Capítulo 25 : Repetición

24 0 0
                                    


Por mucho que Oikawa hubiera esperado poder pasar todo el tiempo hasta su cumpleaños con Tobio, sabía que era bastante improbable.
Era demasiado tiempo para que se alejara de su equipo y de su entrenamiento sin ninguna buena razón. Y así, cuando llegó el momento de regresar a Japón, Tooru se encontró en un avión, en un asiento al lado de Chibi-chan en lugar de Tobio. Fue un poco decepcionante, pero nada que no pudiera soportar. Especialmente porque vería a su novio en menos de 24 horas. En realidad, no había estado seguro de si Hinata podría ir con él hasta el día antes de que se fueran, por lo que los dos habían acordado sorprender a Tobio diciéndole que su mejor amigo realmente estaría allí para la visita y la fiesta.

Tooru tuvo que admitir que estaba un poco nervioso por la fiesta. Por contarles a sus amigos sobre su relación, en particular. No es que le preocupara que no lo apoyaran. Pero probablemente estarían decepcionados de que se lo hubiera ocultado durante tanto tiempo, cuando normalmente sabían sobre cada una de sus novias, incluso si solo duraba una semana. Pero ahora se lo había ocultado durante meses y, dado que su último plan de al menos hacer alarde de su amistad ante todos había fracasado antes de que siquiera comenzara, ninguno de los dos tenía idea de lo que se avecinaba. Tendría que compensarlos de alguna manera. Y esperar que fueran indulgentes con él, ya que era su cumpleaños. Su cumpleaños.


A Oikawa siempre le encantó la atención, era conocido por eso por alguna razón, pero la atención en su cumpleaños siempre era diferente de alguna manera. Y no podía evitar sentir que este año sería incluso mejor.

Echó un vistazo al chico de pelo naranja (en opinión de Tooru, todavía parecía más un niño que un hombre) que estaba a su lado y que, afortunadamente, se había quedado dormido a mitad de camino en el avión. Estaba acurrucado en su asiento y parecía bastante cómodo.
Tal vez ser tan pequeño a veces tenía sus ventajas.

Sacudió la cabeza para sí mismo. Aún así no quería ser más pequeño. Ya era bastante malo cuando descubrió que Tobio había alcanzado su tamaño, no quería imaginarlo elevándose por encima de él como le pasaba a Chibi-chan.

Al observar el tiempo de vuelo, decidió al menos intentar descansar un poco. Sería tarde cuando llegaran a Japón, pero dudaba que pudiera dormir mucho una vez que estuvieran allí.

Al llegar a Japón, Hinata y Oikawa tuvieron una breve discusión sobre cómo manejar la presencia de Hinata.
Oikawa había arreglado que Iwaizumi lo recogiera, pero inevitablemente habría preguntas sobre por qué Hinata estaba con él. Hinata le había dicho que simplemente tomaría un taxi, pero Tooru no estuvo de acuerdo. No había ninguna razón para que lo hiciera cuando de todos modos iban en la misma dirección. Y tampoco había ninguna razón por la que no pudieran haberse conocido en Brasil y hacerse amigos.
Simplemente tendrían que omitir la mención de la presencia de Tobio.

-Entonces, ¿ahora somos amigos? -Shrimpy lo miró con ojos grandes e inocentes.

-¿No es eso lo que suele pasar? Te haces amigo de los amigos de tu pareja -respondió Tooru encogiéndose de hombros.
Su situación podía ser un poco más compleja de lo que solía ser, pero no dejaría que eso lo detuviera.

Y parecía que Chibi-chan estuvo de acuerdo, ya que sonrió brillantemente y asintió.

Entonces, ya habían recogido su equipaje y estaban tratando de encontrarse con Iwaizumi.
Hinata lo estaba buscando con la mirada (por suerte, estaba bastante vacío, por lo que su tamaño no era un gran problema) mientras Tooru le enviaba un mensaje de texto. Acababa de enviarlo cuando escuchó el sonido de una notificación que sonaba en algún lugar a su izquierda.
Se dio la vuelta hacia la fuente del ruido y allí estaba su mejor amigo.

Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora