Capítulo 1 : Realización

107 8 0
                                    

Oikawa sabía que era una idea estúpida.

Eso ya era evidente desde el momento en que el camarón se le acercó.
¿Por qué, entonces, lo había seguido?

Oikawa no estaba seguro de sí mismo. Había sido… tentador, sí. ¿Pero tan tentador? ¿Realmente seguir adelante con eso?
Debería haber dicho que no. Ni siquiera debería haber escuchado a Chibi-chan. Tan pronto como se mencionó el nombre de "Kageyama", debería haberse levantado y haberse ido.

Pero Oikawa se había sentido intrigado, por decir lo menos. Como cada vez que se mencionaba a su kouhai, no podía dejar de escuchar. Su curiosidad pudo más que él, la necesidad de saber qué estaba tramando el molesto mocoso.

Según Chibi-chan, Tobio-chan, en un momento de pasión (una imagen que Oikawa realmente necesitaba sacar de su cabeza), había gritado el nombre de Oikawa.
En lugar del nombre de su novio, había gritado el de Tooru. Sin siquiera darse cuenta.

¿Cuál fue la reacción de Shrimpy? Se reunió con el mismísimo Oikawa cuando estaba de regreso en Japón para una visita familiar y le propuso un trío.
Quería que su novio tuviera todo lo que quisiera, incluso si era su antiguo senpai.

—Verás, no me sentiría cómodo simplemente dejándote dormir con él, pero un trío estaría perfectamente bien, ¿verdad? —Hinata había explicado, con una expresión en su rostro como si acabara de pedirle a Oikawa que fuera a comprar algo de leche.

Oikawa simplemente lo miró fijamente y luchó contra el impulso de mirar a su alrededor en busca de la cámara oculta o de uno de sus amigos saltando y diciéndole que le habían hecho una broma.

¿Tal vez Ushijima tenía algún tipo de humor realmente retorcido escondido debajo de ese estoico comportamiento?
O Iwa-chan estaba enojado con él por alguna razón... No, incluso si estuviera enojado, Iwa-chan no iría tan lejos. Sabía demasiado de la problemática historia de Tooru con su kouhai, había experimentado gran parte de ella de primera mano.

Pero nadie saltó y no se reveló ninguna cámara oculta. Solo Chibi-chan lo miró con expresión ansiosa.

"Simplemente di no", se dijo a sí mismo. "Nada bueno saldrá de esto".

Pero de todos modos, él escuchó las divagaciones de Hinata sobre por qué y cómo exactamente iba a suceder. Cómo iba a convencer a su novio para que también aceptara.

Y de alguna manera Oikawa se encontró diciendo: "Bueno, si puedes convencer a Tobio-chan, házmelo saber. Estaré allí".

No esperaba recibir un mensaje de texto dos días después.
No esperaba que lo invitaran al apartamento que aparentemente compartían Shrimpy y Tobio-chan 48 horas después de hablar con el primero.
Y ciertamente no esperaba que lo hicieran.

Pero lo habían hecho. Y cuando miró a Tobio a los ojos, mientras aún estaba enterrado en lo más profundo de su ser, supo que había cometido un gran error.
Uno que era irreversible y que lo perseguiría.
Porque supo desde ese momento que no sería capaz de olvidar cómo había sido su kouhai.
La emoción en esos ojos azules profundos. Su rostro enrojecido mientras jadeaba por el esfuerzo. Los ruidos que salían de su boca.

La necesidad de besarlo había sido tan fuerte que se había inclinado hacia arriba, queriendo cerrar la brecha entre ellos, hasta que un ruido de Hinata lo devolvió a la realidad y le recordó la situación.

Después, Oikawa se había ido lo más rápido posible sin parecer maleducado o como si estuviera huyendo de ellos.
Se había vuelto a mirarlos, acostados en la cama, acurrucados uno junto al otro y había sentido una opresión incómoda en el pecho.

No hace falta decir que Tooru tomó el siguiente vuelo desde Japón sin siquiera despedirse de su familia.

Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora