso me suicidé la última vez para compensarte. Si todavía me culpas, ¡sólo puedo morir para disculparme!"

Ella habló con sinceridad y con una expresión triste. Cualquiera que la viera pensaría que Shi Jing había sufrido en la familia Shi.

El desagrado que sentía Shi Man por ella se acentuó, pero ella no le hizo nada. Dejó que otros difundieran chismes sobre ella y Shi Jing.

En la puerta de la escuela, fue el turno de su hermano mayor, Shi Ke, de recogerla hoy.

Cuando vio que Shi Jing seguía a su hermana, frunció el ceño levemente y abrió personalmente la puerta del pasajero para su hermana. Solo entonces aceptó con desagrado que Shi Jing subiera al auto y regresara a casa juntos.

La diferencia en el trato entre ellos era como el cielo y la tierra. Los estudiantes de los alrededores lo vieron claramente y sintieron que Shi Man era rebelde y obstinada. ¡Incluso le hizo las cosas difíciles a su prima!

Shi Man observó sus expresiones con frialdad y un comportamiento relajado.

Adelante, regañarla. Cuanto más la regañaran ahora, más le dolería en el futuro. Esta era Shi Jing tomando la iniciativa para sumar fichas a su favor. ¿Cómo podía desperdiciar sus buenas intenciones?

En el asiento trasero, Shi Jing dejó a un lado la culpa en su rostro y miró a Shi Man en el asiento delantero con celos.

Pensó que dejaría que Shi Man se sintiera orgullosa unos días más. ¡Después de que salieran los resultados del examen, todos sabrían que ella era mucho mejor que Shi Man!

En un abrir y cerrar de ojos llegó el día del examen mensual. Para este examen había una sala de examen especial. Solo había un estudiante sentado en cada fila para evitar que se hicieran trampas.

Después de que Shi Man recibió el papel de examen, lo miró y vio las letras adicionales detrás de una pregunta. Entrecerró los ojos peligrosamente y sonrió significativamente.

La profesora de la clase S, que estaba a cargo de la vigilancia, había estado mirando fijamente a Shi Man. Cuando vio la sonrisa en su rostro, no pudo evitar temblar.

¡Qué extraño! ¡En realidad le tenía miedo a un trozo de basura y se quedó atónita con su sonrisa!

Cuanto más pensaba en ello, más enfadada se ponía. Hu Jing bajó del podio de mala gana y se quedó deliberadamente a su lado, queriendo ver si realmente podía responder a la pregunta o si solo estaba fingiendo.

Shi Man percibió las intenciones de Hu Jing y le mostró abiertamente el papel del examen. Todas las preguntas eran demasiado simples para ella. Ayer, durante la clase, no solo memorizó todos los puntos destacados dibujados por Su Tang, sino que también memorizó el resto que Su Tang aún tenía que explicar.

Ella siempre había tenido memoria fotográfica, por lo que no le resultó difícil aprender por sí sola conocimientos tan sencillos.

Hu Jing pasó por allí varias veces, pero no lo logró. Cuando finalmente tuvo un respiro, inconscientemente disminuyó la velocidad y su mirada se detuvo en el área de respuesta de Shi Man durante un largo rato.

TBPASBTVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora