Capítulo 16: Peligro inminente
-¿Ese es John?—Pregunto Dalila por impulso, casi saltando de su silla mientras Astor ni siquiera se mosqueaba. Este ni siquiera la volteo a ver; más bien, en ningún momento le quito la vista de encima al chico rubio que era idéntico a John. —No, Es Morgan. Nuestro "amigo" ¿Recuerdas?
Dalila se sintió tan tonta por unos momentos. No solo habían mencionado el nombre de Morgan Ackermann en la corte antes de que pasara al estrado sino que además ella sabía que John tenía un hermano gemelo; quien también era parte de su grupito de amigos, ella lo había olvidado por unos minutos. Durante este tiempo, Dalila noto que la tia de Astor recibió una llamada telefónica y se marchó de la corte.
La declaración de Morgan paso tan rápido; que Dalila no se dio cuenta cuando el abogado Hunter estaba casi sobre ellos, preguntando de nuevo si tenían alguna otra forma para comprobar la inocencia de Astor. Éste seguía pensativo. Dalila lo quedo viendo mientras el yacía sentado a su lado y tocaba su barbilla con sus dedos. Cosa que hacía muy a menudo cuando pensaba en algo y le daba nerviosismo decirlo.
-Dilo. —Le ínsito Dalila. Éste la quedo viendo con el ceño fruncido pero no dijo nada. – Lo que te está atormentando. Dilo que podría funcionar.
-No, no lo creo.
-Si Astor, has el intento y después vemos si funciona o no. —Astor la quedo viendo a los ojos por un rato. Y luego suspiro. —Bueno... peor es nada. ¿Acaso tú no estabas grabando tu recorrido por la mansión ese día? —Dalila asintió con la cabeza y eso hizo clic en su cerebro. — ¡Eso es! —Dijo ella mientras chasqueaba sus dedos. —El video de esa noche. —A Dalila se le vinieron los recuerdos que le había costado tanto trabajo bloquear y sintió su respiración pesada además sus manos empezaron a sudar mientras rodaba por su cabeza la cinta de lo ocurrido.
Ella caminaba sola mientras aun grababa. Macy había desaparecido. Por lo que, ella siguió su recorrido hasta volver a la pista de baile. Cuando entro, aun grabando. Se encontró con la atroz y vil escena de ver a su amigo John, tirado sobre el suelo mientras estaba encadenado tal y como el tipo su pesadilla. Quizás esa pesadilla no era más que un vil recuerdo de su memoria, tratando de desbloquear todo lo que ella tenía reprimido dentro de su cerebro. Dalila pego un grito pero la cámara seguía grabando. Astor estaba a unos metros del cuerpo mientras tenia cara de "No sé qué hacer". Ella de pronto noto que Max y Mandy estaban sirviéndose unos tragos en el área del bar; pero estos dos, no se encontraban en el cuarto la primera vez que ella entro. O por lo menos, no recordaba haber notado sus presencias ahí. Disimuladamente los grabo y luego paso a Macy. Dalila sentía que todo su cuerpo le temblaba y sabía que uno de esos cuatro, era el o la culpable por lo que sería mejor dejar esta grabación asegurada.
Macy lloraba sobre el cuerpo y cuando ella levanto su cabeza para ver a Dalila, la castaña noto como Macy tenía una mejilla ensangrentada y sus manos también estaban empapadas. Dalila noto como Macy la fulminaba con la mirada.-- ¿Qué diablos haces ahí?
Dalila no pudo contestar nada; solo salió corriendo por una puerta que no había visto la primera vez, ósea por donde entraron John y Astor la primera vez. Esta logro salir de la mansión pero alguien la tomo por el brazo desde atrás.-- ¿A dónde crees que vas?
Dalila se dio la vuelta debido a que esta persona la forzó. Era la misma Macy, quien la miraba con furia en sus ojos. —¿No vez lo que ocurrió? Tenemos que llamar a la policía. Mataron mato a John y esto no puede quedar así. La policía tiene que apresar al asesino, merece una cadena perpetua es un animal insensible lo mataron, Dalila, lo mataron. —Gritaba Macy mientras sacudía a Dalila de lado a lado; inclusive se le cayó su cámara de las manos y el objeto rodo en el suelo. – Dalila, me lo quitaron. Cuando entre él estaba ahí tirado y no solo lo mataron, Dalila. Lo encadenaron y además lo torturaron. John no merecía esto Dalila, no lo merecía. —Los ojos de Macy estaban rojos de tanto llorar y además estaba desgarrada. Dalila no supo que más hacer entonces salió corriendo; dejando a Macy ahí sola. Antes había recogido la cámara y luego se marchó.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Ir
Teen FictionDalila tiene un vida normal, estable y feliz. Su novio Keaton, quien la adora ha sido un apoyo incondicional durante los últimos 6 meses, gracias a el ha logrado ser una persona alegre de nuevo. Eso, hasta que recibe inesperadas visitas de su pasado...