De repente, una figura irrumpió en sus pensamientos. Era una figura fría y atractiva vestida de negro.
Era Yi Zheng.
Shi Man negó con la cabeza, sin entender por qué de repente pensó en Yi Zheng. Sin mencionar que estaba destinado a estar con Su Tang, incluso si era una persona común y corriente que no tenía un final determinado, a Shi Man no le agradaría.
Shi Jue notó el repentino cambio de humor de Shi Man y pensó que estaba un poco ansiosa, por lo que la consoló. "No te preocupes. El segundo hermano te enviará directamente al CBD más tarde. Mamá y el mayordomo Qi están allí. Descansa, Manman".
Shi Man asintió y tomó una relajante siesta en su asiento.
Cuando volvió a abrir los ojos, ya estaba en el CBD.
Shen Xian la esperaba en la sala VIP del sexto piso. El mayordomo Qi y el gerente del centro comercial la recibieron en la puerta.
Después de arreglar las cosas con el gerente, Shi Jue regresó a casa.
Este edificio parecía alto desde fuera, pero al entrar se dio cuenta de que era completamente diferente. A diferencia de los centros comerciales comunes, el interior de este edificio no solo era lujoso sino también muy poco convencional.
La pasarela turística recorría todo el centro comercial. El puesto más alejado era el producto principal de la tienda. Solo había que subirse a la pasarela turística para contemplar toda la tienda.
El centro comercial estaba muy tranquilo. No se oía nada más que la música que sonaba. Parecía que el mayordomo Qi había hecho un buen trabajo despejando el lugar.
"Ya está. Por favor, entre". El gerente se quedó afuera de la puerta y le hizo una leve reverencia para guiarlo.
Shi Man entró y quedó sorprendida por lo que vio.
Ella había pensado que la sala VIP era simplemente un salón común y corriente, pero resultó ser una enorme sala de exposiciones.
Shen Xian se sentó frente a la pasarela y observó cómo las modelos de varias marcas caminaban por la pasarela para mostrarle cómo se veían sus atuendos cuando los usaba. Había filas de prendas colgadas alrededor de la pasarela, esperando ser elegidas.
"Xiao Man, estás aquí. Ven y siéntate al lado de mamá". Shen Xian saludó a Shi Man con entusiasmo.
Desde que Manman fue hospitalizada, se había vuelto cada vez más hermosa. Shen Xian miró a su esbelta hija y no pudo evitar suspirar.
Aunque siempre había sabido que su hija era hermosa, Shi Man siempre había tenido un fuerte sentido de la estética he insistido en que le gustara su propio estilo.
Como madre, priorizaba la felicidad de su hija, por lo que no era apropiado que interfiriera. Después de todo, era normal que los niños tuvieran sus propios pensamientos cuando crecieran.
Sin embargo, al ver que el gusto de Manman se había vuelto más agradable recientemente, Shen Xian se puso muy feliz y decidió inmediatamente renovar el vestuario de Shi Man.
—Xiao Man, lo que está en la pasarela son los nuevos diseños de la temporada que aún no se han lanzado. Son prendas de mujer diseñadas por el diseñador. Si te gustan, las compraremos. Compra tantas como quieras. —Shen Xian jaló a Shi Man para que se sentara a su lado. Hoy, Xiao Man era especialmente gentil y agradable. Realmente había heredado sus genes a la perfección.
Shi Man miró la ropa deslumbrante que la rodeaba y se sintió un poco mareada, por lo que llamó al vendedor.
"Pídeles que busquen algunas prendas sencillas y elegantes hechas con telas cómodas para mostrarme. Elige un poco de cada estilo e intenta mantenerte con colores básicos".
El vendedor anotó las necesidades de Shi Man e inmediatamente organizó que alguien le trajera ropa que cumpliera con los requisitos.
Shi Man no estaba de humor para analizar demasiados detalles. Unos diez minutos después, casi había terminado de analizar.
Con la velocidad con la que escogía la ropa, temía que la habitación no tuviera espacio para ella si tardaba más.
Con la personalidad de Shen Xian, probablemente arreglaría otra habitación para ella.
—Eso es todo, Manman. —Shen Xian no había tenido suficiente todavía. Al ver que Shi Man había terminado de elegir, se sintió un poco arrepentida.
Shi Man fingió engatusarla. "Estoy un poco cansado. Mamá, sigue buscando. Caminaré afuera primero. Nos iremos a casa juntos cuando hayas terminado de elegir, ¿de acuerdo?"
Había pasado mucho tiempo desde que Shen Xian había visto a una hija tan obediente. No podía dejar de sonreír. "Está bien, entonces tómate un respiro afuera primero. Si necesitas algo, solo díselo al gerente".
Shi Man asintió y salió de la sala VIP. Comenzó a caminar por el centro comercial.
El gerente le presentó a Shi Man información sobre el centro comercial, quien escuchó con indiferencia. De repente, se produjo un alboroto fuera del centro comercial.
"¿Por qué no podemos entrar? ¿No somos clientes?"
ESTÁS LEYENDO
TBPASBTV
RomanceShi Man era la mejor agente especial de la organización y se suponía que debía retirarse en paz, pero de todos modos la persiguieron para purgarla. Murió exhausta después de darle la vuelta a la situación contra los agentes de la organización... ¡pe...