Nunca hablaron conmigo de sexo, ni de aquellas cosas que los adultos deberían explicar desde una corta edad, a los niños, como los abusos o las decisiones que no deberias tomar. Bueno, supongo que siempre fui libre a todas esas experiencias, supongo que nunca entendí su verdadero punto.
No lo entendí.
No lo entendi cuando tome alcohol, cuando me convencieron de ingerir esas sustancias. No lo entendí cuando dude de mi inocencia, cuando sus manos pasaban por mi cuerpo y el dedo en su boca mandaba un “silencio".
Cuando nadie me defendió, cuando aquel hombre me abusaba. Cuando nadie me creyó, cuando nadie lo impidió, cuando nadie me salvó.
Cuando la etiqueta de “mentirosa" me adoptó por siempre.
Si, Sentia odio, sentía asco por todos ellos.
Siempre estaría atenta a cualquier debilidad, a cualquier cosa que pudiera dañar, a cualquier punto bajo que pudiera tocar en alguien. Siempre estaría ahí. Esperando el momento perfecto para devolver el dolor que me hicieron sentir alguna vez.
Nadie tuvo piedad conmigo, a nadie le importo nunca lo que sucedía conmigo. Todos me ignoraron como si nunca hubiera tenido derecho a vivir con dignidad.
¿Porque yo debia hacer algo por alguna de esas desgraciadas vidas? ¿Porque yo debía hacer algo por el mundo, cuando el solo me dio la espalda? ¿Porque debía ayudar a aquellos que gritaban por ayuda y se ahogaban?.
Yo grité miles de veces, yo pedí ayuda y llore hasta quedarme sin fuerzas. Supongo que solo escuché burlescas risas como respuesta a todas esas frías peticiones de auxilio.
-¿Cómo estas hoy Alexa?.
Se aprovecharon de mi, de todas las maneras que les fueron posibles. Se dejaron llevar por aquellos días en dónde no entendía nada. Cobardes, aprovechados, malditos, yo solo era una niña.
Ok, basta.
está bien, está bien. Ya no hay problema con eso. Ya podemos tener una revancha. Ya no soy esa niña, ya no tengo 6 años, ya no te tengo miedo papá. Y ya solo siento asco por ti tío, ya solo me amenaza la pena que siento por todos esas personas que terminaron yendo en mi contra, huyendo con mi confianza.
Ok.
ya estamos al mismo nivel, ¿Verdad mundo? ¿Podemos empezar otra vez con toda esta guerra ahora que es más justo?.
Joder.
-¿Alexa?
No era mala. Yo solo queria vengar a esa pequeña niña confundida en su habitación, yo solo quería que se arrepintieran, yo solo quería que desearán no haber hecho lo que hicieron.
-¡Alexa!
-estoy bien- contesté de golpe, entre la poca luz de la oficina. Mientras aquel hombre se mecía lento en su silla. -solo me quedé pensando..- murmure.
Fijo su vista en mi y unio ambas manos sobre su pequeño escritorio, regado de hojas.
-¿Y en qué?
-en qué, es raro..¿No? A las personas malas siempre le va bien en todo.- asumí con algo de molestia, mientras apretaba las manos a los lados de la silla.
Me observo con seriedad y suspiro unos segundos. Según el, hacer pausas entre conversaciones, lograba bajar el nerviosismo de la situación. Pero en mi caso, aquello solo me dejaba con más incomodidad.
-creo que debes dejar ir aquellos recuerdos de tu infancia. No volverás a tener esa edad, no será lo mismo nunca. Ya deja descansar esos recuerdos.- háblo con calma, mientras me miraba fijamente.
ESTÁS LEYENDO
•quítate el disfraz, frente a mi.•©
RomanceNisiquiera sabes quién eres, eso no importa. Creo que después de todo, el mundo vive en constante cambio, ¿podrías tu, acaso aceptarme con todas mis máscaras?.