La relación en casa iba de maravilla, disfrutando de compartir el mismo espacio y contando sus días con cenas calentitas y momentos familiares. A pesar de que Ferran había tenido más trabajo de lo habitual, intentó terminar todos los trámites y trámites a tiempo para no llegar tan tarde, aunque sabía con seguridad que tendría al omega esperándolo.
Para el alfa no hubo mejor sensación que llegar a casa después de un agotador día de trabajo, abre la puerta y lo primero que ve es a Pedri con una gran sonrisa en su rostro mientras carga a Hugo en sus brazos, quien también mantenía su mirada atenta. a la entrada de la casa.
Los aromas impregnados por todo el hogar le hicieron relajarse, dejando de lado las tensiones y emborrachándose con ellas. Además de la bienvenida, sus momentos favoritos eran las cenas, pues no podía renunciar a un buen plato para aligerar sus preocupaciones y tener a su lado a sus dos personas favoritas.
La realidad era que, en cuanto a su relación con el omega, muchos aspectos no habían cambiado como podrían haber pensado. Continuaban compartiendo los momentos de cocinar, sus rutinas de ver televisión no habían cambiado y menos las noches de dormir juntos en la habitación del omega.
Ninguno de los dos pensó en cambiarse a la habitación del alfa, mientras que el mayor no quería incomodarlo y enfatizar la evidencia de la habitación vacía de enfrente, el menor no prestó atención a ese detalle.
Lo único que había cambiado era el tacto que ambos tenían, los abrazos y roces eran más comunes entre ellos, y los besos... Aunque se habían mantenido al margen, en varias ocasiones, cuando alguno de los dos estaba demasiado feliz o entusiasmado, sus emociones escaparon para mostrar el cariño del otro.
Por la noche, cuando pensaban que tenían demasiado sueño para medir sus acciones, se acercaban lo suficiente como para que sus labios se tocaran, provocando escalofríos en todo el cuerpo. Por eso, ese día que el alfa llegó tan cansado de su trabajo y casi a medianoche por las reuniones que tenía en las mañanas y haciéndole retrasarse en su trabajo habitual, siendo recibido apenas abrió la puerta y sintiendo unos brazos envueltos alrededor de sus hombros, lo tenía sonriendo inconscientemente hasta cerrar la puerta con el pie mientras caminaban con pequeñas risitas entre ellos.
—Hola, para ti también, Pepi —saludó, dejando caer el maletín de trabajo junto a sus pies.
—¿Estás muy cansado? Ya es muy tarde, ¿quieres que te caliente la cena?
Él lo negó, conteniendo un bostezo.
—Creo que hoy me saltaré la cena, me siento demasiado cansado para parar a comer, sólo quiero irme a la cama.
Con un movimiento de cabeza, asintió y se separó del abrazo sólo para levantar el maletín y ayudarlo a quitarse el abrigo, colocando todo en la esquina de la entrada antes de tomar su mano, llevándola al último piso.
—Hugo estaba un poco impaciente hoy cuando llegamos del hospital, pero logré calmarlo con una de tus camisetas. Espero que no te importe que haya entrado hoy a tú habitación, sólo pensé que algunas de tus prendas, que tuviera tu olor, ayudaría a calmarlo y funcionó —trató de explicar el canario rápidamente mientras se acercaban a la habitación del cachorro, esperando alguna reacción molesta o negativa.
Al contrario de lo que pensaba, él sólo se encogió de hombros.
—Está bien, lo entiendo. Gracias por cuidarlo.
Cuando se detuvieron frente a la habitación, todavía había algo de duda en la expresión del omega, por lo que provocó que el alfa sostuviera sus mejillas y sonriera. Entrar a su habitación no le molestó, en absoluto, ni siquiera mostró sorpresa o alguna emoción que reflejara sus sentimientos, solo se mostró neutral con ello.
—Realmente no me molesta, ni mucho menos, Pedro. No te preocupes, está bien, así que no te mortifiques pensando si algo cambiará o si tienes que molestarme.
El omega se relajó al recibir un beso en la frente, sonriendo.
—Bien. Iré a prepararme para irme a la cama mientras estás con el cachorro .
—Perfecto, ahora te alcanzo.
Dejando caer sus manos de su rostro, Ferran lo vio alejarse por el pasillo antes de entrar a la habitación de su cachorro. Sonrió al ver las lucecitas y reflejos en las paredes y el techo, iluminando suavemente todo el interior junto con una lenta melodía para velar el sueño de su bebé. Se acercó con paso sigiloso, deteniéndose a un lado de la cuna, estirando la mano para acariciar las suaves mejillas y susurrando la letra de la canción que sonaba en ese momento.
El cansancio pareció desaparecer por un momento, concentrándose sólo en la forma de descansar de Hugo. Estaba seguro que sólo necesitaba ver al omega y a su cachorro para que sus preocupaciones y mortificaciones desaparecieran aunque fuera por un momento.
(...)
—Bueno, Ferran, ¿qué puedes decirme hoy? ¿Cómo estuvo tú semana? —sonrió la mujer dejando el bolígrafo a su lado.
El alfa mostró una sonrisa.
—Estoy muy bien, realmente me siento bien. Estos días, aunque he tenido demasiado trabajo, siento que he tenido días buenos, no me he sentido mal.
—Me alegra escuchar eso, a decir verdad, te ves muy bien hoy, muy emocionado, me atrevo a decir —la mujer parecía feliz con sus palabras, escribiendo en la hoja—. ¿Puedo preguntarte cómo te va con el tema de Sira? ¿Qué puedes decirme al respecto?
—No sé si es correcto, pero cambié mi perspectiva al respecto... —aclarándose la garganta, continuó—. Cuando todo esto recién comenzó, pensé que debía tener a Sira presente en mi vida en todo momento, ya fuera un buen o un mal recuerdo, estaba ligada a la obligación de recordar mi vida a su lado todo el tiempo. Pero ahora, con las ultimas sesiones y todo lo que ha pasado en mi vida ultimamente sólo puedo pensar que siempre será parte de mi pasado, pero no me voy a aferrar a lo que fuimos desde hoy, quiero tener un nuevo perspectiva de mi vida y un nuevo comienzo, tanto con mi cachorro como pasado está bien, por el hecho de que él fuera parte de él, uno tiene que soportar el recuerdo del ser amado que se ha perdido, y no aferrarse a él para poder retomar la vida.
—Como me has contado, dejar a Sira en tú pasado es mejor en estos casos, la recordarás en el cariño que le tuviste pero la pérdida marca un antes y después en la forma de vivir, y es válido volver a cambiar de perspectiva si tienes la iniciativa de hacerlo y por las razones que tienes, y mencionar dos personas por las cuales hacerlo... Sí, me alegra poder escuchar
lo que piensas ahora, veo un progreso muy significativo en ti.Las palabras se asentaron bien en su sistema, escuchando atentamente todo lo que la mujer decía y enfatizaba para él. Por primera vez, Ferran salió de la oficina con una sonrisa, sintiendo que un peso de sus hombros se liberaba al hablar de todo lo que terminó perturbándolo durante la sesión, todo lo que había pensado y todo lo que quería hacer durante el resto de sus días.
Se sentía sanado, mejorado y eso le gustó.
ESTÁS LEYENDO
For Us | Fedri
Fanfiction(fp) - Donde Ferran acaba de perder a su pareja después de dar a luz a su cachorro ; o en donde Pedri es el enfermero que se encarga del área de enonatos, cuidando de su bebé durante todo ese tiempo y descubriendo que su pareja destinada. Adapta. @...