-Te crei mas fuerte. No me digas que este iba a ser tu final perfecto.--Dalila fruncio el ceño y volteo su cabeza para toparse con quien sea que estaba arruinando su huida mortal. Pero fue hasta que sus ojos procesaron la imagen de la persona que se encontraba parada frente a ella, con los brazos cruzados, que la chica palidecio y pudo comprender el peso de esas palabras. Esa persona la había venido a buscar hasta acá.
-¿Que paso Dalila? ¿Acaso te comio la lengua el raton?--Pregunto la pelirroja mientras miraba a Dalila girar su cuerpo sobre el banco para quedar de frente a ella.
-¿Como me encontraste?--Pregunto Dalila bastante asustada.
La chica se encogio de hombros. --Coincidencias de la vida, podria decir que tu me encontraste porque yo estaba aqui antes que tu.
-¿Y porque deberia de confiar en ti?--Pregunto la chica poniendose a la defensiva.
-¿Y porque no habrias de hacerlo?--Pregunto la otra chica en un tono dulce y se miraba batante inocente.
Dalila la quedo viendo con los ojos entrecerrados.-- Por lo mismo que eres tu, es que no creo en una sola palabra. Que te veas toda mosca muerta no te quita que eres una arpia y una sadica asesina.
La chica abrio sus grandes ojos verdes como platos, por la sorpresa de ser llamada asesina.--¿Asesina yo? Oh por Dios, ¿Quien te ha engañado de esa forma Dalila Heartling?
-Nadie me ha engañado Macy Helliwell, cualquiera que tenga tres dedos de frente va a saberlo.
Macy rio.-- Por Dios, ya veo que Astor te tiene completamente embobada de nuevo. Ese tipo nunca cambia. Entiendelo Dalila, el no es bueno para ti, es un manipulador, farsante. Te viene engañando en todo sentido desde hace tanto tiempo que ya estas desensibilizada.
-Por Dios Macy, ¿Crees que tus consejo o "palabras de amiga" me van a tocar? Por favor, para que te hiciera caso tendrias que ser alguien importante en mi vida, y para tu mala suerte, ni siquiera considero tu existencia.
Macy coloco su mano sobre su pecho haciendose la adolorida por el comentario grosero de Dalila.--Wow, alguien se va vuelto muy agresiva ahora. No eres la Dalila que recordaba, es mas, me caes aun mejor que antes.--Dalila alzo una ceja. ¿Que acaso esta mujer no escuchaba lo que le estaba diciendo?
-En fin, ahora que te veo asi tan agresiva, te tengo una propuesta. Porque si estas aqui es por un motivo en particular supongo. ¿Que te parece si hablamos un rato?
-¿Y segun tu que estamos haciendo? ¿Parkour?--Pregunto Dalila con mucho sarcasmo.
Macy rio.-- Me encanta, me encanta la nueva Dalila. Tan cruel y despiadada, ojala yo pudiera ser asi.
-Tu eres peor y sumale lo Sadica y Psicopata.--Murmuro ella. Y macy la volteo a ver de inmediato.--¿Dijiste algo?-- Dalila sonrio hipocritamente y no dijo nada mas.
-Mira Dalila.--Menciono Macy mientras pensaba un poco sus palabras.-- Como te explico esto sin que duela tanto... Astor no te quiere. El solo fue a buscarte para utilizarte como coartada y si mi consejo te vale, mejor unete a mi. Se inteligente, Astor piensa traicionarte a ultima hora.
Dalila rio a carcajadas.-- ¿Estas bromeando cierto? Despues de que quisiste desaparecerme y quitarme a Astor, ahora me vienes con que eres la buena del cuento y me quieres salvar? Vaya mujer maravilla la que me encontre.
-Espera querida. ¿Quien te dijo a ti que YO te queria quitar a tu noviecito?--Dalila la fulmino con la mirada. --¿Ocupaba que alguien me lo dijera acaso? ¿Que tus acciones no bastaban?
-¿Donde estan las pruebas que era yo la que andaba tras suyo? ¿Porque el lo dijo? Por Dios, te recuerdo que el es un tunante, y yo era tu mejor amiga. Como dicen el lobo sera siempre el malo mientras caperucita cuente la historia.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir
Teen FictionDalila tiene un vida normal, estable y feliz. Su novio Keaton, quien la adora ha sido un apoyo incondicional durante los últimos 6 meses, gracias a el ha logrado ser una persona alegre de nuevo. Eso, hasta que recibe inesperadas visitas de su pasado...