Estaba tan incómoda. No lo entendia, ¿Respirar se me había vuelto forzoso o era que nisiquiera recordaba como hacerlo?. No era capaz de cerrar los ojos, mi mente estaba demasiado activa, demasiado a la defensiva. Mientras yo solo observava un punto fijo en esa cama.
Estaba temblando. Apretaba aquella almohada con fuerza, evitando a toda costa volverme un caos y acabar en ataques esa madrugada.
-¿Estás despierta?.
Stan había aparecido con un par de chocolates esa tarde. Había llorado durante una hora y había dicho aquel discurso que ensayaba con anticipación, siempre que peleabamos o algo así.
Pero en este caso, todo había dado un giro. Todo era muy diferente. Yo había decidido acabar con esa extraña relación y obvio que el debía armar un show que estuviera a ese nivel.
"andré fue ese golpe de realidad, ¿O no, Alexa?- las voces murmuraron.
-si- conteste brusca, Aunque no sabía a quien. Mientras me mantenía estática desde mi lado de la cama, haciéndome bolita.
La pregunta de el millón. Ja, ¿Que hacíamos ahí Stan y yo, compartiendo una cama? ¿Que hacíamos ahí los dos a las 4:00am, discutiendo entre susurros?.
¡Simple!, stan había llegado en pleno atardecer. La fuerte lluvia que estaba sonando aún, había aparecido poco después de que el llegará. Y está no había parado desde entonces.
En casa no sabían de nuestra ruptura. No había mencionado nada. Porque ya era la quita vez que intentaba acabar con esa confusa relación, que al final siempre terminaba en fallos.
era cansado. Estábamos los dos ahí, en mi habitación, compartiendo la cama. Aunque yo hubiera insistido un par de veces en dormir en la sala, para evitarnos ese lio. Todo terminará en un "joder Stan, duerme dónde quieras, estoy harta".
-¿Te sientes bien?.
"mandalo al infierno, alexa" Las voces dictaban aquello. En cuanto sentía la presencia de aquel chico "¡Deshaste de el de una buena vez, Alexa!"
"¡No la cagues más! ¡André, André! ¡Eres una jodida ilusa! ¡Haz ese paso decisivo! ¡El no es André! ¡André, André " los gritos en mi mente se volvieron demasiado intensos. La presión en esta era casi imaginaria.
-callate Stan, intento dormir.
"acabalo, acabalo" las voces siguen
"andré, andré, andré! ¡Ya acaba con todo ese problema" se rien.
-por dios, ya va a amanecer, alexa.- me dijo. Mientras se reía en voz baja.
Intenté tomar aire. Me encontraba en mi punto más caótico y el estába llevándome al limite. No quería hablar, no quería moverme. Mis manos apretándose con fuerza me decían que las reacciones de mi cuerpo anticipaban una escena de panico.
Me gire hacia donde stan estaba. Lo encontré mirándome sin disimulo, mientras únia ambas manos sobre su pecho y giraba su cabeza hacia mi.
No veía nada. Los puntos borrosos en el campo de visión, me provocan dolorosos golpes en la cien. Que iban y venian, cada dos segundos, sin ningún descanso.
-es un infierno dormir contigo - le dije. Rodando los ojos con desesperación. Intentando olvidar que aquel chico, igual que obsesivo que yo, se encontraba a mi lado. luego de haberle dicho de todas las maneras posibles que se alejara. Que no lo queria ver.
Hizo una mueca de burla. El desacuerdo, lo sobrepasaba.
-que bueno que ya estés acostumbrada a los infiernos ¿No? - contestó con algo de seriedad en la voz. Mientras intentaba acomodarse en aquella cama, sin que fuera tan incómodo.
ESTÁS LEYENDO
•quítate el disfraz, frente a mi.•©
RomanceNisiquiera sabes quién eres, eso no importa. Creo que después de todo, el mundo vive en constante cambio, ¿podrías tu, acaso aceptarme con todas mis máscaras?.