Sam y Hermione caminaban tomados de la mano por la escuela todos los días. Finalmente, fueron etiquetadas como "las amantes desdichadas". A Hermione no le importaba. Le gustaba que la gente ya hubiera aceptado el hecho de que ella y Sam estaban saliendo.
Era una forma de dejarle al mundo saber que Sam es de ella y ella es de Sam.
"Aunque, una persona realmente no puede poseer a otra" —pensó Hermione. "No es así como funciona la naturaleza humana. Solo es que merezco el amor que estoy recibiendo. Y nadie puede quitarme eso. Es solo mío."
A veces, jugaban bajo la lluvia durante su período libre y corrían por los terrenos, empapadas, pero riendo sin parar.
Hagrid pasó junto a ellas una tarde lluviosa, preguntándole a Neville, que estaba sentado cerca, si Hermione había olvidado que existía un hechizo que podía producir un paraguas invisible.
Lo que no sabían era que Sam y Hermione a veces se escabullían para secarse en los vestuarios o en el baño, solo para besarse aún más.
Cuanto más tiempo pasaban juntas, más sed tenían la una de la otra. No pasaba un día sin que se besaran o se acariciaran. Siempre era pura felicidad.
A veces, salían en una cita doble con Ginny y Harry a Hogsmeade.
Ginny compartía cómo Harry la había conquistado. Y su primer beso. Y Hermione también compartía lo suyo.
Sin embargo, Hermione dejaba algunos detalles fuera. Los dulces y traviesos. Especialmente esos.
Draco también había aceptado el hecho de que Hermione estaba saliendo con su hermana. Incluso reconocía más a Hermione cuando se cruzaban por los pasillos.
En realidad, mucho ha cambiado desde que comenzó su relación. Los estudiantes de Slytherin se volvieron más amables hacia las otras casas. Parecía que todos eran solo malentendidos y juzgados erróneamente.
Tienes que abrir el libro, y leerlo antes de emitir un juicio. Un juicio adecuado.
Pero Hermione nunca podría negar que Sam era tan traviesa como cualquier Slytherin podría ser.
Una noche de miércoles, Hermione y Sam fueron a estudiar en la sección restringida de la biblioteca. Los estudiantes de sexto año habían obtenido acceso especial para sus próximos exámenes.
Mientras Hermione leía el libro "Pociones Muy Potentes" frente a ella, Sam casualmente colocó su mano sobre el muslo de Hermione.
Hermione soltó un suave suspiro y miró a Sam con desdén.
—¿Qué? —preguntó Sam como si no hubiera hecho nada para provocar la reacción de Hermione. Sonrió satisfecha mientras volvía a leer el libro de hechizos que tenía delante.
Mientras Hermione volvía a acomodarse para releer el mismo párrafo, Sam comenzó a acariciar los muslos de Hermione, hasta llegar más adentro de su falda.
—Sam... —siseó Hermione, apartándole la mano de un manotazo— Harry y Ron estarán aquí en cualquier momento...
Hermione dejó de hablar de inmediato cuando sintió que los dedos de Sam volvían a provocarla una vez más. Se mordió los labios para reprimir otro gemido. Qué indefensa y perdida podía sentirse alrededor de Sam.
Hermione miró rápidamente a su alrededor. No había nadie en la sección restringida por el momento. Había un silencio inquietante, podía oír su propia respiración agitada. A medida que su creciente deseo se convertía en anhelo, abrió más las piernas para Sam.
Entonces los dedos de Sam empujaron a un lado la ropa interior de Hermione y empezaron a juguetear.
Hermione sujetó el brazo de Sam, agarrándolo con fuerza mientras exigía ser complacida.
Sam sonrió mientras comenzaba a introducir sus dedos dentro de la castaña.
Hermione se aferró a sus libros mientras los dedos de Sam aceleraban el ritmo.
—Así que, creo que a alguien le está gustando... —dijo Sam, casi riendo a su lado.
—Oh, cállate, Sam —respondió Hermione, sonando casi como un gemido. Podía sentir como se apretaba cada vez más alrededor de los dedos de Sam.
Cuando llegó al clímax, Hermione apoyó su frente contra la mesa. Sus ojos estaban cerrados con fuerza y su boca abierta. Hizo todo lo posible por no emitir otro sonido.
Ron y Harry llegaron justo después de que Hermione se recuperara del asalto.
—¿Qué le pasa a Hermione? —preguntó Ron mientras se dejaba caer en la silla frente a ellas.
—Tiene un fuerte dolor de cabeza —respondió Sam con seguridad, sonriendo de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒐... 𝑬𝒔 𝒖𝒏𝒂 𝑴𝒂𝒍𝒇𝒐𝒚 || 𝑯𝒆𝒓𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆 𝑮𝒓𝒂𝒏𝒈𝒆𝒓 (𝒈𝒙𝒈)
Fiksi PenggemarHermione Granger, la brillante y hermosa Gryffindor, se enamora de Samantha, una estudiante Slytherin un poco traviesa. Parece no haber ningún problema en este aspecto. Excepto por un pequeño detalle: Samantha es una Malfoy. La historia se desarro...