Narrador
La noche caía suavemente sobre la ciudad, y las luces parpadeantes de los edificios comenzaban a iluminar el entorno. Tommy y Buck habían tenido un día largo y agotador en el trabajo. La rutina diaria, llena de tareas y responsabilidades, había dejado a Tommy con ganas de solo caer en su sofá y dejar que el cansancio lo envolviera.
Al entrar a su apartamento, Tommy dejó caer su mochila al suelo con un suspiro de alivio. Se quitó los zapatos y se dirigió hacia el sofá, donde se dejó caer como un saco de papas. Cerró los ojos por un momento, disfrutando del silencio que reinaba en la habitación.
Buck, por su parte, no estaba listo para rendirse tan fácilmente. Él siempre había tenido una energía inagotable y una inclinación a hacer que cada momento fuera especial. Se acercó a Tommy, quien aún estaba tumbado en el sofá.
—Vamos, Tommy —dijo Buck con una sonrisa traviesa—. ¿No crees que deberíamos ver una película?
Tommy abrió un ojo y miró a Buck con expresión cansada.
—¿Una película? No sé... solo quiero descansar un poco.
Buck se acercó más y se sentó al borde del sofá, inclinándose hacia adelante con una mirada persuasiva.
—Pero hemos trabajado duro todo el día. Merecemos un poco de diversión, ¿no crees? Además, tengo algunas películas nuevas que estoy seguro te encantarán.
Tommy no pudo evitar sonreír ante la insistencia de Buck. Sabía que era difícil resistirse a su entusiasmo contagioso.
—Está bien —dijo finalmente—. Una película no hará daño.
Buck saltó del sofá como si hubiera ganado la lotería y rápidamente comenzó a buscar entre sus opciones. Al final, eligieron una comedia romántica que parecía ligera y divertida. Buck se acomodó junto a Tommy en el sofá, mientras este último se recostaba contra los cojines.
A medida que la película avanzaba, las risas llenaron la habitación, pero pronto el cansancio de Tommy comenzó a hacer mella en su atención. Sin embargo, no podía evitar disfrutar de la compañía de Buck; su risa era contagiosa y su energía iluminaba incluso los días más grises.
A medida que la trama de la película se tornaba más romántica, Buck se movió más cerca de Tommy. Su brazo encontró el lugar perfecto sobre los hombros de Tommy, quien sintió cómo una corriente cálida recorría su cuerpo.
—¿Ves? Esto es lo que necesitabas —susurró Buck cerca de la oreja de Tommy—. Un poco de risas y cercanía.
Tommy sonrió tímidamente y miró a Buck por un momento; sus ojos brillaban con complicidad. Sin pensarlo mucho más, se inclinó hacia él y lo besó suavemente. Fue un beso breve pero lleno de promesas no dichas.
Buck pareció sorprendido al principio, pero rápidamente se dejó llevar por la emoción del momento. Sus labios se encontraron nuevamente, esta vez con más fervor. La película seguía sonando en segundo plano mientras sus besos se volvían más profundos y apasionados.
Con un movimiento ágil, Buck se subió encima de Tommy, apoyando sus manos en los lados del sofá para equilibrarse mientras continuaban besándose. La cercanía hizo que ambos sintieran el calor entre ellos aumentar; Buck comenzó a deslizarse suavemente sobre el regazo de Tommy.
Los jadeos comenzaron a escapar de sus labios entre beso y beso; cada movimiento parecía intensificar la conexión entre ellos. Tommy sentía cómo su corazón latía más rápido mientras acariciaba suavemente la espalda de Buck con sus manos.
La escena era perfecta: las risas de la película resonando en el fondo contrastaban con los gemidos suaves que escapaban por sus labios. Era como si el mundo exterior hubiera desaparecido; solo existían ellos dos en ese instante mágico.
Buck se arqueó ligeramente hacia atrás mientras continuaba deslizándose sobre Tommy, provocando una mezcla embriagadora de sensaciones en ambos. La intimidad crecía entre ellos como si nada pudiera interrumpir ese momento perfecto.
Tommy tomó un respiro profundo y miró a Buck a los ojos antes de volver a capturar sus labios en otro beso ardiente. En ese instante supo que no solo estaban compartiendo una noche divertida; estaban construyendo algo hermoso juntos.
La película proseguía sin ser vista realmente; cada escena pasaba desapercibida mientras ellos exploraban el nuevo territorio que habían comenzado a recorrer juntos: el amor y la pasión compartida en medio del cansancio diario.
Después de varios minutos llenos de besos robados y caricias suaves, ambos se separaron ligeramente para tomar aire. Sus frentes estaban juntas mientras reían entre sí por lo absurdo del momento y lo lejos que habían llegado desde aquel primer beso tímido.
—¿Ves? Esto es mejor que cualquier película —dijo Buck con una sonrisa pícara mientras acariciaba suavemente el rostro de Tommy con su mano.
Tommy sonrió ampliamente; había olvidado por completo lo cansado que estaba al llegar esa noche. Ahora solo podía pensar en cómo cada momento con Buck era especial e inolvidable.
—Tienes razón —respondió Tommy—. Pero ahora tengo ganas de ver cómo termina esta historia...
Y así continuaron abrazados en el sofá, dejándose llevar por las risas y los besos mientras la película seguía proyectándose en segundo plano; dos almas conectadas en un mundo lleno de posibilidades infinitas.
Creí que esto sería fácil, pero con dos historias encima más el kinktober y flufftober, es demasiado 😒
ESTÁS LEYENDO
entrelazados (Tevan)
Fiksi PenggemarKinktober de Tommy y buck ¡Este mes me lanzo a dos retos creativos! Espero que mis ideas no se escapen como mis calcetines en la lavadora. ¡Vamos a ver qué sale de esto!