Capítulo 14 : Reflexión

22 0 0
                                    


Tooru se despertó la mañana del 1 de enero y se encontró enredado con su pequeña kouhai de cabello oscuro.
Se habían quedado dormidos juntos en el sofá cama después de lo que se había sentido como si se hubieran besado durante horas y horas.

Miró a su alrededor y sonrió suavemente al ver que el otro seguía profundamente dormido. Se inclinó y le dio un suave beso en la parte superior de la cabeza antes de que su cerebro pudiera despertar por completo y hacerle preguntarse qué diablos creía que estaba haciendo.

Con cuidado de no despertar a Tobio, Oikawa se soltó del abrazo y fue al baño.
Después de hacer sus necesidades y lavarse las manos, fue a la cocina a preparar café.
No estaba muy seguro de cómo era la rutina matutina de Tobio, pero el café no podía ser un mal comienzo.

Con una taza de café recién hecho en la mano, Tooru se apoyó en el mostrador y revisó sus mensajes no leídos.

La mayoría de ellos eran buenos deseos para el nuevo año, pero Iwaizumi también le había enviado un mensaje diciéndole que le había contado a su madre sobre quedarse con él y que sería mejor que apareciera en su casa a tiempo antes de que tuvieran que ir al templo o le faltaría una cabeza muy pronto.
Una mirada a la hora le dijo que todavía era temprano, pero probablemente debería comenzar el día más temprano que tarde si no quería tener que estresarse por llegar tarde.

Suspirando suavemente, tomó otro sorbo de su café antes de dejar la taza y fue a despertar a Kageyama.
El otro todavía estaba profundamente dormido y Tooru no pudo evitar tomar una foto rápida antes de extender la mano y acariciar suavemente sus pómulos.
¿Cuándo exactamente había perdido Tobio su cara de bebé? Debió haber sucedido en algún momento después de que Tooru dejara la escuela secundaria. Cuando se reencontraron en su tercer año en Seijoh, ya se veía mucho más adulto.
Y ahora era un hombre. Casi no se sentía real, pero sabía que lo era. Había visto toda la evidencia de eso con sus propios ojos, incluso lo tenía frente a él.

Le acarició suavemente la mejilla y le besó la frente.

-Hola, Tobio-chan. Lamento despertarte, pero tendré que irme pronto. Quería preguntarte qué te gustaría desayunar.

-¿Hmmm? -Tobio bostezó y se frotó los ojos, mirando a Tooru confundido. El soñoliento Kageyama debía ser una de las imágenes más preciosas que había visto en su vida.

" El desayuno ", repitió con una sonrisa. "Pensé que podríamos comer juntos antes de que me vaya".

"¿Ir? ¿Ir adónde?", preguntó Kageyama, sin que su cerebro pudiera entenderlo. "¿Tienes que hacerlo?"

"Me temo que sí. Mi familia se enojaría si no apareciera".

-Hmm -Tobio se estiró con un suave gemido y luego se sentó, alborotándose el cabello-. Bien. Levantémonos entonces.

Oikawa sonrió, se levantó y le ofreció la mano para ayudarlo a levantarse. "Ya preparé café y estaba pensando... ¿Tamagoyaki? ¿Te gustaría?"

Kageyama tomó su mano y se levantó del sofá asintiendo. "Suena bien".

Regresaron al área de la cocina, sin soltarse de la mano hasta que fue necesario mientras Tobio se preparaba un café (si una mezcla que contenía más leche que cualquier otra cosa todavía podía llamarse café) y Tooru comenzó a preparar su desayuno.

Tobio lo observó mientras bebía su café. "¿Hoy vas a reunirte con tus padres?"

Oikawa lo miró de reojo. "Sí. Toda la familia va al templo junta a rezar por la buena suerte. Seguro que ya sabes cómo va la cosa. Iwa-chan y su familia suelen venir con nosotros".

Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora