Capítulo 17

50 19 7
                                    

Warning, Rai G!P
+18

Narra Alondra

El miedo me invadió, no sabía que iba a hacerme y eso me aterraba.

- ¿Q-Que me harás? - susurre, con un miedo gigante.

- Te voy a castigar. - dijo firmemente.

Al principio no entendía pero cuando lo pensé mejor, lo capté

Rai me va a obligar a tener sexo con ella.

Mis ojos se abrieron por sus palabras, me quedé atónita, no sabía qué responder, era una menor de edad, tengo 17 años.

- Soy menor de edad. - explique.

- ¿Y? - se acercó a mí en sujetador.

- Rai, no podemos, ni siquiera sé tu edad.

- 28 años - ¿¡Qué!? ¿Ella tiene 28? Dios mío.

- Eres muy mayor, Rai. Tengo 17 años y nunca había echo, eso..- la vi sonreír pícaramente y nació un temor que nunca había sentido.

- Tu primera vez será conmigo, nada cambiará eso. Y además, quiero hacerte entender que cada vez que me desobedezcas, te castigaré de esta manera. -

- Puedes castigarme de otra manera no es necesario hacer eso. - protesté calmada.

- ¿Acaso no quieres entregarte a mi? ¿Es eso? - me tomó de la barbilla obligándome a verla.

- ¡N-No! Solo decía que podías castigarme de otra forma pero si quieres de esta.. - tragué duro saliva mientras por mi frente bajaba una gota de sudor.

- Eso quería escuchar. Prometo que te gustará. - respondió.

Con sus largos dedos, desabrochó mi camisa de botones. Voltee a verla sonrojada y pude ver un brillo en sus ojos. Su mirada conectó con la mía y sentí una corriente eléctrica.

Se acercó a mi oído sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al sentir que se acercaba.

- Debes de aprender. - pasó su lengua por el lóbulo de mi oreja y me estremecí.

Rai comenzó a desabotonar mi camiseta, por mi mente estaba pasando en lo que esa loca me haría.

Cuando me desvistió su mano se clavó en mis pechos, noté como un bulto crecía en su entrepierna al verme, me sonroje.

Sus manos se abrieron, listas para apretar mis pechos. Cuando hizo contacto con ellos al instante se pusieron erectos.

Rai acercó su boca a mi pezon, empezó a chuparlo, mordiendo un poco con sus dientes. Mientras que el otro solo lo pellizcaba, haciéndome gemir.

Alejó sus manos boca para luego frotarse contra mi, tomó mi mano y acarició su erección, sonare como una loca pero era demasiado grande.

- Rai, eso n-no.. ya sabes. - dije apenada y con un leve sonrojo.

Ella río maliciosamente y me estremecí, esa cosa no entraría a mi, no podría dejarla, ella no puede quitarme mi virginidad de una forma tan estúpida.

- Desnúdate. - ordenó con su voz firme y sin quitarme los ojos de encima.

Iba a negarme, pero de mi boca no salía ninguna palabra, solo balbuceaba cosas sin sentido, y Rai noto eso.

- Ahora. - levanto su mano para pegarme en mi trasero, reprimí un gemido.

No me quedó más remedio que desnudarme en frente de ella, era tan jodido asqueroso, pero, también era un poco ¿excitante?

YOU'RE MINEWhere stories live. Discover now