Colin Norton se dio una vuelta por la casa de Richard Daniels. Observó que el coche seguía aparcado donde lo dejaron la noche anterior. Por ahora tan sólo tenía las direcciones de ubicación. Tal vez fuera hora de pasarse por comisaría para sonsacar más información.
Alguien controlaba los movimientos de Norton con ojo avizor. Sin más dilación llamó a DiCarlo.
-Soy yo. La empresa de seguridad contratada para la vigilancia de la tienda es "Castle Home Security". Se podría conseguir una conexión de circuito cerrado para controlar cuando se encuentren dentro.
Tenían influencia sobre la "Castle Home Security". Podían disponer de control total de lo que allí ocurriera de primera mano.
-¿Y Norton?
-Por ahora solo se pasea de un lado a otro. Creo que sopesa la situación.
-Bien. Yo te llamare.
* * * * * * *
Christine salió corriendo del velero, pasando por el jardín ante la atónita mirada de Maxim. La diseñadora frunció el ceño. Subió en busca de su amiga hallándola en el baño refrescándose tras haber vaciado el estomago.
-¿Cómo te encuentras?
-Algo mejor.
Max se paseó ante ella con el gesto fruncido.
-¿Cuánto tiempo llevas en Jamestown?
Christine se quedó pensativa.
-Casi cuatro meses.
-Prepárate, rápido. Necesito que me acompañes.
Salieron en el coche de Max. Después de pasar por varias manzanas aparcaron ante una farmacia.
-¡Vamos!
-No hace falta que compremos nada. Ya estoy bien. Algo que he comido me ha sentado mal y eso unido al vaivén del barco...
Maxim le agarró del brazo obligandole a entrar con ella. Cuando la dependienta les atendió, Max le pidió un test de embarazo. Christine le miró con los ojos como platos. El trayecto hasta la tienda de antigüedades lo hicieron en silencio. Ya en la tienda, Christine miró a su amiga.
-¿Crees que estas embarazada?
Max resoplo de forma muy poco femenina y miro al techo. Puso el test en la mano de Christine y la empujo hacia el baño.
La anticuaria abrió los ojos desmesuradamente.
- ¿Crees que estoy embarazada?
Max no contestó. Tan sólo abrió los brazos. Unos minutos más tarde Christine daba vueltas por el despacho sin atreverse a mirar el resultado del test.
-¿Quieres que lo mire yo?
-Por favor.
Max entró en el baño y salió con una gran sonrisa.
- ¡Enhorabuena mama!
Christine se dejó caer en sobre la silla del despacho. "Un hijo de Richard"
* * * * * * *
Norton pasó por delante de la tienda de antigüedades. Leyó el letrero que rezaba el nombre de la tienda "Avatar". Pensó que era temprano para que la tienda estuviera abierta, pero para su sorpresa alguien abrió la puerta para salir. Vaya, la anticuaria acompañada de... ¿la preciosa pelirroja?
ESTÁS LEYENDO
LA FIGURA CHINA
AçãoSólo ella podía descifrar los mensajes que su abuelo le había dejado. Sólo ella podía descubrir por qué había sido asesinado.