Era temprano por la mañana cuando finalmente abrieron la puerta del apartamento de Tobio.
Seguían tomados de la mano, cansados pero felices.Tooru no le había contado a su novio sobre su conversación con Iwaizumi todavía porque simplemente no había tenido una oportunidad, no es que realmente la hubiera estado buscando. Había querido disfrutar de la fiesta, el tiempo con sus amigos y su novio.
Así que eso fue lo que hizo.
La conversación podía esperar.
No todos los días tenía la oportunidad de eso después de todo. Vivir en diferentes países hacía que cosas como esa fueran ridículamente difíciles de organizar.Ninguno de los dos dijo mucho mientras se quitaban los zapatos y las chaquetas y se acomodaban en el sofá. Tooru puso su brazo alrededor de los hombros de Tobio y acarició su cuello, mientras su otra mano subía con confianza por su muslo.
-Te he extrañado -dijo en voz baja y se sintió bastante complacido por el escalofrío que recorrió el cuerpo de Tobio.
-Yo... -Tobio se movió en su asiento y Tooru se apartó lo suficiente para poder mirarlo a los ojos. Tobio respiró profundamente y lo miró a los ojos-. Feliz cumpleaños, Oi... Tooru.
Oikawa miró a Kageyama durante un largo rato. Para su propio horror, sintió que se sonrojaba. ¿Por qué se sonrojaba?
Tosió y rápidamente giró la cara, fingiendo que se estaba poniendo cómodo en el sofá. -Gracias, Tobio. Pero ya me habías deseado un feliz cumpleaños antes, ¿recuerdas?Tobio asintió. -Lo hice. Pero quería hacerlo de nuevo. Ahora.
-Metió la mano en el bolsillo del pantalón y sacó una pequeña caja negra, ofreciéndosela a Tooru. Tenía el rostro enrojecido-.
Para ti. Yo... no quería dártela delante de los demás.Tooru se quedó mirando la caja. Era un regalo. Tobio le había comprado un regalo.
Estaba atónito. Realmente no lo esperaba.
"¿Qué es eso, Tobio-chan? ¿Un anillo? ¿No crees que es un poco pronto para eso?" Dijo en tono de broma, tratando de ocultar el calor que sentía por dentro mientras tomaba la caja.-¡C-Claro que no! -protestó Kageyama inmediatamente, con el rostro completamente rojo-. Quiero decir... claro que no es un anillo. Es demasiado pronto para eso. -Se quedó cada vez más callado a medida que continuaba, con los ojos fijos en la caja que Oikawa tenía en las manos.
-Relájate, Tobio-chan -dijo Tooru con una sonrisa cariñosa-. Sólo te estoy tomando el pelo.
-Finalmente abrió la caja. Dentro había un sencillo llavero plateado con un dije de voleibol. No era nada elegante ni inusual, pero de alguna manera eso era exactamente lo que lo hacía perfecto. Era exactamente el tipo de regalo que le quedaba bien a Tobio.
Tooru podía sentir los ojos de Tobio sobre él, observándolo nerviosamente, y por un momento consideró burlarse de él, pero luego simplemente sonrió y le besó la mejilla. -Gracias. Es perfecto.-Yo... yo no quería nada demasiado grande ya que sería difícil llevarlo contigo y quería que fuera algo que te quedara bien y...
pensé que podrías llevarlo contigo fácilmente -dijo rápidamente, todavía mirando el amuleto en lugar de a Tooru.Oikawa se rió suavemente ante la explicación apresurada, pero en lugar de decir nada, simplemente ahuecó su mejilla con su mano libre y lo besó suavemente. "Como dije. Es perfecto. No podría haber pedido nada mejor".
Se inclinó y besó a su novio nuevamente, perdiéndose rápidamente en la sensación y volviendo a familiarizarse con ella. En poco tiempo, la caja había pasado de sus manos a la mesa y él estaba acostado sobre Kageyama, todavía besándolo mientras una de sus manos acariciaba suavemente la piel debajo de su camisa.
Finalmente se apartó y apoyó la cabeza en el pecho de Tobio, escuchando los rápidos latidos de su corazón. Sus dedos todavía acariciaban su piel mientras decía en voz baja: "Sé que no te gusta hablar de tus sentimientos y problemas, pero quiero que sepas que te escucharé si decides que quieres hablar de ello. Y no te juzgaré. Es una promesa".
Se incorporó un poco para poder mirar a su novio a la cara. "Lo digo en serio".Tobio lo miró por un largo momento, sosteniendo su mirada y luego asintió. "Entendido".
Oikawa sabía que eso era una despedida. Al menos por ahora. Tal vez Tobio hablaría sobre lo que había sucedido algún día. Tal vez no. Pero hoy definitivamente no era ese día.
Lo que dejaba...
Tooru respiró profundamente. "Iwa-chan lo sabe"."¿Sabe qué?" Kageyama frunció el ceño y era una expresión tan típica en él que Tooru casi se rió.
"Sobre nosotros, Tobio-chan."
-Sí... pero todos tus amigos lo saben ahora, ¿verdad?
Confía en Tobio-chan para decir lo obvio.
-Sí, Tobio-chan, lo que obviamente significa que no me refería a eso. Me refería a todo el asunto. A cómo empezó todo.
Los ojos de Tobio se abrieron un poco y se sentó rápidamente, obligando a Oikawa a sentarse con él. "¿Se lo dijiste?"
"No tuve elección", dijo Tooru con un puchero audible. "Es Iwa-chan. Simplemente se dio cuenta de que estaba mintiendo y me obligó a decirle la verdad".
"¿Qué? ¿Qué dijo?"
-Básicamente, que lo que hice es una mierda, pero que él no se lo dirá a nadie y que apoyará nuestra relación a pesar de no aprobar todo el asunto de fondo -se encogió de hombros-. Ah, y él cree que deberíamos contárselo a Shrimpy-chan.
Kageyama lo miró fijamente. "¿Cree que deberíamos contarle a Hinata que lo engañamos?"
"Sí. Dijo que querría saber si era él. Pero le dije que es su elección y que no voy a interferir".
"Él piensa que deberíamos..." repitió Kageyama sin tono y Oikawa pudo notar que estaba sorprendido pero también considerando las opciones.
-Oye -dijo y tomó su mano-. No tienes que decidir ahora. Puedes decírselo cuando estés lista. O nunca.
La decisión es tuya. No se lo diré ni a mí ni a Iwa-chan.Tobio lo miró a los ojos. "¿Estarías allí si decidiera hacerlo?"
Tooru avanzó, apoyó la frente contra la de su novio y le dedicó una sonrisa amable. "Si quieres que lo sea, siempre".
ESTÁS LEYENDO
Bajo la superficie están enterrados nuestros sentimientos
Ficción GeneralHinata y Kageyama han estado saliendo durante un par de años, cuando un desliz de Kageyama los lleva a invitar a Oikawa a tener un trío con ellos. Lo que estaba destinado a ser algo que solo ocurriría una vez, se convierte en un desastre cuando sent...