Capítulo 15: El Juicio Final
¿Por qué esto se sentía tanto como un error? ¿Por qué en vez de sentirse feliz de haber estado con el amor de su vida, se sentía como que acababa de perder algo?
¿Seria que sabia que lo perdería pronto? O quizás, simplemente perdió su fuerza de voluntad al dejarse guiar por el momento. Lo único que sabia es que mientras lo besaba y ocurrían situaciones, no se sentían como antes. Cuando todo era color de rosas. Esta vez era todo mas carnal, mas intenso pero solo en el lado físico. Ya que su corazón no latía de la misma manera que solía hacerlo cuando aun estaban juntos.
Tampoco hubo la cantidad de mariposas que solían revolotear dentro de su estomago. Era como que ambos estaban ahí físicamente pero sus corazones, ya no estaban en la misma sintonía.
Quizás esto fue un error. Quizás debió mas bien, quedarse con los recuerdos que tanto solía atesorar. Ahora solo le quedaba ese sentimiento de culpa y tristeza. Las manos de el, llegaron a acariciar cada esquina de su cuerpo pero la chica no sabia si era él; quien ya no le transmitía ese amor con el que solía hacer las cosas o quizás, simplemente era ella quien ya no se sentía igual. Lo único que sabia es que se sentía culpable y no como pensó que se sentiría de estar de nuevo con Astor.
Ella estaba sentada en una banca cuando el llego con un café caliente. Después de todo eran esos meses fríos en los que un cafecito caliente no caía nada mal. Ella prefirió evitar el contacto visual y solo tomo el café. -¿Te pasa algo Dalia?-Le pregunto él con calidez en su voz. Ella negó con la cabeza mientras le daba un sorbo al café; y el castaño no le quitaba la vista de encima que era exactamente lo que ella estaba esperando que pasara.
-¿Estas segura? Porque te noto un poco extraña desde que nos levantamos. -Le comento él. -No me pasa nada, Astor. Todo está bien es solo que estoy algo nerviosa porque ya nos van a llamar para empezar el juicio.
Dalila asumió que el rostro de Astor estaba muy serio debido al comentario que ella hizo porque ademas su cuerpo se notaba bastante tieso. Ella tomo todo el coraje del mundo para verle el rostro pero más bien le noto un poco triste. Ella lo dudo pero decidio levantarse y quedo de pie frente a Astor. Mientras le colocaba una mano sobre la mejilla.-Todo va a estar bien. Prometo que moveré cielo y tierra para que todo salga bien. -Astor suspiro mientras colocaba su mano sobre la de ella. -Esperemos que así sea.
-"Cielo y tierra"-Remedo alguien por atrás de ellos.-Pues ve consiguiendo un tremendo tractor porque vas a tener que escarbar mucho.-Le comento sarcásticamente la pelirroja mientras se llevaba con su hombro, de encuentro el hombro de Dalila.
-¿Cual es tu problema Macy? ¿No cabes acaso?... Ah ya se, es tu despecho el que choca con todos en este pasillo.-- Ataco Dalila con sarcasmo.
Macy apretó su mandíbula por la rabia que le daba ver el cambio repentino que había tenido la ridícula de Dalila.
-¿Que ocurrió? Acaso ahora te comió la lengua el ratón? O es que sabes que hiciste el ridículo, a pesar de poner todo tu empeño de quedarte con Astor?-- Pregunto ella mientras colgaba su brazo sobre los hombros de Astor.
-Si Dalila. Siéntete la campeona, el hizo cuanto quiso conmigo andando contigo y ahora que no tiene nada mejor que buscar vuelve a ti. Tienes razón ganaste.- Respondió Macy mientras se cruzaba de brazos y la miraba de forma altanera.
-Exacto, no hay nada mejor porque yo soy la mejor. Y eso te incluye a ti. Porque que yo sepa, tu aun te mueres por ser quien lo tuviera ahorita entre sus brazos y no puedes porque el tomo la decisión de volver conmigo.--
Macy sentía su orgullo ser aplastado. No podía evitar que su puño se cerrara automáticamente, y si no se iba pronto, podría armar un gran lió y perder el juicio por empezar una pelea justo frente a la puerta del jurado. Quizás eso es lo que Dalila quería provocar pero Macy era lo suficientemente inteligente y racional como para caer en esos trucos baratos.
Macy sonrió.- Sabes...--Dalila coloco su mano sobre su cadera pero Astor interrumpió la pelea antes de que todo se volviera aun peor. -Es suficiente. Dejen de pelear, este no es momento de discutir por pantalones. Ahora es momento casi del juicio y no queremos otra complicación. Bien sabes Macy que la ultima vez tuvo que suspenderse y no creo que ocurra de nuevo por una pelea de gatas.
-Beh, como si fuese mi culpa. Es tu noviecita, la gata quien inicio.-Se defendió la pelirroja pero cerro su boca al sentir una fría y huesuda mano sobre su hombro.-- Ya macy, entremos mejor. No ves que ella quiere que pierdas el control antes de declarar.--Era Max, quien estaba susurrándole al oído en un tono bastante mecanico.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir
Teen FictionDalila tiene un vida normal, estable y feliz. Su novio Keaton, quien la adora ha sido un apoyo incondicional durante los últimos 6 meses, gracias a el ha logrado ser una persona alegre de nuevo. Eso, hasta que recibe inesperadas visitas de su pasado...