Narrador
Bobby había organizado una fiesta de disfraces para Halloween. Todos estaban invitados, desde Jeejun hasta Buck, aunque a decir verdad, Buck siempre es un niño más. La invitación les llegó dos semanas antes, por lo cual Tommy y Buck debían escoger su disfraz. Buck quería disfrazarse en pareja, por lo cual Tommy no pudo resistirse a la idea. Se disfrazaron de Ennis del Mar y Jack de la película "El secreto en la montaña". Buck (Ennis) optó por un sombrero vaquero de colores claros, una chaqueta café claro, unos pantalones de mezclilla, botas café claro y una camisa de manga larga blanca con unas pequeñas rayas visibles a un lado. Tommy (Jack) optó por un sombrero vaquero negro, una chaqueta verde con algunas rayas verde claro, igualmente pantalones de mezclilla y botas cafés, además de una camisa azul tipo mezclilla.
Llegaron a la fiesta y ya habían llegado todos. Chimney, Jee y Maddie estaban disfrazados de la familia Picapiedra. Hen, Karen, Dennys y Mara estaban disfrazados de superhéroes (Raven, Wonder Woman, Capitana Marvel y Spider-Man). Eddie y Christopher estaban vestidos de Magneto y Quicksilver. Ravi y May se disfrazaron de Dafne y Fred. Por su parte, los organizadores de la fiesta, Bobby y Athena, se disfrazaron de Morticia Addams y Gómez Addams.
Cuando los vieron entrar, rápidamente les preguntaron de qué se disfrazaron, ya que no todos habían visto la película.
-Somos Ennis del Mar y Jack Twist," dijo Buck con entusiasmo, tomando la mano de Tommy. Evan quería disfrazarse en pareja y no pude decir que no.
Después de eso, empezó la fiesta. Hubo música. Buck ya estaba un poquito borracho cuando se puso a bailar la Macarena arriba de un sillón.
-Dale a tu cuerpo alegría eee Macarena."
-Tommy, deberías bajarlo ya," dijo Maddie un poco divertida.
-Sí, creo que ya deberíamos irnos," dijo Tommy bajando a Buck del sillón.
-¿Por qué? Si apenas viene lo bueno."
-Buck, deberíamos irnos ya."
-OK, solo déjame tomar un pedazo de pizza."
Se dirigieron a la mesa de pizza y Buck vio un vino que estaba en la mesa. -"Deberíamos llevarnos esto, parece sangre . Tal vez podría ponerlo en tu abdomen y lamberlo," dijo Buck coqueto.
-Eso suena interesante, me gusta. Pero en mi casa tengo uno ¡Vamos!"
Y así fue como llegaron a la casa de Tommy y empezaron a besarse. Tommy se quitó las prendas y tomó el vino que ya antes había mencionado.
Buck lo derramó en el abdomen de Tommy y empezó a lamberlo.
-Esto se siente tan bien,dijo para después volver a rociar vino en el abdomen de Buck.
Buck y Tommy ya estaban muy excitados por esa práctica. Después de unos minutos de quitarse las botas, los pantalones y la ropa interior, tuvieron sexo y podía escucharse los gemidos de ambos hombres.
ESTÁS LEYENDO
entrelazados (Tevan)
FanfictionKinktober de Tommy y buck ¡Este mes me lanzo a dos retos creativos! Espero que mis ideas no se escapen como mis calcetines en la lavadora. ¡Vamos a ver qué sale de esto!