día 1. dirty talk

237 7 2
                                    

Era una noche oscura y tranquila en la casa de Tommy. La luz de la luna se colaba a través de las cortinas, creando un ambiente íntimo y acogedor. Después de un largo día, ambos estaban en el sofá, con una película de fondo que apenas prestaban atención. La tensión entre ellos había ido creciendo en las últimas semanas, y esa noche, Tommy podía sentir que algo estaba a punto de estallar.

Tommy miró a Buck de reojo. Su amigo estaba sentado allí, con la camiseta ajustada que acentuaba su figura atlética. No podía evitar pensar en lo atractivo que era, y la idea de romper la barrera de la amistad lo llenaba de ansiedad y emoción al mismo tiempo. Decidió que era el momento perfecto para probar algo nuevo.

— ¿Sabes?, comenzó Tommy, rompiendo el silencio. —Siempre he pensado que eres increíblemente sexy.

Buck levantó una ceja, sorprendido pero intrigado. — Oh, ¿de verdad? Nunca me lo habías dicho antes.

Tommy sonrió, sintiendo cómo la adrenalina comenzaba a correr por su cuerpo. — Tal vez porque no sabía cómo hacerlo sin parecer raro.

Buck se inclinó hacia adelante, su mirada fija en Tommy. —No hay nada raro en eso. —Me gusta saber lo que piensas.

Con un suspiro profundo, Tommy decidió dar el siguiente paso.
—Bueno… si te soy sincero, he estado pensando en ti de maneras… bastante sucias.

La sonrisa juguetona de Buck se transformó en una expresión más seria mientras se acercaba un poco más. —¿De verdad? Cuéntame más.

Tommy sintió cómo su corazón latía con fuerza mientras se dejaba llevar por el momento. — Imagínate esto: estamos solos en la habitación, y yo te digo exactamente lo que quiero hacerte…  Su voz se volvió más baja y más seductora. —Quiero que me toques… que sientas mi piel bajo tus dedos.

Buck tragó saliva, claramente afectado por las palabras de Tommy.  —Eso suena… interesante. ¿Y qué harías tú?

—Te haría sentir cosas increíbles , respondió Tommy con confianza, sintiendo cómo la atmósfera se volvía más cargada. —Te diría exactamente cómo quiero que me toques… cada centímetro de mi cuerpo.

Buck sonrió, disfrutando del juego verbal. —¿Y si te digo que quiero escuchar todo? — Quiero saber cada detalle de lo que te gustaría hacerme.

Tommy sintió un escalofrío recorrerle la espalda al escuchar esas palabras. —Quiero que me beses despacio al principio… luego más intenso… hasta que no podamos pensar en nada más.

—¿Y después? Buck preguntó con un tono provocador.

— Después…  Tommy hizo una pausa dramática para aumentar la tensión. — Quiero que me digas cuánto te excita verme así, deseándote.

Buck finalmente se acercó más a él, sus ojos fijos en los labios de Tommy. — Me excita mucho saber que piensas en mí así , murmuró Buck, con voz grave. —No puedo dejar de imaginar cómo sería tenerte así… completamente a mi merced.

— Eso es exactamente lo que quiero , dijo Tommy con un susurro tembloroso.  — Quiero perderme en ti… dejarte hacer lo que quieras conmigo.

Buck inclinó su cabeza hacia adelante, su aliento caliente acariciando el rostro de Tommy mientras decía:
— Entonces no me hagas esperar más…

Esa fue la señal que Tommy necesitaba. Se acercó y capturó los labios de Buck con los suyos, el beso lleno de pasión y deseo reprimido por tanto tiempo. Las manos de Buck encontraron su cintura mientras lo atraía hacia él con fuerza.

—Eres tan dulce , murmuró Buck entre los besos. —No puedo creer cuánto he deseado esto. 

Tommy sonrió contra sus labios antes de responder: — Yo también he estado esperando esto… Quiero sentir tu cuerpo contra el mío.

Las palabras fluyeron entre ellos como si estuvieran liberando toda la tensión acumulada durante meses. Cada frase cargada de deseo solo intensificaba el momento.

—Déjame mostrarte lo mucho que me haces querer,  dijo Buck mientras comenzaba a desabrochar la camisa de Tommy lentamente.

Tommy dejó escapar un gemido suave al sentir los dedos de Buck sobre su piel expuesta. Era justo lo que necesitaba para dejarse llevar por completo.

—Sí… eso es,  murmuró Tommy mientras cerraba los ojos y disfrutaba del tacto cálido y firme de Buck sobre él.

Buck sonrió satisfecho al ver cómo reaccionaba Tommy a cada palabra y cada caricia. La conexión entre ellos era palpable; el dirty talk no solo encendió sus cuerpos sino también sus almas.

La noche continuó llena de susurros atrevidos y promesas cumplidas mientras exploraban cada rincón del deseo compartido entre ellos.

Igual estaré subiendo las actualizaciones de las otras historias

entrelazados (Tevan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora