día 13 spit

23 1 0
                                    


La noche había caído sobre la ciudad, y las luces de neón parpadeaban en la distancia, reflejándose en los charcos de la calle. Tommy se encontraba sentado en un bar oscuro, rodeado de risas y música alta, pero su mente estaba en otra parte. Había algo en el aire esa noche, una tensión palpable que lo mantenía al borde de su asiento. Fue entonces cuando vio a Buck.

Buck estaba en la barra, su figura imponente destacando entre la multitud. Con su cabello oscuro y desordenado y una mirada intensa, parecía sacado de un sueño. Tommy sintió que su corazón latía más rápido. Había algo misterioso en él que lo atraía irremediablemente.

Después de unos tragos y miradas furtivas, Tommy se armó de valor y se acercó a Buck. —¿Te importa si me siento? preguntó, tratando de sonar despreocupado. Buck lo miró con una sonrisa ladeada. —Claro, adelante.

La conversación fluyó fácilmente entre ellos; risas y bromas llenaron el espacio entre sus cuerpos. Pero había algo más profundo, una chispa que crecía con cada palabra intercambiada. La atracción era innegable.

Finalmente, Buck sugirió salir a tomar aire fresco. La lluvia comenzaba a caer suavemente cuando salieron del bar. Se sentaron en un banco bajo un toldo, donde el sonido del agua golpeando el suelo creaba un ambiente íntimo.

—¿Alguna vez has hecho algo peligroso? preguntó Buck, su voz baja y seductora. Tommy se encogió de hombros, sintiendo que el calor subía por su cuello. —Depende de lo que consideres peligroso.

Buck se inclinó hacia adelante, sus ojos fijos en los de Tommy. —Me gusta explorar límites, dijo con una sonrisa traviesa. —Y tengo una idea para esta noche.

Tommy sintió un escalofrío recorrer su espalda. —¿Qué tienes en mente?"

Buck sonrió de manera siniestra mientras se ponía serio. —Quiero que te arrodilles, dijo con firmeza.

La propuesta lo sorprendió, pero también le provocó una oleada de emoción. Sin pensarlo dos veces, Tommy se arrodilló frente a él, sintiendo cómo su corazón latía con fuerza. La lluvia caía alrededor de ellos, creando un ambiente electrizante.

"Esto es solo un juego," le dijo Buck suavemente, pero su tono tenía un matiz dominante que encendió aún más el deseo en Tommy.

Buck le dio unas instrucciones claras: debía mirar hacia arriba y no apartar la vista de él mientras se entregaba al momento. Tommy asintió lentamente, sintiendo cómo la anticipación crecía dentro de él.

Buck tomó un respiro profundo antes de acercarse más a Tommy. —Esto puede parecer extraño, dijo mientras sonreía con picardía —pero hay algo que me excita mucho. Y sin previo aviso, escupió ligeramente sobre el rostro de Tommy.

El líquido caliente hizo que Tommy se estremeciera; fue una mezcla extraña de humillación y placer inmediato. Buck sonrió al ver la reacción visceral de Tommy ante ese acto tan primitivo.

—¿Te gusta? preguntó Buck con voz grave.

—Sí, murmuró Tommy, sorprendiéndose a sí mismo por la sinceridad detrás de sus palabras.

A medida que la lluvia seguía cayendo, Buck continuó explorando los límites del juego; cada escupitajo era acompañado por palabras suaves pero firmes que hacían vibrar a Tommy desde adentro. La mezcla del frío del agua y el calor del momento era intoxicante.

—Eres mío esta noche,  dijo Buck con una voz profunda mientras se inclinaba hacia adelante para besar a Tommy apasionadamente después de otro escupitajo controlado sobre sus labios.

La conexión entre ellos era palpable; cada acto se sentía como una revelación mutua. Con cada intercambio, ambos descubrieron capas ocultas de deseo y vulnerabilidad que nunca habían considerado antes.

Finalmente, cuando el juego llegó a su clímax emocional y físico bajo la lluvia torrencial, ambos se encontraron abrazándose fuertemente; sus respiraciones entrelazadas mientras compartían secretos en susurros ahogados por el ruido del agua.

—Esto ha sido… increíble, dijo Tommy entre risas nerviosas.

Buck sonrió ampliamente mientras acariciaba suavemente el rostro empapado de Tommy con sus dedos. —Esto es solo el comienzo.

Osea quien invento el piss play y el spit como por?

entrelazados (Tevan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora