Capítulo 15 : Relaciones

17 1 0
                                    


No hablaron mucho durante el viaje a la casa de Iwaizumi, Kageyama naturalmente estaba más tranquilo y Oikawa intentaba concentrarse en el camino pero en realidad pensaba en cómo diablos iba a explicar la presencia del otro.

Como todavía era temprano, llegaron bastante rápido. Tooru aparcó el coche y salió, esperando a que Tobio hiciera lo mismo antes de cerrar el coche. Se giró y lo miró. -¿Listo? Tobio asintió y se acercaron a la puerta. Oikawa jugueteó con sus llaves durante un segundo y luego abrió la puerta. Podía sentir los ojos de Kageyama sobre él. -¿Qué? Te dije que básicamente es mi segunda familia, por supuesto que tengo una llave.


Con un gesto de asentimiento, Tobio siguió a Oikawa al interior. Se quitaron los zapatos en silencio y Oikawa miró a su alrededor durante un segundo, escuchando cualquier ruido. "Primero revisemos la habitación de Iwa-chan", dijo en voz baja y lo guió hacia la habitación correcta. Tocó la puerta, pero no esperó una respuesta antes de abrirla.

"¡Crappykawa! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no puedes entrar a mi habitación así como así?", fue la reacción inmediata de Iwaizumi.

-Toqué la puerta, ¿no? Eso es una mejora. -Tooru entró en la habitación y se dejó caer descuidadamente en la cama. Iwaizumi estaba sentado en su escritorio, con una computadora portátil frente a él. Kageyama se quedó en la puerta, luciendo bastante fuera de lugar.

-Se supone que debes esperar hasta que te permitan entrar, idiota. Tooru decidió ignorarlo y se dirigió a Kageyama. -Entra, Tobio-chan, no necesitas quedarte ahí parado. Iwaizumi rápidamente siguió la mirada de Tooru, miró a Oikawa y a Kageyama nuevamente. -¿Qué...? -Evidentemente estaba muy confundido-. Kageyama, ¿qué estás haciendo aquí? -Se volvió rápidamente hacia su amigo-. ¿Qué has hecho esta vez, Shittykawa? -¿Te chantajeó para que vinieras aquí, Kageyama? -le preguntó a Tobio, quien había cerrado la puerta y ahora caminaba hacia la cama, sentándose con cautela-. ¡No lo chantajeé, Iwa-chan! ¿Por qué dirías algo así? Siempre eres tan malo conmigo. -Hizo pucheros hacia su mejor amigo-. Invité a Tobio-chan a que viniera, ya que de lo contrario habría tenido que ir al templo solo. Eso es todo.






Hajime no parecía convencido. -¿Y cómo sabes eso, Trashykawa? ¿Lo seguiste a casa? -No hice tal cosa. Tobio-chan me lo dijo. -¿Es eso cierto, Kageyama? Iwaizumi se volvió hacia el chico de cabello negro que asintió en silencio, sin molestarse en responder verbalmente.

Oikawa intentó no mirar a su kouhai con una expresión de preocupación demasiado evidente y decidió que era hora de seguir adelante. -Entonces, ¿cuándo nos vamos, Iwa-chan? Queremos evitar la gran afluencia, ¿verdad?

-Sí, sí. Deberíamos irnos pronto. Creo que mi madre y la tuya acordaron encontrarse en media hora o algo así. -Iwaizumi se levantó y se dirigió a la puerta-. Iré a preguntarle.

Comportaos bien, no quiero volver a veros peleándoos el uno al otro. Les lanzó una mirada de advertencia y salió de la habitación.

-Por supuesto, mamá. -Tooru puso los ojos en blanco y esperó hasta que los pasos de Iwaizumi ya no se oyeran-. Bueno, eso salió mejor de lo esperado, ¿no?

"¿Crees que lo va a dejar así?"

-No, para nada -Oikawa sonrió y rápidamente besó la mejilla de Tobio. Realmente necesitaba detener estas demostraciones de afecto no planeadas, especialmente cuando estaban en público-. Pero no necesitas preocuparte por eso. Déjamelo a mí.

Tobio se sonrojó levemente pero asintió y Oikawa sintió que su corazón se derretía un poco. Su sonrisa se convirtió en una sonrisa más suave. "¿Estás bien?"

Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora