día 6 piss play

44 1 0
                                    

Tommy y Buck siempre habían tenido una conexión especial. Desde que se conocieron en la universidad, su amistad se había transformado en algo más profundo. Pasaban horas hablando de sus sueños, miedos y deseos. Sin embargo, había un tema que siempre quedaba en el aire: sus fantasías más secretas.

Una noche, después de una cena en casa de Tommy, decidieron ver una película. La atmósfera estaba cargada de tensión y risas. Mientras la película avanzaba, los ojos de Buck se posaron en Tommy, quien estaba absorto en la pantalla. Sin pensarlo dos veces, Buck rompió el silencio.

—Oye, ¿alguna vez has pensado en probar algo diferente? —preguntó con una sonrisa traviesa.

Tommy lo miró curioso. Sabía que Buck era alguien aventurero y abierto a nuevas experiencias.

—¿A qué te refieres? —respondió Tommy, sintiendo que su corazón latía más rápido.

Buck se inclinó hacia adelante, sus ojos brillando con emoción.

—He estado pensando en algo... como el piss play. No sé, podría ser interesante.

Tommy se sonrojó al escuchar esas palabras. Nunca había considerado esa práctica, pero la idea lo intrigaba.

—¿De verdad? —preguntó, intentando mantener la voz firme.

Buck asintió, sonriendo con complicidad.

—Sí, sé que suena loco, pero hay algo liberador en eso. Solo si estás cómodo, por supuesto.

Tommy reflexionó por un momento. La idea era arriesgada, pero la confianza que tenía en Buck le daba seguridad.

—Podríamos intentarlo... —dijo finalmente, sintiendo cómo su cuerpo reaccionaba a la adrenalina de lo desconocido.

La chispa de complicidad entre ellos creció mientras se preparaban para explorar esta nueva experiencia. Se aseguraron de establecer límites claros y acordar un código para detenerse si alguno se sentía incómodo.

Cuando llegó el momento, ambos estaban nerviosos y emocionados. Buck tomó la iniciativa y guió a Tommy a un lugar cómodo y privado en su apartamento. La tensión palpable llenaba el aire mientras se miraban a los ojos.

Buck comenzó a hablar suavemente sobre lo que estaban a punto de hacer, asegurándose de que Tommy siguiera sintiéndose seguro y respetado. Con cada palabra, la confianza entre ellos creció aún más.

Finalmente, cuando todo estaba listo, Buck se acercó a Tommy y le susurró:

—Esto es solo para nosotros... completamente consensuado.

Con un gesto lento y deliberado, Buck comenzó a liberar su orina sobre el cuerpo de Tommy. La sensación fue extraña pero sorprendentemente excitante. El calor del líquido contrastaba con el frío ambiente del cuarto. Tommy sintió cómo sus nervios se disipaban mientras se entregaba a la experiencia.

Ambos rieron y compartieron comentarios juguetones durante el proceso, creando un ambiente de intimidad y diversión. Cada rayo de confianza entre ellos fortalecía su conexión emocional.

Al final de la experiencia, ambos estaban agotados pero felices. Habían cruzado una frontera juntos y habían compartido algo único que fortalecía su vínculo aún más.

Mientras se acurrucaban juntos en el sofá después de todo, Tommy sonrió hacia Buck:

—Nunca pensé que diría esto... pero fue increíble.

Buck soltó una risa suave y asintió:

—Lo sé, ¿verdad? Gracias por confiar en mí para esto.

Ambos sabían que habían creado un recuerdo inolvidable esa noche; uno que los uniría aún más en su viaje juntos.

A quien se le ocurrió este término, como por ?🤔😐

entrelazados (Tevan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora