Capítulo 17 : Reiniciar

25 1 0
                                    


En tan solo un día, Tobio-chan se había convertido en parte de su pequeño grupo de amigos.

Tooru nunca podría haberlo predicho.
Siempre había sabido que eran de mente abierta y podían hacer que cualquiera se sintiera bienvenido fácilmente, pero esto estaba en un nivel completamente diferente.
La forma en que interactuaban, bromeaban y se burlaban entre sí sonaba como si todos hubieran sido amigos durante años y Kageyama no hubiera sido arrastrado solo por el día.
E incluso Tobio parecía disfrutarlo.
Oikawa no podía recordar haberlo visto nunca tan abierto y relajado, sonriendo suavemente ante las payasadas de sus amigos.
Hizo que el corazón de Tooru se sintiera ligero y deseó poder detener el tiempo y vivir solo en este momento. Aunque luego terminaría besando a Tobio frente a sus amigos eventualmente cuando el impulso se volvió demasiado fuerte para ignorarlo (ya estaba luchando) y aunque realmente no le importaba que sus amigos vieran eso, ninguno de ellos estaba listo para las preguntas.

Así que se concentró en pasar tiempo con sus amigos, disfrutando de la sensación cálida y agradable que sentía en el estómago y de la buena comida. Tal vez también bebió un poco de alcohol, pero eso no vino al caso.

Sin embargo, cuando Hanamaki se acercó a Mattsukawa para sentarse en su regazo, decidieron que era hora de irse a dormir y pidieron la cuenta.
Se marcharon del restaurante poco después.

-Ustedes sigan adelante, chicos. Yo llevaré a Tobio-chan a casa. Lo arrastré hasta aquí, así que al menos debería asegurarme de que llegue sano y salvo a casa -dijo Oikawa con una sonrisa descarada en los labios.

Mattsuon y Makki se encogieron de hombros y saludaron con la mano, deseándoles buenas noches, antes de alejarse de la mano, pero Iwaizumi le lanzó una larga mirada a Tooru antes de seguirlo.
Tooru trató de ignorar cómo esa mirada se sintió como una piedra asentándose en su estómago.
Respiró profundamente y se aseguró de seguir sonriendo cuando se giró hacia su kouhai.

-¿Listo para ir?

-Kageyama asintió y se dio la vuelta para irse, pero Tooru lo detuvo por la muñeca.
Se estiró y ajustó suavemente la bufanda alrededor de su cuello, asegurándose de que no pasaría frío en el camino de regreso al apartamento de Tobio.
Tobio se sonrojó suavemente, solo visible gracias a las luces que provenían de la farola junto a ellos y las luces que provenían del restaurante frente al cual todavía estaban parados.
Tooru le dio un suave beso en la frente, luego tomó su mano y lo guió por la calle para que pudieran regresar a casa.

Estuvieron en silencio durante la mayor parte del camino, pero no era incómodo.
Oikawa estaba distraído por pensamientos sobre los eventos de las últimas horas mientras caminaban y no pudo evitar notar lo... tranquilo que se sentía, caminando así y sosteniendo la cálida mano de Tobio.
Se sentía bien.

Para cuando llegaron a la casa de Tobio, había empezado a nevar.
Kageyama se detuvo fuera del edificio y se dio la vuelta para mirarlo, todavía sosteniendo su mano pero un poco de distancia entre ellos. Sus mejillas estaban sonrojadas y Oikawa no estaba seguro de si era por el frío o algo más.

"¿Estás...?" Dudó y se mordió el labio. "¿Quieres entrar?"

Tooru parpadeó y miró al chico de cabello negro, sin haber esperado eso.
"¿Quieres eso?"

Tobio asintió, el rubor se profundizó.

"¿Y si Hinata está de vuelta en casa?"

Tobio tragó saliva con dificultad pero negó con la cabeza. "No importa. Él rompió conmigo y esta es mi casa tanto como la suya. Si quiero invitarte a entrar, lo haré".

Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora