día 7 sex toys

84 1 0
                                    


Narrador

Tommy bajó las escaleras del loft de Buck con el aroma de la cena flotando en el aire. Había pasado todo el día pensando en él, en su sonrisa y en la forma en que iluminaba cada rincón del lugar. Buck estaba en la cocina, concentrado en preparar algo especial para ellos. La melodía suave de una canción sonaba de fondo mientras Tommy se acercaba a verle.

—¿Qué estás cocinando? preguntó Tommy, sonriendo al ver a Buck moviéndose con gracia entre los ingredientes.

—Unas pastas con salsa casera , respondió Buck, sin apartar la vista de la olla. —Espero que te guste”.

—Seguro que sí. Todo lo que haces es delicioso , dijo Tommy, sintiendo un cosquilleo de felicidad al estar cerca de él.

Mientras Buck seguía cocinando, Tommy decidió explorar un poco más el loft. Había estado allí muchas veces, pero siempre había algo nuevo que descubrir. Subió a la parte de arriba y se adentró en la habitación de Buck, donde los colores oscuros y la decoración moderna creaban un ambiente acogedor.

Al abrir un armario, Tommy se quedó sorprendido al encontrar una caja grande y colorida escondida detrás de algunas prendas. Curioso, decidió abrirla. Lo que encontró dentro lo dejó sin palabras: una variedad impresionante de juguetes sexuales. Diferentes formas y tamaños estaban cuidadosamente organizados, cada uno prometiendo una experiencia distinta.

Tommy sintió una mezcla de sorpresa y emoción. Nunca había imaginado que Buck tuviera una colección así. Su mente empezó a divagar sobre lo que podrían hacer juntos con todo eso. ¿Era posible que Buck hubiera estado planeando algo?

Con el corazón latiendo más rápido, decidió llevarse la caja y volver a la cocina. Al entrar, encontró a Buck sirviendo la pasta en dos platos humeantes.

—Eh… Buck , comenzó Tommy, su voz un poco más baja de lo habitual.

Buck levantó la mirada y sonrió.
  —¿Sí? ¿Qué pasa?

Tommy dejó caer suavemente la caja sobre la mesa, sintiendo cómo su rostro se encendía de color.
—Encontré esto .

Los ojos de Buck se abrieron con sorpresa al ver la caja frente a él.
—Oh… eso , dijo Buck, intentando mantener la calma mientras un rubor se extendía por sus mejillas.

—¿Son… tuyos? preguntó Tommy, tratando de sonar casual aunque su curiosidad era evidente.

—Sí , admitió Buck con una pequeña risa nerviosa. — Estaba pensando en usarlos… contigo .

El corazón de Tommy dio un vuelco ante esas palabras. —¿Conmigo?  repitió, sintiendo cómo el aire se volvía más denso entre ellos.

—Sí , dijo Buck mientras comenzaba a recoger los juguetes con un aire juguetón. —Siempre he querido experimentar contigo y pensé que esto podría ser divertido .

Tommy no podía evitar sonreír al escuchar eso; la idea le parecía increíblemente excitante. —No sabía que tenías estos planes , dijo mientras observaba cómo Buck manipulaba los juguetes con destreza.

Buck se acercó a Tommy y le dio un ligero empujón amistoso. —Bueno, ahora lo sabes , respondió con picardía en su voz.

La tensión entre ellos creció rápidamente; no solo era la sorpresa inicial, sino también el deseo latente que ambos habían sentido durante tanto tiempo pero nunca habían explorado completamente.

Buck dejó los juguetes sobre la mesa y miró a Tommy con intensidad. —¿Te gustaría intentarlo? Solo si estás cómodo.

Tommy sintió cómo su cuerpo respondía instantáneamente a esa pregunta; había algo electrizante en todo esto. —Sí… me gustaría , dijo finalmente, su voz apenas un susurro.

Con una sonrisa satisfecha, Buck tomó la mano de Tommy y lo guió hacia el sofá del loft. La cena quedó olvidada mientras ambos se acomodaban en el suave asiento, mirándose a los ojos como si estuvieran compartiendo un secreto muy especial.

Buck comenzó a explorar los juguetes nuevamente y eligió uno que parecía intrigante: un pequeño vibrador suave pero potente. —Este es uno de mis favoritos , reveló mientras presionaba un botón para encenderlo; el zumbido suave llenó el aire entre ellos.

Tommy observaba fascinado mientras Buck lo acercaba lentamente hacia él, sus ojos brillando con emoción y deseo contenida. —Quiero que experimentemos esto juntos , dijo Buck con sinceridad.

La atmósfera cambió; ya no eran solo amigos compartiendo una cena sino dos personas listas para explorar nuevas dimensiones de su relación. Con cada toque del juguete sobre su piel, Tommy sintió cómo su cuerpo reaccionaba intensamente; era una sensación completamente nueva y electrizante.

Ambos se dejaron llevar por el momento; las risas y los murmullos llenaron el espacio mientras exploraban sus límites juntos. La conexión entre ellos crecía más fuerte con cada segundo; era como si finalmente estuvieran desatando todo lo que habían guardado durante tanto tiempo.

Finalmente, después de jugar y reírse juntos durante un tiempo interminable, decidieron dar el siguiente paso hacia algo más íntimo. Sin palabras necesarias, sus cuerpos se acercaron cada vez más hasta quedar casi pegados uno al otro.

Buck miró profundamente a los ojos de Tommy antes de inclinarse para besarlo suavemente; fue un beso lleno de promesas y deseo reprimido durante tanto tiempo. Tommy respondió inmediatamente, dejando que sus labios se movieran al ritmo del momento.

Mientras sus cuerpos se entrelazaban en una danza lenta pero apasionada, ambos supieron que estaban cruzando una línea importante en su amistad. El calor creció entre ellos como una llama inextinguible; cada roce era como si encendiera aún más esa chispa latente.

Y así fue como esa noche se convirtió en algo inolvidable: no solo descubrieron juguetes nuevos sino también nuevas dimensiones del amor y deseo que compartían uno con el otro.

Siento que si es algo que buck pueda tener

entrelazados (Tevan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora