A la mañana siguiente, Tooru se despertó en la cama de Tobio, enredado entre las sábanas y el hombre. Parecía que ninguno de los dos había querido que hubiera espacio entre ellos, ya que estaban envueltos uno alrededor del otro y una de sus piernas estaba entre las de Tobio.
La cabeza de Tobio descansaba sobre su pecho y podía notar que lo estaban observando."Buenos días", dijo Tooru en voz baja, con la voz aún ronca por el sueño (y tal vez también por la noche anterior).
"Buenos días, Oikawa-san", respondió también en voz baja.
-Tsk -chasqueó la lengua-. ¿Te despiertas en la cama conmigo, completamente desnudo, y decides llamarme por mi apellido? Realmente tienes los peores modales con los pacientes, Tobio-chan.
"Lo... ¿perdón? Tooru-san."
-Hmm, mejor. Al menos, por ahora está bien -sonrió con picardía y tomó el rostro de Tobio entre sus dos manos, levantándolo para darle un largo beso-. Así es como debería empezar la mañana -murmuró contra sus labios cuando finalmente se separaron.
Kageyama parecía un poco aturdido mientras asentía en respuesta y Oikawa sonrió con cariño, colocando otro beso rápido en su frente.
"¿Desayuno?"
Tobio meneó la cabeza y apretó sus brazos a su alrededor.
- ¿No? ¿No tienes hambre?
-Lo soy, pero... si nos levantamos eso significa que te irás pronto y no quiero eso.
Tooru sintió que su corazón se derretía dentro de su pecho. Su kouhai era demasiado linda para describirla con palabras.
"Todavía tenemos todo el día para pasar juntos si eso es lo que quieres".Los ojos azules lo miraron, llenos de esperanza. "¿En serio?"
Él asintió. "Sí. ¿Te importa levantarte ahora? Tengo mucha hambre".
Tobio asintió y se levantó de la cama bastante rápido, lo que le permitió a Tooru ver su trasero de la forma más agradable. Realmente deseaba que su teléfono estuviera a su alcance para poder tomar una foto, pero estaba perdido en algún lugar de sus pantalones, en el piso.
Oh, qué carajo.
-Tobio-chan, ¡quédate así un segundo!
-Se inclinó sobre el borde de la cama y buscó sus jeans. Después de localizarlos, rápidamente los agarró y sacó su teléfono. Abrió la aplicación de la cámara y tomó una foto de Tobio, que parecía confundido."Oye, ¿Tooru-san?"
-Algo que me ayude a aguantar hasta que nos volvamos a encontrar. Continúa. -Hizo un gesto para indicarle que continuara con lo que había estado haciendo, pero Tobio se giró hacia él con ambas manos en las caderas.
-¿Y dónde está mi foto entonces?
Tooru lo miró parpadeando. "¿Quieres una foto mía? ¿Desnuda?"
Kageyama asintió.
-Bueno, entonces... -Tooru se encogió de hombros y tomó otra foto de Tobio antes de guardar su teléfono. Se recostó en la cama y se estiró, tratando de encontrar una posición que le quedara bien-.
Toma tu teléfono y tómate una.Fue bastante adorable la rapidez con la que Tobio se movió para buscar su teléfono.
Oikawa le indicó que se arrodillara en la cama y le mostró cómo conseguir el mejor ángulo.
Después de unas cuantas fotos, el pequeño bastardo descarado agarró las sábanas y las empujó fuera de la cama, exponiendo por completo el cuerpo de Tooru a la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos
Aktuelle LiteraturHinata y Kageyama han estado saliendo durante un par de años, cuando un desliz de Kageyama los lleva a invitar a Oikawa a tener un trío con ellos. Lo que estaba destinado a ser algo que solo ocurriría una vez, se convierte en un desastre cuando sent...