La presión en el pecho me recordaba que continuaba con vida, que almenos mis sentidos aún conectaban con los sentimientos que debía aún conservar, en algún lugar de mi.
Era raro, era ingenuo.
todo en mi era bipolar. Las ganas de vivir, los dias buenos, aquellos halagos que decía de vez en cuando solo para tener las cosas en mis manos, sin sentido alguno.
Me gustaba el control, el dominio. La minima idea de imaginar que alguien estuviera un paso delante de mi, me parecía crítica y agonizante.
Yo debía ganar, yo debía avanzar, solo yo, nadie más. Los empates no existían, el perder dignamente no era opción. Solo eso, solo debía ganar, debía hacerlo.
Siempre sería lo más egoísta, lo más sin sentido. Porque no había nada, ganaría, pero..¿Ganar que?.
-si, en realidad hay alguien que..sabe sobre esto...- André había iniciado aquel tema con voz baja -perla- termino diciendo.
Mis sentidos se activaron ante ese nombre. Claro, perla. Aquella chica bonita que había tenido perdido a André por tanto tiempo. La de aura linda y cara bonita que siempre llegaba a clases con buena actitud.
André solía hablar siempre sobre ella, sobre como le gustaba y el como la chica negaba aquellos sentimientos e impedía que algo entre ellos pudiera suceder.
¿Quien era yo, contra eso?.
-oh- solté. No supe realmente que decir, la idea de que alguien entendiera la locura que estábamos llevando a cabo André y yo, me parecía ironico.
Claro, guarda la calma.
-es mi amiga. Ella jamás diría nada- aseguro mientras miraba su teléfono y se escribía con aquella chica, “perfecta".
Mis ojos fueron a parar a otro lado, con un gesto de resignación notable.
-si- hablé secamente, mientras Andre informaba a perla, que se encontraba conmigo en esos instantes.
Intenté tomar aire. Mi vista se volvió tensa ante el escenario de silencio que había en ese momento. Andre a mi lado, su teléfono encendido dentro de aquel chat, mi corazón corriendo más rápido de lo habitual.
-Tu no aprendes ¿verdad?✅- el mensaje apareció en la pantalla al instante. André solo río levemente como si esa respuesta diera por lo menos, la mínima gracia.
Observé el teléfono sin decir ni un solo murmuró. La imágen de la chica apareció en mi cabeza rápido. El pensamiento de esas palabras se abalanzó hacia mi con odio y nada más que odio.
“seguro piensa que eres un caos para ese pobre André, seguramente le dirá que no se involucre ni un minuto más contigo " mi mente razonó y me lo informó a los cortos segundos de mirar ese patético mensaje.
-a la mierda.- dije. La molestia se me había ido a niveles extremos. Apretaba las manos en busca de desahogo, rogando que algún día tuviera la oportunidad de hacerlo con ella.
-¿Que?- André devolvió, con un poco de confusión en la cara.
Todo lo que llegará a mi cabeza, solo venia cargado de la misma molestia. La estúpida zorra que estaba ahí creyéndose capaz de decir aquello. La idiota que justo ahora deseaba tirar al suelo y patear hasta que mis pensamientos tuvieran descanso o los suyos no pudieran vivir nunca más.
-es una maldita - acuse sin contenerme. El odio se adueñó de mi en segundos al pensar en todo lo que podría suceder después de aquel mensaje, de todo lo que sucedía cuando yo no podría ver.-ojala se muera - dije, Aunque sinceramente no quisiera aquello, para ella.
ESTÁS LEYENDO
•quítate el disfraz, frente a mi.•©
RomanceNisiquiera sabes quién eres, eso no importa. Creo que después de todo, el mundo vive en constante cambio, ¿podrías tu, acaso aceptarme con todas mis máscaras?.