día 19 stuck in wall

31 3 0
                                    


Era una noche tranquila en el apartamento de Buck. Las luces de la ciudad parpadeaban a través de las ventanas, creando un ambiente suave y acogedor. Sin embargo, el aire estaba cargado de una tensión palpable. Buck se recostó en el sofá, mirando a su amigo Tommy, quien estaba sentado en el borde de la mesa, jugueteando con su teléfono.

Habían pasado mucho tiempo juntos desde que Buck había tenido su accidente. La vida había cambiado para ambos, pero había algo en el aire que hacía que cada momento juntos se sintiera diferente. A pesar de la amistad que compartían, había un subtexto que ambos parecían evitar mencionar.

Tommy levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de Buck. Había una chispa allí, una conexión que iba más allá de la simple amistad. Buck sintió cómo su corazón latía más rápido. Esa noche, algo tenía que cambiar.

—–"¿Te gustaría ver una película?" preguntó Buck, intentando romper el silencio incómodo.

—"Claro," respondió Tommy con una sonrisa, pero su voz tenía un tono que sugería algo más. —–"O podríamos hacer algo diferente."

Buck se quedó mirando a Tommy, sintiendo cómo la tensión aumentaba entre ellos. —–"¿A qué te refieres?" preguntó, su curiosidad superando su cautela.

Tommy se acercó un poco más, su mirada intensa y decidida. —–"Podríamos... explorar algunas cosas nuevas."

Buck tragó saliva, sintiendo que su estómago se revolvía con anticipación. Sabía a qué se refería Tommy. La idea lo emocionaba y lo aterraba al mismo tiempo. —–"¿Como qué?"

Sin responder directamente, Tommy se levantó y caminó hacia la pared del apartamento. Con un gesto suave pero firme, empujó a Buck contra la pared. El contacto fue electrizante; Buck sintió cómo sus sentidos se agudizaban.

—A veces," dijo Tommy en voz baja, "la vida nos atrapa en lugares inesperados." Se inclinó hacia adelante, sus labios casi tocando los de Buck. —"Pero podemos encontrar formas de liberarnos."

Buck sintió cómo su corazón latía con fuerza mientras miraba a Tommy a los ojos. La proximidad era abrumadora; podía sentir el calor del cuerpo de Tommy contra el suyo y cómo sus respiraciones se entrelazaban en el aire.

Sin pensarlo dos veces, Buck cerró la distancia entre ellos y besó a Tommy con fervor. Era un beso lleno de deseo reprimido, de años de amistad convertidos en algo más profundo y significativo. Se sentía atrapado entre la emoción y el miedo; atrapado en esa pared entre lo conocido y lo desconocido.

Tommy respondió al beso con intensidad, sus manos explorando suavemente la espalda de Buck mientras este se dejaba llevar por el momento. La química entre ellos era innegable; cada toque encendía una llama dentro de él que había estado apagada durante demasiado tiempo.

Pero entonces, como si fueran conscientes del riesgo de lo que estaban haciendo, ambos se separaron ligeramente, aun sintiendo la electricidad entre ellos. —"Esto es... complicado," murmuró Buck, tratando de encontrar palabras para describir lo que sentía.

—Lo sé," respondió Tommy con una sonrisa comprensiva.— "Pero a veces tenemos que arriesgarnos para descubrir quiénes somos realmente."

Buck miró a Tommy, sintiendo cómo las palabras resonaban dentro de él. Era verdad; habían estado atrapados en sus propias vidas durante demasiado tiempo y ahora estaban frente a una oportunidad única para explorar algo nuevo juntos.

Con renovada determinación, Buck volvió a acercarse a Tommy y lo besó nuevamente, esta vez con más confianza. Sus cuerpos estaban pegados a la pared fría del apartamento mientras se dejaban llevar por la pasión que había estado esperando salir a la superficie.

La noche continuó así: risas suaves mezcladas con susurros íntimos mientras exploraban cada rincón del deseo que habían mantenido oculto durante tanto tiempo. Cada beso era un paso hacia adelante; cada caricia era una promesa de lo que podría ser.

En ese momento compartido contra la pared, Buck supo que ya no estaba atrapado; había encontrado la libertad en los brazos de Tommy y estaba listo para descubrir juntos todo lo que les esperaba más allá de esa noche mágica.

Se han dado cuenta, que la mayoría de fics de Tevan  son míos .

entrelazados (Tevan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora